Balamoda

Maravillosa!
Fantástica!
Genial!
Que loca, me encantas!
Y así siguen los coments de las flanes Misery.
Haciendo balance de verdad vería que ha perdido la chispa y la esencia del principio, que nos mete temas que no tienen nada que ver con la esencia de lo que transmitía al príncipio y la verdad me gustaría saber cuantas comentarias de sus inicios quedan por su canal? (que no sea la familia claro)
Renovarse esta bien cuando no pierdes la autenticidad y Balamoda para mi es un personaje histriònico nada que ver con la Belén que me enganchó.
Pa lo que has quedao Belén!
Y que estoy hasta el moño del challenge de los 10 años primas!!!!
 
Porque esto se lo habrá hecho la becaria
Madre mía primas.....los leo y hace mucho q no comento . A mi sincersme te, no he visto el video, me da pena, creo q tiene un problema o bien no se encuentra bien mentalmente o bien nos quiere hacer creer q es jijijaja y lo peor q nos lo vamos a creer.
No sé me parece patético, una sombra de la que era, la q me engancho con su alegría, firma de ver la vida, su seriedad y a la vez divertida. Parece una pobre mujer que ya no sabe que hacer para llegar a ser la que era antes. Por favor que alguien la diga algo, la guíe.....si su marido no lo hace, no sé me da que pensar. Menuda vida de mierda , con perdón. Belén esta pidiendo ayuda a gritos. Veo mucha gente con ese tipo de conducta intentando tapar como se sienten en la consulta
 
Nosotras la vemos ridícula pero el entorno le anima a hacer podcast, y no de moda no, de crecimiento personal! Sinceramente creo que se ha agarrado a su "trabajo" para superar todo y para sentirse "realizada" y la está cagando. Porque ya lo hemos dicho muchas veces, qué haría Belén si cierra el chiringuito? No quiero imaginarme esa cabeza si tiene que salir de casa a las 8 dejar los niños en el cole irse a trabajar y volver a las 3!!!
 
lo que más me ha gustado ha sido cuando ha dicho lo de ir una comentaria el sábado a ver el vídeo del viernes mientras desayunan... y acto seguido ha dado una palmada ahí todo basta mientras añadía (ya no en el pretendido tono dulce de antes, sino en el suyo real) "y luego cada mochuelo a su olivo" jajaja en plan no creáis que vais a estar conmigo más tiempo del estrictamente estipulado, chusma repugnante jajaja no engaña a nadie...
de su actitud en el vídeo, qué decir. me ha dado pena y me estaba aturullando tanto la cabeza que no he podido terminarlo. habla tanto, gesticula tanto... no transmite paz ni tranquilidad. y las payasadas de vergüenza ajena.
pobre mujer. le vendría muy bien doblar el lomo, se le quitarían estas chorradas de la cabeza.
 
Balamoda, por favor, si nos lees, te recomendamos fervientemente que te dediques a hacer videos como los que hacias antes: hablando de moda, algun diy, decoracion, recetas, plantas, y si kieres algun vlog (que muestre sitios, comidas, y NO muestre a tus hijos). Todo lo demas sobra!!
 
lo que más me ha gustado ha sido cuando ha dicho lo de ir una comentaria el sábado a ver el vídeo del viernes mientras desayunan... y acto seguido ha dado una palmada ahí todo basta mientras añadía (ya no en el pretendido tono dulce de antes, sino en el suyo real) "y luego cada mochuelo a su olivo" jajaja en plan no creáis que vais a estar conmigo más tiempo del estrictamente estipulado, chusma repugnante jajaja no engaña a nadie...

Además dice algo así como "necesitamos a alguien que tenga esa disposición horaria" vamos que tiene que ser desayuno sí o sí, no le vengasluego con que no te viene bien porque trabajas,por ejemplo.
 
Back