Balamoda

Buenas noches!
Saludos para todas, conozco a Belén de mí ciudad, desde que eramos pekes, mis padres vecinos de los suyos. Se puso furiosa conmigo no por lo que le dije, si no por que sabe quien soy y supongo, le ha dado miedo que pueda contar cositas.( cosa que no voy hacer ) Para empezar diré que miente con la edad y asi con casi todo. El otro día leí a una persona que Belen era una chica bien de PAMPLONA, para nada, es una familia trabajadora, sus viven en una buena zona pero para nada es una zona elitista de Pamplona !!
Os deseo una magnífica noche !!
Del padre no se si llegamos a hablar aquí, pero del tío si, q es el que es unas público, yo la verdad que no diría que son de familia trabajadora. La finca de Iratxe de trabajadores no es;)
Estas navidades se veía algo del piso de los padres y se veía que no es el piso típico o habitual, no eran 70 metros con 5 hijos para q me entendais.
 
Acabo de escuchar el podcast.... vaya ínfulas de psicóloga barata que tiene esta. Yo es que con el tema de “persigue tus sueños” estoy tan harta, es una frase hecha que a veces acaba en frustración.
De acuerdo, prima. Además, es un tema tan trillado, hay tal cantidad de "gurús" del tema, cuentistas que viven de eso, libros, podcasts, vídeos, que resulta cansino. Aunque yo creo que el público de Belén está hecho de mujeres que la idealizan, que están tan hasta el pelo de correr y pechar con niños, casa, trabajo, etc. que no se han enterado casi de nada. Si no fuera así no la seguiría nadie. Y la caga con las stories, muestra una imágen de triunfadora y luego se retrata como una incompetente emocional y muy desorganizada. Lo único que hará en el podcast será resumir lugares comunes de 3 ó 4 libros y venderlo como novedad, algo muy yankie, por cierto.
 
Buenas noches!
Saludos para todas, conozco a Belén de mí ciudad, desde que eramos pekes, mis padres vecinos de los suyos. Se puso furiosa conmigo no por lo que le dije, si no por que sabe quien soy y supongo, le ha dado miedo que pueda contar cositas.( cosa que no voy hacer ) Para empezar diré que miente con la edad y asi con casi todo. El otro día leí a una persona que Belen era una chica bien de PAMPLONA, para nada, es una familia trabajadora, sus viven en una buena zona pero para nada es una zona elitista de Pamplona !!
Os deseo una magnífica noche !!
¿Por qué dices que miente con la edad? ¿Cuántos años dice ella que tiene?
 
Del padre no se si llegamos a hablar aquí, pero del tío si, q es el que es unas público, yo la verdad que no diría que son de familia trabajadora. La finca de Iratxe de trabajadores no es;)
Estas navidades se veía algo del piso de los padres y se veía que no es el piso típico o habitual, no eran 70 metros con 5 hijos para q me entendais.

Bueno, depende de lo que cada uno entienda por familia trabajadora o de clase media-normalilla. Yo por lo que he visto en sus fotos, el piso de sus padres en Pamplona (donde se quedaron en Navidad) me pareció normalito tirando a viejuno (sin que se haya hecho ninguna renovacion en los últimos... 40 años??
Y si os acordais del pisito donde vivían antes de comprar la "casa de los sueños" tenía muebles y decoracion cutres, o sea que se ve que no viene de familia de clase alta, ni con estilo, ni con glamour, ni na' de na'.
 
Y Don Nacho no lo ve? Tan tan ciego es el amor?

Nacho pasa 1000 de ella. él tiene su trabajo - me da la sensación que en Antena 3 tiene un buen puesto y le está yendo bien su carrera, asi que a él ya le va bien que su mujer esté en casa encargandose de los niños y para que no se aburra y no le dé la lata pues que haga videos y podcasts y así se entretiene y no la tiene todo el día llamándolo al trabajo con sus constantes "lloros y lamentos"
 
Pues a mí me da pena en el fondo.. tiene un trabajo 0 vocacional (es todo por la pasta), no sale de casa para nada, tiene unas pobres relaciones sociales, todas se reducen al trabajo, también tiene a su familia lejos.. no sabe disfrutar de pequeñas cosas como tomarse un café con las mamás del cole y marujear un rato, ir a hacer el mercadillo con una vecina.. va por la vida superajetreada, centrada únicamente en su “trabajo” y se deja por el camino un monton de cosas, no desconecta jamás. Ya se lo dije una vez en un post, madrugar, hacer listas, organizarlo todo, decorar la casa.. son todo cosas superficiales, en nada de eso está la felicidad, en lugar de desconectar del mundo, debería desconectar de vez en cuando de las redes y relajarse un poco.
 
Pues a mí me da pena en el fondo.. tiene un trabajo 0 vocacional (es todo por la pasta), no sale de casa para nada, tiene unas pobres relaciones sociales, todas se reducen al trabajo, también tiene a su familia lejos.. no sabe disfrutar de pequeñas cosas como tomarse un café con las mamás del cole y marujear un rato, ir a hacer el mercadillo con una vecina.. va por la vida superajetreada, centrada únicamente en su “trabajo” y se deja por el camino un monton de cosas, no desconecta jamás. Ya se lo dije una vez en un post, madrugar, hacer listas, organizarlo todo, decorar la casa.. son todo cosas superficiales, en nada de eso está la felicidad, en lugar de desconectar del mundo, debería desconectar de vez en cuando de las redes y relajarse un poco.
Ella no sería feliz tomando un café con las madres del cole porque ella no es una "madre cualquiera" las madres del cole, las profesoras, puedes ser seguidoras suyas pero igual que sus comentarias están por debajo de ella, ella está a otro nivel y por eso tiene su blog y canal porque ella enseña a todas las demás, productos de belleza, qué abrigos compra en rebajas (no te guíes por tu propio gusto y presupuesto, espera a que Belén haga un post), cómo vestirte para un concierto (aunque sea una pantomima y sea básicamente ir de negro como todas las famosillas que salen en el Hola), o cómo organizar tu día (aunque ella no tenga que organizar una casa o un horario laboral que cumplir) o cómo manejar los enfados (aunque ella sea como una adolescente que necesita aprobación continua). Belén siente que ella es más, y como diría "otra" está aquí para "aportar".
 
He visto x encima el video de 24h.....madre mía q agobio con tanto baile, risitas sin ton ni son, correr con el bolso a cuestas, y u s cosa q me ha llamado mucho la atención, no os parece, cuando sale Mía en la cama , q lexwueda como pequeña, la veo super estrecha....Q horror comprar una casa, hacer reforma impresionante y q tus hijos tengan esas camas...se dan la vuelta y se caen de ella....y ella al abrir las puertas del armario de su dormitorio...lo he visto como muy forzado .... y la distancia entre su lado de la cama y la pared, muy estrecho, no???? Bueno y ya no ge visto más del vídeo. . Feliz día
 
Back