Balamoda

Madre mia que despropósito de mujer! Menos Valentinos y más pijamas sin agujeros y unas mangas para esa chiquilla!!! Por favor!!!!
Ver el archivo adjunto 949892
Que en si casa hace calooooooooor jaja así lo dijo ella
Lo del pijama no tiene explicación, ni Belén niMaripuri que será la que hace la colada tienen tiempo de darle unas puntadas, porque de comprar ni hablamos. Qué Kiabi le haga un regalito que para lo que le duran nnobhace falta más caro
 
Lo de los pijamas es de verguenza! Demuestra claramente lo egoista que es, bueno, si es capaz de echarle agua a la leche, por que es cara, apaga y vámonos.

Por cierto,que dice en el video de Verdeliss? Me da pereza...
 
Que ella no expone a sus hijos para vender, no como otras, y eso que sus hijos son muy vendibles y muy apetecibles para las marcas, pero ella no es así.
Lo.vi cuando salió, así que igual no es tal cual, pero vamos...que más o menos decía eso
 
Que ella no expone a sus hijos para vender, no como otras, y eso que sus hijos son muy vendibles y muy apetecibles para las marcas, pero ella no es así.
Lo.vi cuando salió, así que igual no es tal cual, pero vamos...que más o menos decía eso
Dinoflan, Ese que mencionas creo que es otro vídeo, pero no acabo de encontrarle, me encantaría verlo otra vez porque me he acordado de él desde que las apariciones de "los chiquis" son tan reiterativas.....
 
Dinoflan, Ese que mencionas creo que es otro vídeo, pero no acabo de encontrarle, me encantaría verlo otra vez porque me he acordado de él desde que las apariciones de "los chiquis" son tan reiterativas.....
¿Otro? Entonces no me acuerdo cuál es.
 
Que ella no expone a sus hijos para vender, no como otras, y eso que sus hijos son muy vendibles y muy apetecibles para las marcas, pero ella no es así.
Lo.vi cuando salió, así que igual no es tal cual, pero vamos...que más o menos decía eso
mátame camión...
 
Si si sus hijos son súper apetecibles para las marcas...mejor me callo mi opinión porque son niños... acabo de ver la foto y que horror que es vestido Lila ese feo se lo puso para ir de evento!!!
 
Back