Balamoda

A mí me resultó muy ñoño y cutre, pero últimamente las alusiones a Nacho son para destacar lo buen marido y padre que es. Luego dirá que es una empresa, pero en fin. Ese post que lo hubiera puesto Nacho en su Insta privado. Pero ya sabemos que sus comentarias están loquitas por él y sube likes
Buah, las comentarias misery se deben poner a tope con los post de Nacho imaginando cosas
 
A mí me ha dado pena. Esta revisión de su cáncer lo ha llevado mal muy mal (equivocarse con las fechas, no querer volver a Madrid y la rutina, esa pregunta a Nacho de cómo puedo afrontarlo y lo que no sabemos...). Es normal y humano tener altibajos en estos asuntos tan graves. Pero lo mejor es no documentarlos, no grabarlos, no contarlos públicamente en el momento. Esos textos largos buscando excusas cuando lo que te pasaba era que estaba cagada (y lo entiendo faltaría mas). Seguramente estoy haciendo de psicóloga de pacotilla, pero es lo que he percebido estos dos días. Mucho miedo. El fallo de Belén es no desconectarse estos días de las redes y apoyarse en los suyos. OJO que es mi opinión que me puedo equivocar.
Prima es que no hace falta ser psicóloga para darse cuenta. Yo como psicóloga le veo cosas que si fuera mi hermana ya le había mandado a consulta o a un grupo de apoyo. Desconozco si ha tenido apoyo psicológico, a veces pienso que si, por eso esos últimos vídeos de rutinas, de objetivos y demás, pero otras me aterra pensar que lo esté haciendo por su cuenta con libros y podcast de autoayuda, o peor, con un coach emocional de pacotilla.
 
Hola chicas!
No estoy muy activa por aquí pero siempre siempre os leo.
Hoy no podía aguantar más en decir una cosita, cómo ninguna lo ha comentado, tal vez es que sólo yo comparto esta opinión! :(

Es sobre el post de Nacho de hace unos días: lo encuentro"puesto con calzador"para aumentar likes, melodramático hablando del cáncer de su padre puesto que esa palabra sabe que genera más empatía, vamos que una colación sin "ton ni son".
Ver el archivo adjunto 909292
No lo había visto.
Me choca que ahora hable de su familia cuando nunca lo ha hecho, ni cuando hicieron la fiesta aquella homenaje al padre de el. No me pega de lo que se ve de el que si ha tenido por ejemplo un día sensible o dificil o emotivo o yo q se le de por contarlo por instagram pero tb es verdad que todos somos humanos.
Lo veo innecesario
 
Hola chicas! Quería comentar algo acerca de la revisión de Belen... esta mujer va siempre sola al médico, y a una revisión así, q te pueden dar un sustazo q te cagas.... Y el super marido? Vamos, q mi marido diría: lo primero es lo primero, y te acompaño.
Yo creo q nos vende un ideal de Nachito q no existe! Como q juega tanto con los hijos: cuando?? Si ese padre no está presente en toda la semana!! Vale, un rato el fin de semana y en vacaciones. Pues eso, señores, no es suficiente
 
Hola chicas! Quería comentar algo acerca de la revisión de Belen... esta mujer va siempre sola al médico, y a una revisión así, q te pueden dar un sustazo q te cagas.... Y el super marido? Vamos, q mi marido diría: lo primero es lo primero, y te acompaño.
Yo creo q nos vende un ideal de Nachito q no existe! Como q juega tanto con los hijos: cuando?? Si ese padre no está presente en toda la semana!! Vale, un rato el fin de semana y en vacaciones. Pues eso, señores, no es suficiente

Yo creo que habla tan bien de Nacho para que no se le cuestione pero en realidad Nacho no es ni buen padre, ni marido ni nada... Vamos vas a una revisión tan importante sola? En serio? No puede ausentarse de su super trabajo un par de horas? A mi eso me ha llegado al alma... Además suelo desconfiar de las parejas que ensalzan continuamente en público las cualidades de la pareja... si lo haces es (a mi modo de ver) porque tienes que estar justificándolo de alguna manera... no se igual soy un poco radical pero yo no voy contando lo buen padre y marido que es el mío, se lo digo a él, se lo agradezco a él, en privado... No lo canto a los 4 vientos y creo que no por eso lo quiero menos
 
A mi és que ese Nacho me cae peor que Belén que ya es decir. Se Le ve alguien que necesita ser el centro de atención y que es más sovervio que ella de lejos. No salía en los videos pero siempre dejaba comentarios en los que parecía ironía y muchas veces como si se cachondeara de lo que ella hacía. Rascando un poco me parece que mucha culpa de las inseguridades de ella las tiene balanacho.
Ella está en Madrid por el trabajo de él si no viviría en Pamplona, se la ve super bien cuando está en verano en la casa familiar o con sus padres, son su salvavidas. Yo me largària, total, que venga el Nacho los finde.
 
Última edición:
En realidad eran las pruebas para la revisión, no te dicen nada, lo importante será con la oncóloga. De todas maneras yo hubiera ido con mi marido a las dos y él conmigo, sin duda alguna. Si él no puede, mi madre o alguna amiga engancharía seguro. Esas cosas mejor acompañada
 
A mi és que ese Nacho me cae peor que Belén que ya es decir. Se Le ve alguien que necesita ser el centro de atención y que es más sovervoo que ella de lejos. No salía en los videos pero siempre dejaba comentarios en los que parecía ironía y muchas veces como si se cachondeara de lo que ella hacía. Rascando un poco me parece que mucha culpa de las inseguridades de ella las tiene balanacho.
Ella está en Madrid por el trabajo de él si no viviría en Pamplona, se la ve super bien cuando está en verano en la casa familiar o con sus padres, son su salvavidas. Yo me largària, total, que venga el Nacho los finde.
Ella a Los Ángeles Pamplona se le queda pequeño.
 
A mi és que ese Nacho me cae peor que Belén que ya es decir. Se Le ve alguien que necesita ser el centro de atención y que es más sovervio que ella de lejos. No salía en los videos pero siempre dejaba comentarios en los que parecía ironía y muchas veces como si se cachondeara de lo que ella hacía. Rascando un poco me parece que mucha culpa de las inseguridades de ella las tiene balanacho.
Ella está en Madrid por el trabajo de él si no viviría en Pamplona, se la ve super bien cuando está en verano en la casa familiar o con sus padres, son su salvavidas. Yo me largària, total, que venga el Nacho los finde.

Si pero es que no debería tener que escapar de su vida en Madrid para correr a casa de los papis a que la cuiden cual niña pequeña.
Debería coger la vida por los cuernos, buscar un trabajo real, relacionarse con gente, tener sus propias amigas, salir, ir en transporte público, en definitiva no tanto postcast y mas vivir en el mundo real.
 
Back