Balamoda

Balamoda, por favor, si nos lees, te recomendamos fervientemente que te dediques a hacer videos como los que hacias antes: hablando de moda, algun diy, decoracion, recetas, plantas, y si kieres algun vlog (que muestre sitios, comidas, y NO muestre a tus hijos). Todo lo demas sobra!!
Y tb un largo descanso, cerrar el chiringito hasta nuevo aviso. Tomarse un tiempo para recomponerse, pasar tiempo con los niños.... Esas cosas
 
Madre mía primas.....los leo y hace mucho q no comento . A mi sincersme te, no he visto el video, me da pena, creo q tiene un problema o bien no se encuentra bien mentalmente o bien nos quiere hacer creer q es jijijaja y lo peor q nos lo vamos a creer.
No sé me parece patético, una sombra de la que era, la q me engancho con su alegría, firma de ver la vida, su seriedad y a la vez divertida. Parece una pobre mujer que ya no sabe que hacer para llegar a ser la que era antes. Por favor que alguien la diga algo, la guíe.....si su marido no lo hace, no sé me da que pensar. Menuda vida de mierda , con perdón. Belén esta pidiendo ayuda a gritos. Veo mucha gente con ese tipo de conducta intentando tapar como se sienten en la consulta[/QUOT
Estoy de acuerdo contigo, prima. Está como un pollo sin cabeza. Y creo que ha conseguido lo que sonaba: su propia familia, su casoplón, etc., pero, en su afán obsesionado de conseguir más, sigue pensando en superarse y buscar lo que ella considera "éxito" y no se da cuenta de que no tiene ni la ilusión ni el empuje del principio. Porque ya no es una jovenzuela pizpireta y luchadora, ahora es una madre de familia pija y con todas las necesidades cubiertas, ya no es capaz de comerse la vida a bocados y el público lo nota. La única que no vé todo lo que tiene es ella, que cree que hacer y parecer es mejor que relajar y ser. Cómo dice el refrán: "El cerdo, de gordo, no anda".
 
Acabo de ver el video y esto me parece incalificable... Una señora que se rompe las manos para gesticular y dar palmas, bailes en los que los padres y Maripuri deben sentirse orgullosos de ella ( a Nacho ya ni lo nombro porque salta a la vista que le baila el agua en todo... ) y donde suelta perlitas como que las comentarias ( mongolas ) la siguen en todo ( compran lo que les dice, se ponen el pelo azul porque ella lo pone de moda y solo ha faltado decirles que si ella se tira por una ventana las comentarias tambien... ), que le da "pena" regalar dos libros ( le da pena porque son de su bolsillo y porque de verdad es de pena el regalazo ), quedadas para ganarse seguidoras pero las manda a paseo en lo que dure el cafe del desayuno... Y por ultimo acaba diciendo que se siente agotada... Balamaja, ser TU debe ser agotador! Esta mas para alla que para aca y va a darnos consejos en podcats??? WHAT???
 
Madre mía primas.....los leo y hace mucho q no comento . A mi sincersme te, no he visto el video, me da pena, creo q tiene un problema o bien no se encuentra bien mentalmente o bien nos quiere hacer creer q es jijijaja y lo peor q nos lo vamos a creer.
No sé me parece patético, una sombra de la que era, la q me engancho con su alegría, firma de ver la vida, su seriedad y a la vez divertida. Parece una pobre mujer que ya no sabe que hacer para llegar a ser la que era antes. Por favor que alguien la diga algo, la guíe.....si su marido no lo hace, no sé me da que pensar. Menuda vida de mierda , con perdón. Belén esta pidiendo ayuda a gritos. Veo mucha gente con ese tipo de conducta intentando tapar como se sienten en la consulta
 

Yo quiero creer que todo es marketing.
Me explico.
Ella y Nacho crearon un "producto" (Balamoda) y por tanto lo que muestra en cada video -antes y ahora- no es una persona real, es un personaje.
Antes, en los comienzos de youtube lo que "vendía" era ser muy sencilla, muy austera, la típica chica sentada a los pies de su cama hablando como si compartiera confidencias con una amiga, todo muy casero...
Ahora parece que lo que "vende" es el producto-quinceañera-alocada hablando rápido, gesticulando mucho, venga de hauls, de compras compulsivas, de consumismo a tope...
No olvidemos que lo que estudiaron Belen y Nacho en UCLA fue Marketing, así que creo que lo que están haciendo es estudiar el mercado, ver el tipo de personaje que "se lleva" ahora y actuar conforme a eso.

