Balamoda

No tiene desperdicio el comentario: “estractor” con S, y “lo alquilaba en una farmacia”. Pa qué va a gastar dinero en comprar uno (unos €100), si ya se lo gasta en trapitos pa ella #genioyfigurapató
En su defensa, decir que ese extractor en concreto (de calidad hospitalaria) cuesta más de mil euros. Es muy normal alquilarlo :)
 
Habemus podcast nuevo, una servidora que no va a escuchar ni uno mas, si alguna prima quiere ir compartiendo la maravilla que deleita sus oidos le estaria muy agradecida

Yo lo estoy oyendo y su voz me pone muy nerviosa. Cuenta como todos tenemos miedos para lanzarnos a lanzar nuevos proyectos.... y como se aprende por el camino, pero hay que lanzarse! Detalla alguno de sus miedos para lanzar el podcast y como los ha enfrentado, cogiendo un microfono y grabandonos un rollo patatero con voz de linea erótica (jaja) y a partir de ahi, no creo que sea ella la encargada de distribuirlo. Ah y se protege de sus posibles errores, diciendonos que cualquier fallo o error deja espacio para el crecimiento, vamos que no esperes a que todo esté perfecto para lanzarte. Igual en algun momento futuro reconoce que la voz que sacó al principio de sus podcasts era horrible jijiji
(Ya he leido el primer comentario de una flan que le dice que parece Julia Otero, madre mia las flanes!!!)
 
Tengo media hora de hueco en el curro ahora y la voy a invertir en escuchar el balapodcast para que nadie más tenga que sufrir!! Ahora os cuento primas

-La entradilla ya me da un cringe tremendo, suena taaaan falsa xDD
-"lo primero que me nace cuando veo mis primeros vídeos es admiración, nada de vergüenza" con lo que hace ahora no me extraña...
-"me gusta hacer, ser productiva, tachar cosas de la lista" desayuno hecho, ponerme pendientes absurdos hecho, Stories de Maxitoooooo hecho, ducha...ah no, eso no hecho
-"he intentado vivir haciendo menos, pero no me sale, es vivir en contra de mí misma" es que si haces menos todavía ni te levantas Balaboba!!!
-"sólo tú decides si las circunstancias son buenas o malas" qué fácil es hablar viniendo de la seguridad y la estabilidad económica
-"perdonadme que hable tanto de mí, es lo que mejor conozco" si no haces otra cosa Belencita, no haces otra cosa
-"cómo voy a sacar un podcast con YouTube, Instagram, clientes, el blog, blablabla...? Estoy saturada!!" Voy a decirle yo a mi jefe la próxima vez que me mande hacer algo eso mismo, a ver si cuela
-"la falta de tiempo es falta de interés" dijo la persona que tiene a alguien ayudándola en casa 24/7
-"venga soñadores y soñadoras (ay qué cringe), voy a contaros mis miedos: no sé cómo grabar un audio de voz, en qué plataforma colgarlo, querrá la gente escucharme (tranqui si te escuchamos es por cotilleo puro y duro), tendré tiempo para hacer el podcast (dice que es su bien más escaso, qué balacaradura es), me va a estresar hacer el podcast, cómo tengo que hablarle al micrófono (?????)"
-después de decirnos sus miedos se lanza a decirnos que hagamos lo mismo que ella, y a continuación una retahíla de cosas sacadas de libros de autoayuda y emprendimiento
-ya por el final básicamente dice que pidamos ayuda a todo el mundo y que si vemos que no tenemos tiempo debemos dejar de hacer otras cosas (madre mía JAMÁS SE ME HABRÍA OCURRIDO)

En resumen, autobombo, trozos de libros y frases a los Paulo Coelho, más autobombo

PD: si alguien quiere escucharlo de todas maneras en Spotify se puede poner al doble de velocidad como los vídeos de YouTube
 
