Balamoda

No creo que sea interna, entre otras cosas porque no tiene habitación para que duerma. Creo mas bien, que la mesa del desayuno la prepara Nacho, o que la Maripuri llega a las 7:30 de la mañana...
Lo de que no tengan habitación es lo de menos. Perfectamente pueden haberle echado un poco de heno en el suelo del sótano, en un rinconcito tranquilo, y ponerla a dormir allí. Imagina las ventajas para la chica de no tener que gastar en metro para ir al curro, ni en alquiler de vivienda... ¡Y trabajando para una gran empresa! ¿Qué más podría pedir?
 
Nueva polémica por no mencionar el desenlace de Julen. Que en mi opinión refleja lo cansinas que son algunas de sus comentarias (no veo la necesidad de que tuviera que hacer referencia, aunque si podría haber sido más delicada que para decir “feliz sábado, ya estamos todos juntitos”). De nuevo lo peor ha sido su posterior engreimiento defendiéndose con comentarios como “no consumo medios”. Hace falta ser soberbia, además de mentirosa.
 
Nueva polémica por no mencionar el desenlace de Julen. Que en mi opinión refleja lo cansinas que son algunas de sus comentarias (no veo la necesidad de que tuviera que hacer referencia, aunque si podría haber sido más delicada que para decir “feliz sábado, ya estamos todos juntitos”). De nuevo lo peor ha sido su posterior engreimiento defendiéndose con comentarios como “no consumo medios”. Hace falta ser soberbia, además de mentirosa.

Y la tia de regodeo que han cogido un airbnb gratis en Valencia gracias al crédito que tienen gracias a todas las comentarias idiotas que cada vez que hacen una reserva ponen su codigo para que la gran Balarata se lleve dinerito extra para sus hoteles. Que coraje me da!!!
 
Nueva polémica por no mencionar el desenlace de Julen. Que en mi opinión refleja lo cansinas que son algunas de sus comentarias (no veo la necesidad de que tuviera que hacer referencia, aunque si podría haber sido más delicada que para decir “feliz sábado, ya estamos todos juntitos”). De nuevo lo peor ha sido su posterior engreimiento defendiéndose con comentarios como “no consumo medios”. Hace falta ser soberbia, además de mentirosa.
Si, yo tambien creo que no es necesario que para cada desgracia que ocurre las youtubers o famosillos tengan que mencionarlo en las redes. El problema con Balamoda es su falta de sensibilidad y su abstraccion y desinteres de la sociedad. Yo me lo creo cuando dice que no se habia enterado, es que realmente esta mujer no lee el periodico ni le interesa lo que ocurre en el mundo, es muy inculta en este aspecto... Porque ella esta en su minimundo de los suenhos...
 
Nueva polémica por no mencionar el desenlace de Julen. Que en mi opinión refleja lo cansinas que son algunas de sus comentarias (no veo la necesidad de que tuviera que hacer referencia, aunque si podría haber sido más delicada que para decir “feliz sábado, ya estamos todos juntitos”). De nuevo lo peor ha sido su posterior engreimiento defendiéndose con comentarios como “no consumo medios”. Hace falta ser soberbia, además de mentirosa.
Es una mentirosa.. no consume medios??.. y las redes sociales que son??, hoy estaban plagadas de mensajes de pésame, es imposible no enterarse..
 
¿Dónde ha puesto esa foto? ¿Ha publicado ya el podcast?
Esta en sus stories. Creo que también pone la fecha y tal, pero como es algo que no me interesa ni me he fijado. Lo que si me ha llamado la atención ha sido el nombre del podcast y la imagen en sí, que parece que va dirigido a adolescentes, con esas estrellitas.
Por cierto, vaya pintas me lleva la colega en la foto...
 
Back