Balamoda

Nacho pasa 1000 de ella. él tiene su trabajo - me da la sensación que en Antena 3 tiene un buen puesto y le está yendo bien su carrera, asi que a él ya le va bien que su mujer esté en casa encargandose de los niños y para que no se aburra y no le dé la lata pues que haga videos y podcasts y así se entretiene y no la tiene todo el día llamándolo al trabajo con sus constantes "lloros y lamentos"


Yo no veo que el pase de ella, las cosas como son... Ellos tienen su equilibrio así, ni todas las mujeres trabajan 8h al día, ni todas nos quejamos lo mismo, ni todas se ahogan en un vaso de agua.... Pero el que se enamora de una mujer como Belén, que va de super woman, la quiere tal como es y seguramente piense que lo es y que hacen un buen Tandem. Yo creo que lo tienen muy bien montado a costa de las comentarias y están flipando de que les vaya tan bien en la vida. Es mi opinión.
 
Yo no los veo feos.. lo que si les veo un poco de mal color, paliduchos.. como si les diese poco la luz del sol.
Feos feos no, pero guapos no son, y con esos padres algo mejor si podría haber salido... que lo difo con todo el respeto eh, pero a mi en especial la mayor (muyyyyyy cargante y chulilla) y Maxito (ya agota) me parecen poco agraciados
 
Yo no veo que el pase de ella, las cosas como son... Ellos tienen su equilibrio así, ni todas las mujeres trabajan 8h al día, ni todas nos quejamos lo mismo, ni todas se ahogan en un vaso de agua.... Pero el que se enamora de una mujer como Belén, que va de super woman, la quiere tal como es y seguramente piense que lo es y que hacen un buen Tandem. Yo creo que lo tienen muy bien montado a costa de las comentarias y están flipando de que les vaya tan bien en la vida. Es mi opinión.
Pasar de ella no creo, pero la actitus que tiene hacia los videos de su mujer si que demuestra un poco el pasotismo de "tu entretente grabado vlogs que yo mientras trabajo". Está de acuerdo con que lo haga y no le parecerá mal (si no no dejaría que expusiese así a sus hijos), pero pasa directamente de ese mundillo. Eso si, los beneficos que está teniendo le vienen genial.
 
Yo no se porque gasta tanto tiempo en arreglarse y maquillarse y estar divinisima de la muerte, si lo primero que enseña en su ultimo video es un careto que te echa para atras y de dormida con ojeras que le llegan hasta los talones... por no hablar del pelo... en fin, qué es, presumida y creida pero tonta?
 
sale a correr con nachete/ alguien solo para que le grabe dando unos pasitos a las 7 de la mañana? y los niños se quedann solos en casa durmiendo o qué?
 
Tema aparte que me acaba de venir a la cabeza al ver una foto del tal Nacho... cómo les pueden haber salido hijos tan feillos? El único que me parece mono es el segundo, la mayor y Maxito (insoportable) de donde han sacado esas caras??? No me parecen dos pivones de padres pero son guapos los dos, la genética parece que no les ha querido hacer favores.
Te van a comer, prima, una vez dije que me parecían "feúchos" y Max un poco cansino y casi me abren en canal
 
Ver sus videos de 24h me da un sueño... no se a que hora exactamente se despierta para hacer todas esas chorradas de su rutina de mañana... pero y lo bien que se está en la camita una horita más??? respeto sus gustos y aficiones pero vamos que no los comparto ni de coña
 
Back