Balamoda

Y la colaboración con las cremita........anda que también va a decir que es ad. Lo dicho esta es tonta desde chiquitita, pero para mi lo peor, son todas las que aplauden sus tontadas.

Lo digo no solo por Balamoda, sino en general por todas las Youtubers, Instagramers y demás fauna. A mí lo que me asusta no son ellas, sino que haya mujeres que las sigan, las alaben y adoren. No puedo llegar a entender qué tiene la gente en la cabeza, o qué no tiene.
 
Habla de aprovechar la mañana, pero se levanta a las 6:15, a las 6:30 se va a andar 45 minutos, es decir que a las 7:30 está en casa, desayuna con los niños y se dedica a sus diarios y meditar hasta las 9, ole sus h... luego pierde el tiempo decidiendo qué se pone de ropa, esas combinaciones absurdas de falda tubo plisada con camiseta de algodón, y oh! aunque no os lo creais muchas veces no usa zapatos en casa, usa zapatillas!!!!!
Yo creo que las comentarias que la aplauden es porque añoran tener una vida así, de pija con tiempo libre, casoplón y señora que hace todas las labores que comen el tiempo y la vida. La idealizan porque, claramente, están tan apuradas y sobrepasadas con su día a día que no tienen tiempo de leer libros de autoayuda y trucos de psicología, más viejos que la polca; no conocen nada sobre la protección de los niños en internet, que ya hace 10 años que existe información y herramientas para eso, etc. Y porque le tienen cariño. Los "tips" del último vídeo son para "escorrerla" a gorrazos gritándole "¡Pija! ¡Patatera! ¡Camina delante de mí que te pongo a currar pero en la mina! ¡Atracadora!"
 
Las estories recordando a "su amiga" son muy tristes la verdad, pero sigue la estela esa de "en tu honor voy a seguir como si nada con mis estories" y a mi eso no me gusta, cuando alguien muere y te da pena y lloras como ella y lo sientes porque además tú has pasado pro eso y le ves las orejas al lobo, cuando estás así, dejas instagram y te dedicas a llorar que nos hace falta llorar. Y por favor, a todo el mundo en general, dejad de llamar luchadoras a las personas que padecen cáncer, que parece que son unos enfermos especiales respecto a otros, que si la cosa va mal no han luchado lo suficiente, que si han luchado hasta el final, es un lenguaje poco acertado para estas personas.
Mi padre murió de cancer y es un luchador
 
Belén ahora es BalaCOACH.
Resumen de su vídeo: basura newage de autoayuda con publicidad de estee lauder con música épica de fondo.
Totalmente de acuerdo. Con muchos comentarios que he leído me queda claro que hay muchas mujeres que lo que tendrían que hacer es quererse más a sí mismas y menos fijarse como modelo a Balamoda, lo cual solo puede generar frustración. Balacoach tiene muuucho tiempo libre para escribir afirmaciones chorras y alzados de armarios en su cuadernito mientras Maripuri levanta a los niños, los viste, les prepara la fiambrera, prepara los desayunos, recoge, etc. Me parece fenomenal, pero para mi son supermujeres las que se enfrentan a los problemas reales de la vida y llegan a todo para conciliar, con suerte compartiendo tareas con su pareja.
Este vídeo está totalmente guionizado, y ni creo que sea su rutina de la mañana. Cada una según nuestras posibilidades podemos tener algo que nos recargue y nos haga sentir bien, pero es algo personal, no hay una fórmula, y menos la fórmula balamoda.
 
El último video es de vergüenza ajena. Se ha leído tres libros de autoayuda y ahora se cree "coach emocional". En YouTube una le contesta diciendo que la gente normal no tiene tiempo de ponerse a hacer esas cosas por la mañana y ella le dice que eso son excusas para no buscar la mejor versión de sí misma. ¿y ella qué sabe si la gente es su mejor versión o no? ¿quién se cree esta tipa para hablar con esa superioridad? Se le ha ido la pinza del todo.
 
Totalmente de acuerdo. Con muchos comentarios que he leído me queda claro que hay muchas mujeres que lo que tendrían que hacer es quererse más a sí mismas y menos fijarse como modelo a Balamoda, lo cual solo puede generar frustración. Balacoach tiene muuucho tiempo libre para escribir afirmaciones chorras y alzados de armarios en su cuadernito mientras Maripuri levanta a los niños, los viste, les prepara la fiambrera, prepara los desayunos, recoge, etc. Me parece fenomenal, pero para mi son supermujeres las que se enfrentan a los problemas reales de la vida y llegan a todo para conciliar, con suerte compartiendo tareas con su pareja.
Este vídeo está totalmente guionizado, y ni creo que sea su rutina de la mañana. Cada una según nuestras posibilidades podemos tener algo que nos recargue y nos haga sentir bien, pero es algo personal, no hay una fórmula, y menos la fórmula balamoda.
Lo peor es que se puede hacer todo eso y además está bien madrugar para dedicarte unos minutos o una hora para ti misma, pero lo suyo es irreal y falso, se levanta a las 6:30 y hasta las 8 no se levantan los niños pero ella hasta las 9 no se sienta después decidir modelito. Primero tienes que tener a alguien que te cubra tooooodo ese tiempo, y luego alguien que te cubra de 9 en adelante. Las comentarias que le pongan deberes, que les diga cómo hacer eso sí tus hijos se levantan a las 7:30 y tu ya tienes que estar duchfa u vestida porque tú pareja se va a esa hora y eres tu la que les lleva al cole y después te vas a currar.
 
Back