Balamoda

No, no, es todavía peor! En el 24 horas que había grabado hace unos meses, es cierto lo que decís, que no se duchaba. Luego aún hizo otro 24 horas en el que comentaba que mucha gente le había dicho que cómo no se duchaba después de correr, y bla bla, y ella decía que no sentía la necesidad.

En este último vídeo ha digievolucionado: sale a correr, vuelve a casa, medita y hace sus movidas esas, sube a maquillarse, los niños se levantan y dice que quiere aprovechar a desayunar con ellos, y después de todo eso dice que se va a terminar de maquillar y a darse una pequeña ducha. Yo también flipé de que se fuera a duchar medio maquillada.

Mirad, aquí dejo el vídeo con el minuto (2:59):

Y no recuerdas un vídeo de "mis comentarias deciden mi día" en el que les preguntaba si se duchaba después de ir a andar así como con "recochineo"? Y tardaron en contestar y empezó a decir, venga chica, contestad ya, o algo asi como obligando.

Pd. No sé si entendéis la palabra recochineo, es que mi madre la dice mucho, pero no sé si en el resto del mundo se usa:p
 
La becaria corriendo detrás de Belén, verlas desde una ventana del vecindario tiene que ser...:ROFLMAO::ROFLMAO:

No será Nacho el que graba cuando va a correr?

Y si, certifico que dijo en otro video y en stories de instagram que ella despues de salir a andar no se ducha porque no suda. Ella se maquilla y se viste así directamente... :yuck: Yo me sentiría todo el dia como sucia y pegajosa :(
 
Y no recuerdas un vídeo de "mis comentarias deciden mi día" en el que les preguntaba si se duchaba después de ir a andar así como con "recochineo"? Y tardaron en contestar y empezó a decir, venga chica, contestad ya, o algo asi como obligando.

Pd. No sé si entendéis la palabra recochineo, es que mi madre la dice mucho, pero no sé si en el resto del mundo se usa:p

Si, si... se entiende perfectamente. Ella está siempre de "recochineo" , burlandose de sus fieles comentarias.
 
No será Nacho el que graba cuando va a correr?

Y si, certifico que dijo en otro video y en stories de instagram que ella despues de salir a andar no se ducha porque no suda. Ella se maquilla y se viste así directamente... :yuck: Yo me sentiría todo el dia como sucia y pegajosa :(
Yo veo a Nacho muy estirado como para ir haciendo el ganso detrás de ella a esas horas.
Él dirá, no pagamos a una becaria? Pues que corra ella...
 
No será Nacho el que graba cuando va a correr?

Y si, certifico que dijo en otro video y en stories de instagram que ella despues de salir a andar no se ducha porque no suda. Ella se maquilla y se viste así directamente... :yuck: Yo me sentiría todo el dia como sucia y pegajosa :(

Sea quien sea la persona que la graba, no creo que se haga su ruta habitual de paseo, lo que harán será dar una vuelta a la manzana para grabar varios clips y que se vean calles diferentes, hacen varios planos distintos, desde detrás, de lado, los pies, y voilà, en 5min lo tienen listo.
 
por cierto.. soy yo o balaespesa vuelve de correr y no se ducha??.. que asquete por dios!!.. una de dos, o hace el pariré y no corre o es un poquito cerdaca.
No se ducha... en algún vídeo aclaro que ella prácticamente no transpira. Las comentarías se lo han hecho notar siempre pero ni con eso! Se ducha al parecer es antes de acostarse.
 
Y ahora balamadraza dice que su Maxito se ha pegado toda la noche vomitando por la pena de la ausencia del padre que se ha tenido que ir de viaje... A todo esto, habeis leido su ultimo post? Se agobia por tener que llevar a sus hijos al cole, pierde su tiempo, tiene que cambiar su rutina matutina, tiene que darles conversacion en el coche y para evitar ponerse mal, se rien de la gente??? Y por las tardes se sigue agobiando por llevar a sus hijos a extraescolares, tener que esperar dos horas y estar dando vueltas... Le molesta todo lo que tiene que invertir en sus hijos? Tener cuatro hijos para eso???Ver el archivo adjunto 922131

Y ella se debe sentir tan realizada dando esos consejos...qué vergüenza ajena, ésta no sabe que es el agobio vital
 
P

por el vídeo de 24 horas, sale a correr y en cuanto vuelve se sienta a hacer listas y a meditar, después hace su rutina facial y se maquilla, y sigue con sus cosas sin pasar por la ducha
Espero que sea un corte de la edición jaja no creo que se quede toda sudada, aunque sude poco .
Como os ya os han dicho, ya contó que no se ducha, se lo comentaron hasta la saciedad y se puso muy balasoberbia y balaborde
 
No será Nacho el que graba cuando va a correr?

Y si, certifico que dijo en otro video y en stories de instagram que ella despues de salir a andar no se ducha porque no suda. Ella se maquilla y se viste así directamente... :yuck: Yo me sentiría todo el dia como sucia y pegajosa :(
Comentamos una vez por aquí antes de tener a la becaria que sería Nacho y que igual dejarían a los niños solos, tan pronto estará Maripuri?
 
uff acabo de ver el video del 24h y no dejo de pensar en los pobres chiquillos y esos cortes de pelo tan horribles... enserio es tan complicado llevarlos a una peluqueria? que yo sepa, los cortes de niñ@ suelen ser mas baratos, por una vez que los lleve tampoco se acabara el mundo ni se quedara sin presupuesto... vamos, digo yo
 
Back