Balamoda

Es que eso no ha ido así.
Ella planeó que en el calendario de adviento en el "sobrecito" del día 3 saldría "cuidarse/darse un capricho a una misma" , así que esta mañana ha tenido que hacer el show -grabándose- metida en la bañera esa de la srta. pepis, cuando lo mas seguro es que le apececía "cero" (que ya sabemos lo poco amiga que es nuestra balamoda de la ducha y la higiene)
Ella tendría en mente otras cosas que hacer como pasar por la tintorería, o responder mails o llamar para pedir cita con un médico o irse de tiendas o a saber... Por eso "ese baño" se veía tan poco disfrutado, hecho sólo para pasar el "trámite".

pues yo creo que ni asi fue.. ella metio en el sobrecito lo de mimarse y tenia las bombas esas de la colaboracion, asi que posiblemente esos videos los grabo en otro momento.. "lleno" la bañera echo la bomba, se metio dentro, grabo video y salio. y ya esta... anda que estando vestida del todo me voy a volver a desnudar para darme un baño en esa mierñera y volver a vestirme... me pondria como mucho una mascarilla!! nada que esos videos fijo que los grabo en otro momento...:sneaky:
 
pues yo creo que ni asi fue.. ella metio en el sobrecito lo de mimarse y tenia las bombas esas de la colaboracion, asi que posiblemente esos videos los grabo en otro momento.. "lleno" la bañera echo la bomba, se metio dentro, grabo video y salio. y ya esta... anda que estando vestida del todo me voy a volver a desnudar para darme un baño en esa mierñera y volver a vestirme... me pondria como mucho una mascarilla!! nada que esos videos fijo que los grabo en otro momento...:sneaky:
Pues si, ahora que lo dices... lo mas probable es que sea como tu dices... Su IG y su canal entero son puro teatro...
 
Estais sembradas :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:Yo creo que los videos ya estarán grabados antes. Imagino que ya hace tiempo habrá pensado que meter en los sobres y el video de cada día, no creo q sea improvisado todo. Q vale q el contenido que hace es una caca pero algo lo pensará antes:ROFLMAO::p:ROFLMAO::ROFLMAO:
Naturalidad no es precisamente lo que desprende la Balagula
 
Menudo cuadro!!!! :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: La Pasa q quiere ir de alternativa y la linea para ir disfrazada es muy fina
Jajajajajajajajajaja esa pequeñísima línea entre ser alternativa o que parezca que te has vestido con los ojos cerrados :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
No, pero ahora en serio, yo creo que ha perdido totalmente el norte. Yo no entiendo absolutamente nada de moda, pero tengo ojos en la cara y no creo que ese atuendo tenga nada que ver ni con la moda ni con el buen gusto ni con la elegancia. Es que no hay por donde cogerlo!!! Además de que se saca CERO PARTIDO
 
No os enteráis! en realidad ella les está dejando ser creativos...
Madre mía yo flipo con esta señora, cada vez que veo el vídeo del niño trepando por las escaleras se me erizan los pelos!!!
Pues anda que cuando están los 4 subidos por las encimeras y muebles de la cocina... Lo ve mi madre y se planta en la casa de los sueños a darle un collejón a esta mujer.
 
Back