Balamoda

Me parto el culamen, está enseñando todo lo que tiene en la agenda...."Emprendendora de éxito", "guión del enfado", "copiar un DIY a otras youtubers".... más tonta la tía y no nace

Ver el archivo adjunto 926396

Ver el archivo adjunto 926397

Ver el archivo adjunto 926398
Ya dije yo en un comentario anterior que la colaboración con Karely seguramente había salido de ella,estará buscando youtubers extranjeras para hacer colaboraciones porque eso la supone suscripciones nuevas de gente que sigue a esas youtubers,no hay más que mirar los comentarios del vídeo de moda que hizo con Karely,ya no sabe que hacer,aquí ya la tenemos calada,y sus vídeos son aburridos,siempre lo mismo,mucha publicidad y poco mas
 
y como le tiene que estar transmitiendo su frustración y el "no puedo con la vida" para que su hija de 10 años tenga que estar escribiéndole notitas de ánimo en la agenda?.. normalmente eso es al revés.. las mamás y papás normales tiramos con nuestras vidas (muchísimo mas complicadas que la de ella, seguro) sin quejarnos y somos nosotros los que les damos ánimos a nuestros hijos.. En instagram estaba el otro día ahogándose en un vaso de agua porque no estaba Nacho y estaba deseando que se acostasen y tener un rato de tranquilidad.. ¡¡¡pero si entre que van al cole de 9 a 5 y las extraescolares esta escasamente 3 horas con ellos!!.. en fin..
 
En serio inventó lo del concierto? Se supone que iba a ver a The Killers! Yo entonces fui en ese momento una de ls comentarias inocentes...
Fuiste engañada prima, lo siento.
P

por el vídeo de 24 horas, sale a correr y en cuanto vuelve se sienta a hacer listas y a meditar, después hace su rutina facial y se maquilla, y sigue con sus cosas sin pasar por la ducha
Siento darte la noticia de que no se ducha y no es la primera vez que lo hace.
No es un corte de edición como dice otra prima, no no, ella reconoce que como apenas suda pues no se ducha.
Yo también voy a andar por la mañana y cuando llego no me ducho pero porque me pongo a limpiar, a cocinar y a hacer cosas con las que también se suda o se te pega el olor al pelo. Pero en cuanto termino de hacer estas cosas me ducho. Eso sí, no se me ocurre vestirme "de persona" (es como llamo yo a no ir en chándal, no me malinterpreteis) y menos aún, maquillarme sin ducharme antes.
 
Fuiste engañada prima, lo siento.

Siento darte la noticia de que no se ducha y no es la primera vez que lo hace.
No es un corte de edición como dice otra prima, no no, ella reconoce que como apenas suda pues no se ducha.
Yo también voy a andar por la mañana y cuando llego no me ducho pero porque me pongo a limpiar, a cocinar y a hacer cosas con las que también se suda o se te pega el olor al pelo. Pero en cuanto termino de hacer estas cosas me ducho. Eso sí, no se me ocurre vestirme "de persona" (es como llamo yo a no ir en chándal, no me malinterpreteis) y menos aún, maquillarme sin ducharme antes.

No, no, es todavía peor! En el 24 horas que había grabado hace unos meses, es cierto lo que decís, que no se duchaba. Luego aún hizo otro 24 horas en el que comentaba que mucha gente le había dicho que cómo no se duchaba después de correr, y bla bla, y ella decía que no sentía la necesidad.

En este último vídeo ha digievolucionado: sale a correr, vuelve a casa, medita y hace sus movidas esas, sube a maquillarse, los niños se levantan y dice que quiere aprovechar a desayunar con ellos, y después de todo eso dice que se va a terminar de maquillar y a darse una pequeña ducha. Yo también flipé de que se fuera a duchar medio maquillada.

Mirad, aquí dejo el vídeo con el minuto (2:59):
 
Back