Balamoda

En facebook hay muchos comentarios criticando su incongruencia sobre la "preocupación" que tiene por sus hijos y su seguridad en el acceso a las nuevas tecnologías y a la vez que los esté continuamente exponiendo en las mismas, enseñando su intimidad y con el peligro que conlleva el que se pueda averiguar donde viven, a qué colegio van... Y yo coincido totalmente. Lo de esta señora es mero postureo. Lo que quiere es llevarse su dinerito y su ración diaria de alabanzas en plan "qué buena madre", "eres un ejemplo", "te admiro"...
 
En facebook hay muchos comentarios criticando su incongruencia sobre la "preocupación" que tiene por sus hijos y su seguridad en el acceso a las nuevas tecnologías y a la vez que los esté continuamente exponiendo en las mismas, enseñando su intimidad y con el peligro que conlleva el que se pueda averiguar donde viven, a qué colegio van... Y yo coincido totalmente. Lo de esta señora es mero postureo. Lo que quiere es llevarse su dinerito y su ración diaria de alabanzas en plan "qué buena madre", "eres un ejemplo", "te admiro"...
Seguro que en Youtube e Instagram también tiene comentarios así, pero ahí es mucho más rápida borrando.
Por cierto, totalmente de acuerdo contigo.
 
Ver el archivo adjunto 853684 Ver el archivo adjunto 853685

Adivináis cuales son los huevos/calabaza hechos por Belén? Ya que vas a copiar una receta de alguien al menos esfuerzate un poco, no?

Es una torpe-manazas, siempre lo he pensado.
Le falta yema Belén, no ves que ni tiene el mismo color ni la misma textura ni densidad??
Una calabaza dice... Eso en mi casa les digo que es una calabaza y cuando todos dejen de partirse el pecho me dicen que lo que me ha salido es una CAGAMANDURRIA!
 
Han actualizado la imagen de la calle de Belén y ahora podemos ver su casa tal como es ahora.
Para las primas que conocéis su direccion, por si queréis ir a curiosear.
Para mí gusto se ve muy simplona:watching:
 
Screenshot_20181025-173205.jpg IMG_20181025_173534.jpg

El desastre de hoy y la versión original , alguna habéis visto como ha cortado las mini empanadillas? En vez de cortar la forma en la masa primero y luego rellenarlas y cerrarlas ha usado la hoja entera de masa la ha rellenado y luego ha cortado con el molde! En mi vida he visto nada igual, y claro, la mitad de la empanada se le va en recortes economía doméstica total jajaja, y ella tan orgullosa
 
Ver el archivo adjunto 854874 Ver el archivo adjunto 854875

El desastre de hoy y la versión original , alguna habéis visto como ha cortado las mini empanadillas? En vez de cortar la forma en la masa primero y luego rellenarlas y cerrarlas ha usado la hoja entera de masa la ha rellenado y luego ha cortado con el molde! En mi vida he visto nada igual, y claro, la mitad de la empanada se le va en recortes economía doméstica total jajaja, y ella tan orgullosa

Si, lo he visto... ha sido patético. La salsa de tomate directamente de la lata, cortando cuando tenía rellenada la empanada entera, haciendo el dibujo sin molde con lo que mas que una calabaza parece una bola de árbol de Navidad... en fin, que se dedique a otra cosa porque esto claramente no es lo suyo... :dead:
 
Back