Balamoda

Que sepais que he intentado ver el video (en hooktube, of course) porque creia que exagerabais y madre mia, lo que quitado en el minuto 5, es inaguantable: Todo el rato solo ella haciendo el ridiculo mas espantoso, bailecitos, pelucas, hablando de las novedades q va a haber cada mes como su podcast, un video con Nacho... y hasta ahí, no sé más porque ya he tenido suficiente y de sobra de la BAlalela. Desde luego a esta mujer se le ha ido la olla completamente y de verdad que he sentido vergüenza ajena! :eek::eek::dead:
 
Ha decorado más para el vídeo este de los 10 años en youtube que para el cumple de Max.
Se te ha olvidado la tarta, pedazo tarta para celebrar el canal, comprada y preciosa, pero a su hijo una tres chocolates y encima mal hecha, que sí que yo también las hago pero no me fastidies, lo que digo, la tarta también cosa de la becaria.
 
Ya lo he visto, esta mujer está fatal, se quiere parecer a las youtubers adolescentes y no, es patético. Terminará con agujetas en los brazos. ¿NO sé si es mi ordenador pero por qué ha grabado tan cerca? yo todo el rato pensando vete para atrás, vete para atrás! jajaja
 
Qué nerviosita me pone que haga cortes cada dos palabras, no deja ni pausas para respirar. Además me da la sensación de que va "cafeinada" perdida. La verdad que no sé si es así en el resto de sus vídeos porque no la veo nunca de la pereza que me da. Eso sí, muy ridiculer todo.
 
Back