Balamoda

Belen se plantea mal el tema colegio. Se le nota que no le gusta que sus ninhos vayan al colegio. Con esta actitud les esta condicionando a que no les guste ir al cole. Estos ninhos sera muy dificil que lleguen a ser buenos estudiantes si la madre sigue con esta actitud.
 
Belen se plantea mal el tema colegio. Se le nota que no le gusta que sus ninhos vayan al colegio. Con esta actitud les esta condicionando a que no les guste ir al cole. Estos ninhos sera muy dificil que lleguen a ser buenos estudiantes si la madre sigue con esta actitud.
Pues yo lo que veo es que se estresa si están en casa, más de una vez sale por storis diciebdo que está sola porque Nacho está fuera o no ha llegado todavía y los niños le vuelven loca
 
Sí, es una auténtica heroína, y ese Nacho apoyándola en tan difíciles momentos. Yo en cambio me he levantado a las 6.45 y ni un triste comentario de mi consorte. Edito para añadir que cuando he leído que le preguntó a Nacho ¿cómo puedo superar esto? he pensado que definitivamente nos toma el pelo.

Yo lo que he pensado es que si Nacho es una persona normal qué debe pensar de ella... No se puede sentir admiración por tu pareja cuando ves que es tan desequilibrada que se ahoga en un vaso de agua y necesita que la animes para afrontar cualquier situación "normal" de la vida , porque ya no es afrontar un problema u obstáculo es que se agobia por chorradas y le pregunta "como puedo superar esto?" Superar qué hija mia? Levantarte por la mañana para abrir la puerta a Maripuri, despertar a los niños e irte a hacer la compra del super y pensar que video grabarás proximamente... :yuck::whistle:
 
¿Y qué me decís del drama que ha hecho de la vuelta a la vida normal? No, no digo al trabajo, sino a la vida normal de despertarse cuando le da la gana para pasear, meditar y pintar libretas. ¿Se da cuenta de que el 99% de la población tiene vidas más difíciles y obligaciones más reales que las suyas?
Encima dice que la niña no ha podido ir al cole por angustia. ¿No se plantea que esta información le puede hacer daño y no debería ser pública? ¿Y que no es normal que una niña de esa edad tenga angustia hasta ese punto de bloqueo?
Hacer pública esa información sobre su hija la retrata.
 
A mi me da pena, la verdad. Entiendo que no se puede tener empatía por una persona a la que se lo dan todo hecho y encima se queja... así que comprendo que genere esas críticas, se las merece.
Pero antes no era así, y no creo que hiciese un papel... antes era muy normalita, y te podía gustar más o menos el contenido, pero tenía buenas ideas y parecía una persona equilibrada
 
Hola chicas!
No estoy muy activa por aquí pero siempre siempre os leo.
Hoy no podía aguantar más en decir una cosita, cómo ninguna lo ha comentado, tal vez es que sólo yo comparto esta opinión! :(

Es sobre el post de Nacho de hace unos días: lo encuentro"puesto con calzador"para aumentar likes, melodramático hablando del cáncer de su padre puesto que esa palabra sabe que genera más empatía, vamos que una colación sin "ton ni son".
Screenshot_2019-01-09-07-50-44-613_com.instagram.android.png
 
Hola chicas!
No estoy muy activa por aquí pero siempre siempre os leo.
Hoy no podía aguantar más en decir una cosita, cómo ninguna lo ha comentado, tal vez es que sólo yo comparto esta opinión! :(

Es sobre el post de Nacho de hace unos días: lo encuentro"puesto con calzador"para aumentar likes, melodramático hablando del cáncer de su padre puesto que esa palabra sabe que genera más empatía, vamos que una colación sin "ton ni son".
Ver el archivo adjunto 909292

Como quiero empezar el año siendo "bien pensada" quiero creer que estaban en un momento muy sensible porque ella estos dias tiene que hacerse pruebas en el hospital para ver si el cancer que sufrió está "controlado"... pero vamos yo tb lo vi muy fuera de lugar y metido con calzador. :hungover:
 
A mi me da pena, la verdad. Entiendo que no se puede tener empatía por una persona a la que se lo dan todo hecho y encima se queja... así que comprendo que genere esas críticas, se las merece.
Pero antes no era así, y no creo que hiciese un papel... antes era muy normalita, y te podía gustar más o menos el contenido, pero tenía buenas ideas y parecía una persona equilibrada
Antes no era así pero ella no quiere volver a ser la Belén de antes, ya nos lo dejó muy claro a sus excomentarias antes de bloquearnos.
Es que de verdad que necesita ayuda psicológica por que después de lo que ha pasado se nota que no está bien, y eso su querido Nacho no lo vé? O sus padres? Los libros de autoayuda, biblias, rezos, podcasts de motivación etc... no son suficientes por lo que se vé. Necesita alguien que le ayude a sacar esos miedos que tiene dentro y que encima se los transmite a sus hijos.
Se nota que se siente bien en Pamplona, con sus padres, volviendo a ser la niña de su casa a la que miman y cuidan y atienden, devolviéndole el protagonismo que tubo con su enfermedad, sin el es como si necesitase agarrarse a cosas superfluas para evadirse.
No es fácil volver a la "normalidad" tras un palo como el de un cáncer que además tiene que controlarse hormonal mente mucho y de ahí también todos esos bajones de humor. Y además se la ve que no tiene amigas en las que apoyarse por eso hace esos stories dirigidos a sus comentarias explicándoles sus penurias cuando eso normalmente echas mano del teléfono y te desahogas con tu amiga sufridora de turno, que además si puede te acompaña en momentos como revisiones o así y ella va siempre sola, do de está ese Nacho?
No se si hay grupos de apoyo en su zona donde reunirse y hablar con otras personas tras pasar por un cáncer con mastectomia y reconstrucción, todo muy rapido, creo que te haría mucho bien Belén si nos lees.
 
Y lo del post de Nacho? :stop:Otro que tal baila, alabar lo madraza que son sus hermanas y de Belén mutis? Yo soy Belén y empieza el 2019 durmiendo en el sofá o en su cuarto de adolescente del sotano:mad:
 
Back