Balamoda

Hola chicas!
No estoy muy activa por aquí pero siempre siempre os leo.
Hoy no podía aguantar más en decir una cosita, cómo ninguna lo ha comentado, tal vez es que sólo yo comparto esta opinión! :(

Es sobre el post de Nacho de hace unos días: lo encuentro"puesto con calzador"para aumentar likes, melodramático hablando del cáncer de su padre puesto que esa palabra sabe que genera más empatía, vamos que una colación sin "ton ni son".
Ver el archivo adjunto 909292
A mí me resultó muy ñoño y cutre, pero últimamente las alusiones a Nacho son para destacar lo buen marido y padre que es. Luego dirá que es una empresa, pero en fin. Ese post que lo hubiera puesto Nacho en su Insta privado. Pero ya sabemos que sus comentarias están loquitas por él y sube likes
 
Storis de hoy, que lleva días sin levantarse a las 6, pero es que no se lo pide el cuerpo y ella hace caso a su cuerpo, y no se castiga ni nada de eso por ni cumplirlo. Olé, olé y olé Belén. Me parto, tanto rollo con la rutina hábitos que te cambiarán la vida y va ella y zas!

Balaincongruencias 2019 y seguimos...
Ahora vuelve a publicitar el café de su tita afortunato cuando antes de Navidad tomaba Nespresso #ad :shifty: si ejque... Balacredibilidad !
 
Storis de hoy, que lleva días sin levantarse a las 6, pero es que no se lo pide el cuerpo y ella hace caso a su cuerpo, y no se castiga ni nada de eso por ni cumplirlo. Olé, olé y olé Belén. Me parto, tanto rollo con la rutina hábitos que te cambiarán la vida y va ella y zas!

Vaya, a mí esta mañana tampoco me pedía el cuerpo levantarme a las seis, pero mi jefe en cambio me pide que vaya a trabajar, más que nada porque sino no llego a fin de mes. Tengo que empezar a practicar eso de la procrastinzación.
 
Hola chicas!
No estoy muy activa por aquí pero siempre siempre os leo.
Hoy no podía aguantar más en decir una cosita, cómo ninguna lo ha comentado, tal vez es que sólo yo comparto esta opinión! :(

Es sobre el post de Nacho de hace unos días: lo encuentro"puesto con calzador"para aumentar likes, melodramático hablando del cáncer de su padre puesto que esa palabra sabe que genera más empatía, vamos que una colación sin "ton ni son".
Ver el archivo adjunto 909292

A mí me dio vergüencita ajena. Pero como decís, eso sube likes y comentarios de esos que la alimentan, diciendo lo maravillosos que son su marido y su vida.
 
Última edición:
Vaya, a mí esta mañana tampoco me pedía el cuerpo levantarme a las seis, pero mi jefe en cambio me pide que vaya a trabajar, más que nada porque sino no llego a fin de mes. Tengo que empezar a practicar eso de la procrastinzación.
Dice Belén que...
A veces ese parón se produce por pereza y falta de diligencia del cuerpo, pero otras intuyo que es por falta de fuerza del alma. Paraos a pensar que puede que, en esos días en los que estamos faltas de fuerza y motivación, nuestro alma sea la que necesita silencio y reposo. Probemos a dárselo porque precisamente en ese letargo es donde ella va a cargar las fuerzas necesarias para poder seguir tirando de ese cuerpo. Y sí, antes de lo que pensemos, estaremos haciendo “un 6:30 am” I promise! ,

Vamos queno es pereza, ella no, yo que tú hablaba con tu jefe o mejor, le mandaba el post de Balamoda a ver si cuela:ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Antes no era así pero ella no quiere volver a ser la Belén de antes, ya nos lo dejó muy claro a sus excomentarias antes de bloquearnos.
Es que de verdad que necesita ayuda psicológica por que después de lo que ha pasado se nota que no está bien, y eso su querido Nacho no lo vé? O sus padres? Los libros de autoayuda, biblias, rezos, podcasts de motivación etc... no son suficientes por lo que se vé. Necesita alguien que le ayude a sacar esos miedos que tiene dentro y que encima se los transmite a sus hijos.
Se nota que se siente bien en Pamplona, con sus padres, volviendo a ser la niña de su casa a la que miman y cuidan y atienden, devolviéndole el protagonismo que tubo con su enfermedad, sin el es como si necesitase agarrarse a cosas superfluas para evadirse.
No es fácil volver a la "normalidad" tras un palo como el de un cáncer que además tiene que controlarse hormonal mente mucho y de ahí también todos esos bajones de humor. Y además se la ve que no tiene amigas en las que apoyarse por eso hace esos stories dirigidos a sus comentarias explicándoles sus penurias cuando eso normalmente echas mano del teléfono y te desahogas con tu amiga sufridora de turno, que además si puede te acompaña en momentos como revisiones o así y ella va siempre sola, do de está ese Nacho?
No se si hay grupos de apoyo en su zona donde reunirse y hablar con otras personas tras pasar por un cáncer con mastectomia y reconstrucción, todo muy rapido, creo que te haría mucho bien Belén si nos lees.

Has dado en el clavo prima! Realmente a Belén le haría mucho bien tener a alguien como tu como amiga...
 
Perdón, que no me he presentado, soy una maleducada. Hola a todas. Algún tiempo leyendo pero nunca me he había animado a escribir. Lo de hoy me ha dejado tan ojiplática que me he venido arriba y me he dicho a mí misma (para mis adentros, a lo loco, sin grabarme ni nada), de hoy no pasa!:)
 
Pero es que ella habla con ella misma y se graba y todo y se lo pasa súperbien. El último instastories es para flipar.
Considera que sus pensamientos son muy importantes para el resto del mundo. Fijaros que hoy se ha dado cuenta de que ese trayecto que ella hace a Majadahonda y que le da tanto oanico, hay gente que lo hace tooodos los días!!!! Así que se ha puesto un podcast motivador y luego ha tenido una conversación en alto con ella misma que ha grabado of course! Porque aunque sea para ella no concibe hablar sin grabarse
 
A mí me ha dado pena. Esta revisión de su cáncer lo ha llevado mal muy mal (equivocarse con las fechas, no querer volver a Madrid y la rutina, esa pregunta a Nacho de cómo puedo afrontarlo y lo que no sabemos...). Es normal y humano tener altibajos en estos asuntos tan graves. Pero lo mejor es no documentarlos, no grabarlos, no contarlos públicamente en el momento. Esos textos largos buscando excusas cuando lo que te pasaba era que estaba cagada (y lo entiendo faltaría mas). Seguramente estoy haciendo de psicóloga de pacotilla, pero es lo que he percebido estos dos días. Mucho miedo. El fallo de Belén es no desconectarse estos días de las redes y apoyarse en los suyos. OJO que es mi opinión que me puedo equivocar.
 
Back