Balamoda

Estoy alucinando con las condiciones que pide, poco más y pide como requisito que sepas separar el átomo. Lo que me llama la atención es que no es la primera vez que pide asistenta personal, y una de dos: o no le duran ni dos días o las pide públicamente para tirarse el moco y hacer ver que está ocupadísima para mantener la fantasía de supermujer. De todas formas está claro que es un puesto de esclava. Me recuerda a un trabajo que tuve de jovencita. A media jornada pero sin horario, chica para todo, sueldo de miseria y hacer recados personales que no venían a cuento y a horas inapropiadas, bueno, al segundo ya le mandé a freír espárragos. Y encima balagarrada quiere que seas autónomo para ahorrarse la Seguridad Social.
 
Primero de todo y creo que la base fundamental de su problema es que ella no ha cambiado, ni evolucionado como pretende hacer creer a modo de disculpa con las chicas que la siguen desde el principio y se lo hacen saber. Bele
 
Estoy alucinando con las condiciones que pide, poco más y pide como requisito que sepas separar el átomo. Lo que me llama la atención es que no es la primera vez que pide asistenta personal, y una de dos: o no le duran ni dos días o las pide públicamente para tirarse el moco y hacer ver que está ocupadísima para mantener la fantasía de supermujer. De todas formas está claro que es un puesto de esclava. Me recuerda a un trabajo que tuve de jovencita. A media jornada pero sin horario, chica para todo, sueldo de miseria y hacer recados personales que no venían a cuento y a horas inapropiadas, bueno, al segundo ya le mandé a freír espárragos. Y encima balagarrada quiere que seas autónomo para ahorrarse la Seguridad Social.
Yo creo que o la anterior la ha mandado a freir esparragos o estes dos Balatacaños despiden a todo el mundo antes de las vacas de la Balafamily para no tener que pagar les ni un duro o darles dos meses de vacas que es lo que esta mema Balaocupada. Por que si tiene a la familia ni necesita asistenta en julio y agosto y para el contenido que ha subido de tan pica calidad es que a la Balaflan que le yacia ya asistenta tambien le dio el piro seguro.
 
Última edición:
Digo yo... ¿si contrata a alguien para que haga todo lo que hace ella, que hace ella entonces? ¿Ir detrás y corregir? Igual quiere crear una escuela de baladiscipulos y no sabe como hacerlo.
Ah! y otra cosa! ya hay que ser cutre para pedir que sea autónomo o a media jornada para ahorrarse 4 duros, aunque a ellos precisamente el dinero no creo que sea un tema que les quite el sueño.
 
Y digo yo, Balamoda no es ella o es ya una marca? Y si es una marca, de que? Por que pide en sus RRSS que solo ven sus flans para que postulen al trabajo? Mmmm no puede hacerlo mediante Likedin o empresa de contratacion y nadie se enteraria. Por que yo creo que esto le sigue haciendo perder publico y seguidoras desencantadas si ya sabes que detras de esta Balaburra hay otra persona... No sé, es todo tan Balaflipante!!
Belen si nos lees, hija haz un parón, lo necesitas, para centrarte, cargar pilas, cuidar tu salud mental, desenganxharte de tanto postureo y tanto stories y reinventarte!
 
Yo creo que según se va acercando septiembre quiere ser Ignacio en vez de Belen...pues mujer en vez de volver majaretas a tus comentarias habla con tu marido, alias Spilberg, una conversación de esas sinceras y no no los diálogos de besugos que os traéis y que te fabrique otro guión que con este pierdes audiencia o mejor que te cambie el puesto, tú a la tele con las series y él en casa que seguro que cumple todos los requisitos para el puesto.
 
Está fatal esta señora, acabo de leer el anuncio, todo muy bonito pero...
Y las condiciones? Sólo nos habla de los requisitos, debe ser una vergúenza lo que ofrecen los balaagarrados.
Pagarán con una bolsa de gulas congeladas y un balacacaolat.
Jajajjajajajajja, mujer eso será la cesta de Navidad, debes pagar tu por respirar su aire atestado a aceites a cada cual más cargante.
 
Back