Balamoda

Los comentarios mejor dejarselos en su Facebook que lo tiene abandonado, aunque alli tambien la defienden sus flanes bloquea y borra menos
También allí estoy bloqueada y no se porque. Ignorante de mi hace mucho tiempo años, vi que no podía comentarle nada allí y no sabía porque. Le debí de diría que se peinara o algo así y me balabloqueó. Lo de instagram ya lo he contado varias veces por aquí. Tuve el "honor" que el insigne Nacho me dijera que no tenía corazón, ¿ qué le dije? ¿ la insulte? ¿ me hice caca en sus antepasados? NOOOOOOOOOOO solo dije que se a veces parecía que se vestía con los ojos cerrados. Que crueldad! Soy mala, muy mala, mala mujer no tengo corazón.
 
A mi lo que me hace gracia es "el vértigo" que tenía hace días de pensar en la vuelta a la rutina.

Joder, ya quisiera yo tener a cuatro personas que me resuelvan la vida, pero tener la desfachatez de decir que te da vértigo es de tener poca vergüenza.

Aunque viendo que se pone a llorar por perder unos links y qué no sabe cuál es el seguro de su coche, supongo que tener que coordinar el trabajo que te hacen cuatro personas tiene que dar vértigo, sí.

Ay, somos unas insensibles que no sabemos nada :)
Lo suyo es siempre lo más. Le daba yo el trabajo de una amiga mía que se pasa 8 horas en una fabrica de conservas con frío, calor, humedad y encima tiene que limpiar los aseos de las mujeres y de los hombres que se ve que ellos no saben. A Balaboba le coje una presión en el pecho un no sé qué, el volver a la rutina que pobre!!!!
 
Cada mañana primas salgo a andar unos 6 km y vuelvo empapada en sudor cada día con frío y con calor da igual. No puedo evitar acordarme cada día de nuestra balaetérea balainolora que vuelve de sus caminatas y directamente se maquilla y se viste para trabajar en su buardilla. Una de dos o es mentira que salga a caminar o es un poco balacochinota ¿vosotras qué creéis?
 
Cada mañana primas salgo a andar unos 6 km y vuelvo empapada en sudor cada día con frío y con calor da igual. No puedo evitar acordarme cada día de nuestra balaetérea balainolora que vuelve de sus caminatas y directamente se maquilla y se viste para trabajar en su buardilla. Una de dos o es mentira que salga a caminar o es un poco balacochinota ¿vosotras qué creéis?
Que es una Balacerdicola, sin más miramientos, ni dudas.
Y si querida Fani, no tienes corazón alguno, eso que suena bajo tu pecho es un reloj de cuco, que lo sepas. Fdo: Balacalzones
:love::love::love::love:
 
Venga,balamodis se cansó de ser influencer y ahora quiere ser jefa/empresaria que ya es otro nivel claro.Hay que crecer y como decía ella "estoy aprendiendo a delegar " .
Ya..lo que estás es cogiendole el gusto a no dar un palo al agua .
Que te lleva toda la mañana peinar esa maraña de pelos y toda una tarde escribir en tus agendas de míster wonderful.
Ya sabemos lo que fue a hacer en la biblioteca de su pueblo,escribir la oferta de trabajo,tan tentadora que ha puesto,necesitaba concentración primas,que ya no da más de sí,después de 3 semanas de vacaciones en Portugal con los chiquitos y su NAcho viene agotada y necesita asistente personal
 
Hola! Soy nueva por aquí aunque llevo leyéndoos mucho tiempo y me parto con los comentarios Yo empecé siendo flan de Balagula cuando hacía blogs de moda muy muy muy anteriormente. Ahora mismo su soberbia, aires de superioridad y carácter me irritan pero como decía alguna compi de aquí, no sé qué tiene que la sigo viendo por reírme de ella. Me he animado a escribir a raíz de su vergüenza de oferta de trabajo, que cada día está más Balaloca. Besos!
 
Última edición:
Back