Ahora, como a mi ese tipo de videos ni griteríos no me van, pues dejo de verla y adiós muy buenas.
De hecho mis valores no me permitirían vender cualquier cosa: la vida privada de mis hijos, una imagen irreal de mi misma, la intimidad de mi casa o mis vacaciones en familia... Peeero si ella (y tantas otras) puede mirarse al espejo sin avergonzarse, allá ella con su vida.
 
Primas, yo me dedico al marketing. En concreto a contenidos, online... Y uka cosa os digo, después de ver el vídeo: no sé con quién trabaja ahora pero está MUY bien asesorada.

El tema podcast, que aunque las que la tenemos pillada ya sabemos que será una soberana mierda, es lo que ahora lo peta. Su amiga la mitre se está forrando con el tema. A mí me da vergüenza ajena que esta persona vaya a hablar de crecimiento personal, pero bueno.

Newsletter, otro chollazo. Comentarias puedes tener, y seguidoras PERO NO TIENES SUS DATOS. En capañas online pagamos más cuantos más datos nos puedes ofrecer. Puede llegar a pedir 3.000 euros solo por lanzar un email, si consigue una buena base de datos.

Vídeos con nacho, sorteos, nuevos temas... creo que la están asesorando bien en el sentido de que 1) nacho vende y 2) los contenidos que ha anunciado se alejan (un poco, no del todo) de tanto enseñar a los niños. Creo que alguien le ha dicho que se aleje de eso, no hay más que ver el daño que está haciendo a otras youtubers, incluso a Verdeliss. Amén de que es un contenido con fecha de caducidad, y la niña de balamoda ya roza la edad de mandarla a la balamierder cuando quiera grabar.

Quedadas - esto lo están haciendo los youtubers de moda tipo "street fashion" más cool del momento.

Ya os digo, no sé a quién ha contratado, pero encima de pagarles 4chavos por hacer mil cosas, ha tenido suerte y ha consefuido alguien bueno. Que no nos va a gustar lo que haga, seguro, pero que va a triunfar... me da que sí.
 
Primas, yo me dedico al marketing. En concreto a contenidos, online... Y uka cosa os digo, después de ver el vídeo: no sé con quién trabaja ahora pero está MUY bien asesorada.

El tema podcast, que aunque las que la tenemos pillada ya sabemos que será una soberana mierda, es lo que ahora lo peta. Su amiga la mitre se está forrando con el tema. A mí me da vergüenza ajena que esta persona vaya a hablar de crecimiento personal, pero bueno.

Newsletter, otro chollazo. Comentarias puedes tener, y seguidoras PERO NO TIENES SUS DATOS. En capañas online pagamos más cuantos más datos nos puedes ofrecer. Puede llegar a pedir 3.000 euros solo por lanzar un email, si consigue una buena base de datos.

Vídeos con nacho, sorteos, nuevos temas... creo que la están asesorando bien en el sentido de que 1) nacho vende y 2) los contenidos que ha anunciado se alejan (un poco, no del todo) de tanto enseñar a los niños. Creo que alguien le ha dicho que se aleje de eso, no hay más que ver el daño que está haciendo a otras youtubers, incluso a Verdeliss. Amén de que es un contenido con fecha de caducidad, y la niña de balamoda ya roza la edad de mandarla a la balamierder cuando quiera grabar.

Quedadas - esto lo están haciendo los youtubers de moda tipo "street fashion" más cool del momento.

Ya os digo, no sé a quién ha contratado, pero encima de pagarles 4chavos por hacer mil cosas, ha tenido suerte y ha consefuido alguien bueno. Que no nos va a gustar lo que haga, seguro, pero que va a triunfar... me da que sí.
Lo que no entiendo es como la Mitre puede ser amiga de este esperpento.. esta a años luz de ella
 
Porque en ese mundillo no hay amigas, hay relaciones de conveniencia - yo consigo seguidoras de las "tuyas" y tu consigues seguidoras de las "mias".
Yo no las había visto de amigas hasta hace relativamente poco... aunque cierto que llevaba tiempo que no la seguí muy de cerca pero, oh, vaya! blaquestuvounavezalamoda de repente lanzará un podcast. Es que de verdad se les ve el plumerazoooo
 
Estoy de acuerdo que Balamoda es un personaje creado para ganar dinero. Antes el negocio estaba en las visualizaciones de Youtube, ahora más en publicidad en las diferentes redes sociales.
Puede que la personalidad y vida real de Belén se entrevea en los stories.
 
Yo no entiendo que tiene Belén Canalejo que ofrecer para el podcast de Cristina Mitre. Tengo curiosidad por escuchar ese podcast.

El podcast de Balamoda serán resúmenes de libros de autoayuda, supongo que bestsellers en USA. Aprovechará sus ventaja con el inglés.
 
Back