Balamoda

Cada mañana primas salgo a andar unos 6 km y vuelvo empapada en sudor cada día con frío y con calor da igual. No puedo evitar acordarme cada día de nuestra balaetérea balainolora que vuelve de sus caminatas y directamente se maquilla y se viste para trabajar en su buardilla. Una de dos o es mentira que salga a caminar o es un poco balacochinota ¿vosotras qué creéis?
Me castigo, Buhardilla buhardilla buardilla buardilla cien veces
 
Buardilla? Es que he puesto Buardilla? Soy una balaceporra, me habré contagiado
BUHARDILLA BUHARDILLA BUHARDILLA
Eso te pasa por no tener a 18 ayudantes que revisen tu "hortojrafia". Ve pensando el anuncio que vas a poner y todos los requisitos que ha de cumplir, incluido el escribir aquí porque estás muy ocupada probándote pendientes balagigantes y balahorteras. :p
 
Cuando dijo que tardaria unas semanas en subir videos se vio claramente que esta de capa caida, añadiendo la urticaria que le entra de pensar que tiene que volver a aparentar que hace algo en su atico y su prepotencia de creerse que es alguien, es cuando ha llegado este momento en el que necesita a un extraterrestre ( no hay persona humana que la pueda aguantar ) ejecutor...
 
Cuando dijo que tardaria unas semanas en subir videos se vio claramente que esta de capa caida, añadiendo la urticaria que le entra de pensar que tiene que volver a aparentar que hace algo en su atico y su prepotencia de creerse que es alguien, es cuando ha llegado este momento en el que necesita a un extraterrestre ( no hay persona humana que la pueda aguantar ) ejecutor...
Pues entre el mes libre que tiene en enero (porque es cuando menos paga YouTube seguramente) y este...casi tiene menos vacaciones que Ratolina:whistle:
 
Back