Balamoda

Balaenvidia estará que trina por querer estar en la tele como verdeliss..lo que me extraña es que no esté ya enchufada por ahí con el maridito que tiene en televisión..
Acabo de nombrar a Verdeliss y aun no te habia leido, je je je.
Para empezar, Balapedorra tendria que dar algun palo al agua si pudiera trabajar fuera de casa y en su caso como que no...
 
Acabo de leer todo lo que ha escrito en su ultima foto referente a Verdeliss y es que a esta tia le va la marcha, si no crea polemica no tiene tantos likes ni comentarios... Por cierto, Baladiosa no necesita abuela!
 
Yo que sigo esperando DOS palabras de Belén que expresaran algún sentimiento por Bimba Bosé (que por algo consternó a más de media España, la siguieran o no) y ahora va y suelta un discurso sobre la parida del tema Verdeliss. Escalas de valores.
No sé por qué esperabas eso de ella, por haber padecido la misma enfermedad y ser una persona con valores y prioridades (ironía on) ? Baladiosa ya dijo, en el vídeo en el que comunicó su enfermedad o en uno después hablando del cáncer, no recuerdo bien, que ella nunca participaba en campañas del cáncer y de otras enfermedades porque así no le pasaba a ella, vamos una absurdez muy en su línea, en plan si no hablo de las guerras en el Mundo, todas desaparecen.
Vendeliss vende, Bimba Bosé ya no. Es muy cruel lo que digo, pero cada vez creo que ese es má su pensamiento. Todas las youtubers de medio pelo se han unido a la campaña de apoyos a Vende a ver si sacan tajada por algún lado.
 
Viendo su IG aquí sale otra defensora de pleitos pobres (defendiendo a vende)dice la cachonda que su comentario no es para causar polémica jajajajjajajaja (se te ve el plumero,hija que hablen de ti aunque sea para mal) y aconseja que solo quiere comentarios positivos (otra igual) pues por lo poco que he leído leído también la están poniendo fina (sobre todo por los comentarios negativos que sus flanes dejan sin insultar y que aun así están bloqueando,se refieren a la vende)esto les ha venido de perlas a todas las youtubers,todas se sumarán al carro de lo que a ocasionado vende para tener más visualizaciones en YouTube y redes sociales,todo postureo
 
De verdad que esta chica es tremenda...no tengo palabras. Que se dedique a hacer DITs, recetas u outfits ...ah claro que para eso hay que currar (entre comillas) y con un post polémico ya lo tiene hecho. Y luego la tipa dice que borra los comentarios negativos porque no quiere generar polémica...pero si eso es lo que está buscando, movimiento en su IG para facturar
 
Pero esta no mujer no ha dejado claro por activa y por pasiva que ni ella ni su infame descendencia ven la televisión? que su posicionamiento educacional y alternativo solo le permite hacer el producto "dañino" pero no consumirlo? digo crear ficción en el caso de su marido y comedias hilarantes en el suyo...Desconozco quien es esta chica de la que habla pero hasta donde sé Gran Hermano VIP se emite en Tele5, no? igual se han planteado un cambio de estrategia para el nuevo curso y se quieren diversificar ella defendiendo a su amiga en plato, la niña en Got Talent, la chica que tiene en casa a Master Cheff y el gran Max dudo entre La voz kids o Pasapalabra. No se como lo veis primas!!!:banghead::banghead::dummy::dummy:
 
Y así es cómo pasamos de tener 40 comentarios a más de 200.
No hace un manifiesto por cosas verdaderamente importantes y lo hace para defender a alguien de críticas por entrar en GHV. Perdona?
Yo tampoco se quién es Vendelisa o como sea. Y GHV no lo he visto nunca pq de entrada me parece que quienes van a ese tipo de programa buscan fama, polémica y rédito económico.
Así que qué quieres que te diga Belenuca. Que si tu "compañera" (que también tiene guasa que entre ellas se llamen así) entra en un programa que vende carnaza y promueve el despiece de sus participantes, comprenderás que haya gente que la cuestione.
 
Back