-La entradilla ya me da un cringe tremendo, suena taaaan falsa xDD
-"lo primero que me nace cuando veo mis primeros vídeos es admiración, nada de vergüenza" con lo que hace ahora no me extraña...
-"me gusta hacer, ser productiva, tachar cosas de la lista" desayuno hecho, ponerme pendientes absurdos hecho, Stories de Maxitoooooo hecho, ducha...ah no, eso no hecho
-"he intentado vivir haciendo menos, pero no me sale, es vivir en contra de mí misma" es que si haces menos todavía ni te levantas Balaboba!!!
-"sólo tú decides si las circunstancias son buenas o malas" qué fácil es hablar viniendo de la seguridad y la estabilidad económica
-"perdonadme que hable tanto de mí, es lo que mejor conozco" si no haces otra cosa Belencita, no haces otra cosa
-"cómo voy a sacar un podcast con YouTube, Instagram, clientes, el blog, blablabla...? Estoy saturada!!" Voy a decirle yo a mi jefe la próxima vez que me mande hacer algo eso mismo, a ver si cuela
-"la falta de tiempo es falta de interés" dijo la persona que tiene a alguien ayudándola en casa 24/7
-"venga soñadores y soñadoras (ay qué cringe), voy a contaros mis miedos: no sé cómo grabar un audio de voz, en qué plataforma colgarlo, querrá la gente escucharme (tranqui si te escuchamos es por cotilleo puro y duro), tendré tiempo para hacer el podcast (dice que es su bien más escaso, qué balacaradura es), me va a estresar hacer el podcast, cómo tengo que hablarle al micrófono (?????)"
-después de decirnos sus miedos se lanza a decirnos que hagamos lo mismo que ella, y a continuación una retahíla de cosas sacadas de libros de autoayuda y emprendimiento
-ya por el final básicamente dice que pidamos ayuda a todo el mundo y que si vemos que no tenemos tiempo debemos dejar de hacer otras cosas (madre mía JAMÁS SE ME HABRÍA OCURRIDO)

En resumen, autobombo, trozos de libros y frases a los Paulo Coelho, más autobombo

PD: si alguien quiere escucharlo de todas maneras en Spotify se puede poner al doble de velocidad como los vídeos de YouTube


Gracias, no sabía lo de la velocidad en spotify... de hecho si la pones a velocidad 1.5 es una velocidad normal...
 
Yo es que además de las cosas "increibles" que ya hemos comentado como lo de no ducharse, o llorar por tonterias, o enfadarse cual niña pequeña, o su inmadurez emocional, o pijamas rotos, o niños bañandose en fuentes publicas, o el caos de organización... etc, etc... hay otros detalles que no entiendo, por ejemplo:
Que necesidad de hacerse todos esos kms. a Valencia con 4 niños pequeños en coche para un fin de semana?
Que tenian que hacer ahí ? ... porque digo yo que comerse un trozo de tarta en un café o tirarse por un tobogán tb pueden hacerlo en Madrid, no? Quiero decir que a veces la gente se estresa porque quiere: busca alojamiento, haz maletas para 6, hazte no se cuantos kms. en coche entreteniendo a la tropa, tráfico, busca sitios para comer que quepas en hora punta (porque son 6), vuelve a hacer maletas, vuelve a hacer kms. el domingo por la tarde, mas tráfico... Chica no se... que pereza!
En Valencia se han visto con la persona que le edita los vídeos, lo saca por stories.
 
Pues, llamadme mal pensada, pero yo creo q ha ido pa darle en las narices a los de “Womprende” por no invitarla. Estaban Alicia Iglesias, Charuca, Noe Gil...con las que Balamoda en su Balamundo seguro q encuentra similitudes. Igual se ha sentido agraviada porque no la hayan invitado y ha dicho “Nachi, vamos pallá de todos modos, ¡ea!”
Llamadme retorcida, pero lo veo muy pausible para su Balamente
O ya tenía el hotel pensando que la iban a invitar
 
Gracias, no sabía lo de la velocidad en spotify... de hecho si la pones a velocidad 1.5 es una velocidad normal...
Con ese estupendo resúmen que nos has hecho, prima, ya me hago una idea precisa. Paso de escucharla, que no quiero ser una Balaboba. O sea, boba soy, pero anónima, y con todos mis defectos, creo que más válida que está señora que vive de contar cómo querría ser ella si fuera la ella que quiere ser. Uff, un balalío
 
O ya tenía el hotel pensando que la iban a invitar

Uy Hotel.... ella se queda en airbnb gratis, que para eso sus balaflanes le dan descuentos por cada reserva que hacen con su nombre. (Por cierto que se ha dicho a veces que es de la hermandad del puño y se pilla una casa con 3 camas, para 6... es mas bien cutre , teniendo en cuenta que les habia salido gratis la reserva).
 
Uy Hotel.... ella se queda en airbnb gratis, que para eso sus balaflanes le dan descuentos por cada reserva que hacen con su nombre. (Por cierto que se ha dicho a veces que es de la hermandad del puño y se pilla una casa con 3 camas, para 6... es mas bien cutre , teniendo en cuenta que les habia salido gratis la reserva).

Siii, yo aluciné cuando vi que el apartamento tenia una habitación con cama doble y otra habitacion con 2 camas individuales. Hello??? Que tienen 4 hijos, por Dios!!!
 
Back