Balamoda

Vaya tela! He leído comentarios de gente diciendo que pagarían por trabajar con ella. Luego dice balagula que no hace falta cumplir todos los requisitos y a una chica que le ha dicho que no es autónoma le ha dicho que le mande el CV igualmente.

Osea, pone requisitos que luego se los pasa ella misma por el forro... Madre mía .
Os juro que si no fuera porque estoy estudiando para una oposición me inventaba un CV de la leche solo para que me llamara e ir a ver el percal en vivo y directo.

Oh q idea!!! hazlo please, sería genial :p
 
PD .Lo de resolver asuntos personales, después de que tiene prácticamente todo delegado, me parece balapatético.

Lo de la necesidad de tener coche noblo entiendo. Solo se me ocurre que sea para recoger a sus hijos o para hacer de chofer de ella, ya que no la gusta conducir.

Porque otra explicación no la veo, teniendo una parada de metro a 5 minutos de su casa
Pues en resumen, está buscando un psicólogo, porque lo de los temas personales era ya lo último que le faltaba delegar.
Atentas todas las psicologas del foro, esta puede ser vuestra oportunidad!!!!
 
Tiene sentido, sólo una comentaria que tenga a Belén en las alturas trabajaría para ella, una fan que no se sienta puteada sino privilegiada.

La gente está muy jarta, de verdad, le están alabando la ocurrencia como emprendedora que oferta trabajo!!!! Como diría Forges "País..."
Por otro lado, ella ya está rebajando los requisitos (dice que para algunas cosas basta con tener sentido común). Es una cachonda...

Screenshot_20180824-102726_Chrome-01.jpeg

#balaquijotadas
 
Podría haber hecho esto de una forma discreta a través de sus contactos. Ahora todos sabremos que ni el contenido se curra.
Todo forma parte de hacer creer que es empresaria y generar más tráfico de comentarios, visitas...
Con lo que me gustaba al principio le he perdido hasta el respeto.
 
Tiene una Juani, un editor, un fotógrafo y ahora quiere un asistente personal que dé ideas de contenido, organice todo el calendario de vídeos y escriba el blog por ella a la par que recoge las camisas de Nacho, deja a Teo en tenis y recoje a Mía de ballet.

Hay que aprender a delegar dice.... joder hija mía, lo has tomado al pie de la letra desde luego. Lo próximo será que salga su cuerpo y cara hecho de cartón piedra haciendo un 24 horas mientras la voz en off la pone la Juani que cuida a MAXITOOOOOOOOO/MATITOOOOOOO (no tengo claro cuál de las dos estupideces dice) y mientras se graba el vídeo ella está en su oficina “súper ocupadisima”, en qué? Nos preguntaremos... pues la respuesta es digna de la nave del misterio de Cuarto Milenio.
 
Tiene una Juani, un editor, un fotógrafo y ahora quiere un asistente personal que dé ideas de contenido, organice todo el calendario de vídeos y escriba el blog por ella a la par que recoge las camisas de Nacho, deja a Teo en tenis y recoje a Mía de ballet.

Hay que aprender a delegar dice.... joder hija mía, lo has tomado al pie de la letra desde luego. Lo próximo será que salga su cuerpo y cara hecho de cartón piedra haciendo un 24 horas mientras la voz en off la pone la Juani que cuida a MAXITOOOOOOOOO/MATITOOOOOOO (no tengo claro cuál de las dos estupideces dice) y mientras se graba el vídeo ella está en su oficina “súper ocupadisima”, en qué? Nos preguntaremos... pues la respuesta es digna de la nave del misterio de Cuarto Milenio.
Se irá a vivir a LA y Balamoda seguirá funcionando sin ella que mandará fotos nada más.
 
A mi lo que me hace gracia es "el vértigo" que tenía hace días de pensar en la vuelta a la rutina.

Joder, ya quisiera yo tener a cuatro personas que me resuelvan la vida, pero tener la desfachatez de decir que te da vértigo es de tener poca vergüenza.

Aunque viendo que se pone a llorar por perder unos links y qué no sabe cuál es el seguro de su coche, supongo que tener que coordinar el trabajo que te hacen cuatro personas tiene que dar vértigo, sí.

Ay, somos unas insensibles que no sabemos nada :)
 
La gente está muy jarta, de verdad, le están alabando la ocurrencia como emprendedora que oferta trabajo!!!! Como diría Forges "País..."
Por otro lado, ella ya está rebajando los requisitos (dice que para algunas cosas basta con tener sentido común). Es una cachonda...

Ver el archivo adjunto 808730

#balaquijotadas
Oye por favor!!! ÉSTO ES BUENÍSIMO!!!! En facebook donde no ha borrado los comentarios hay varias personas que critican la oferta. Otras critican a las que critican la oferta diciendo que estàn amargadas y aburridas. NO QUERIDAS NO, lo que no están es abducidas por vuestra ídola.
 
Back