Balamoda

Yo la sigo por venganza muajajajajajajaja!!!
Antes me creia la madre-esposa-mujer mas idiota del mundo al lado de la super chupi organizada nomedalavida Balaboba, pero de hasta tener la autoestima por los suelos al ver que yo ni servia para hacer listas, seguirlas y se lo chupiorganizada que era esta tia, con un blog, unos vblog de viajes super editados, que sabia de moda etc... Yo era una comentaria flan, no nivel Misery pero de las que la defendia cuando alguien la criticaba a ella y su vida de los sueños, hasta que un dia ya con la mosca tras la oreja encontré este hilo y Balaflpé! Me encanta entrar por aqui y ser de las que desmontan su vida instagramera Balaideal y despues de lo de las gulas que me lleve mi primer bloqueo ahora es que me paso por aquí y me siento mas persona humana que pasandome por sus RRSS Balaflipantes.
Que estoy pal psicologo ya lo sé y voy y estoy cada vez mejor y desmontar a esta tía es mi mejor ansiolitico ;)
Bueno, yo soy de listas pero cuando me hacen falta no para todo, uso agenda pero como apunto solo lo que es importante y no quiero olvidar, está medio vacía, vamos que no necesito apuntar las extraecolares porque me las sé de memoria y mis hijos también se las saben, así que me sobra agenda pero me da servicio. Intenté seguir esas agendas para ser la "madre-mujer-organizada" y nada, no sirven para nada, cada uno es cada uno y tiene sus "cadaunadas" me decía una amiga y así es. Cada una tenemos nuestra familia, trabajo y entorno y se trata de buscar lo que te funciona a ti, que no tienes que hacer publicidad de agendas, App, ni marcas, así que te puedes comprar la agenda del cArrefour y no la Charuca, hacer tu propio menú semanal en un folio y ponerlo en el frigo etc etc etc, solo hay que sentarse con una misma un rato y ver prioridades, puntos débiles y puntos fuertes, y a partir de ahí organizarse, no serás una supermamá y ni supermujer, porque nadie lo es, cada una lleva su vida como puede y a veces como le dejan.
 
El fenomeno influencer va a explotarles en la cara, hasta van a tener que darle nombre al transtorno que supone que gente como Balaboba, la Escanes, la Vende etc... Sean modelos a seguir y ojito, que no solo de niñitas adolescentes si no de señoras y mamas que empiezan. Yo creo que foros como este los tendrian que recetar de verdad en terapia por que nos falta el punto de vista real de todo lo qie no se vé y mucha gente es incapaz de separar lo que brilla y ver lo que hay detras de toda esa mentira como hacemos por aquí...
 
Susanita. Hazte otra cuenta y muérdete la lengua. A mi me pasa igual. Pero vengo aquí y me desahogo! Por cierto. Yo tb veraneo en Portugal, desde que era pequeña. Y sin ir más lejos el pasado verano no nos dejaron ni acercarnos a la orilla en Praia do Rey Cortico del oleaje y bandera roja que tenían. Ni a nosotros ni a nadie. Así que yo no me lo creo. Se bañarían en alguna zona acotada en donde si lo permitieran pq si no ni de coña

Yo creo que no hubo baño, sin más. Sabe que anda de capa caída y trata de mantener a flote el chiringuito generando polémica. Es que ningún socorrista - salvo que sea un psicópata - te deja meter con bandera roja en ninguna parte del mundo. Balaestupenda quería reivindicar el romanticismo en pareja, y se le debió de ocurrir ese guioncito de mierda.
 
Es que es muy absurdo. Un socorrista que se presta voluntariamente a ser negligente en su trabajo permitiendo que dos locos se pongan a saltar las olas de un mar embravecido y mientras tanto hace de babysitter de 4 niños. POr favor... Si ya con bandera amarilla, como te flipes, te brean a pitidos, porque ellos son responsables de que se cumplan las normas. ¿Cual será la próxima? ¿Que cojan un avión y el piloto le ceda los mandos a Matito, por que ellos son una familia tan encantadora que hechizan a la gente hasta tal punto que se olvidan de todo?
 
P
Bueno, yo soy de listas pero cuando me hacen falta no para todo, uso agenda pero como apunto solo lo que es importante y no quiero olvidar, está medio vacía, vamos que no necesito apuntar las extraecolares porque me las sé de memoria y mis hijos también se las saben, así que me sobra agenda pero me da servicio. Intenté seguir esas agendas para ser la "madre-mujer-organizada" y nada, no sirven para nada, cada uno es cada uno y tiene sus "cadaunadas" me decía una amiga y así es. Cada una tenemos nuestra familia, trabajo y entorno y se trata de buscar lo que te funciona a ti, que no tienes que hacer publicidad de agendas, App, ni marcas, así que te puedes comprar la agenda del cArrefour y no la Charuca, hacer tu propio menú semanal en un folio y ponerlo en el frigo etc etc etc, solo hay que sentarse con una misma un rato y ver prioridades, puntos débiles y puntos fuertes, y a partir de ahí organizarse, no serás una supermamá y ni supermujer, porque nadie lo es, cada una lleva su vida como puede y a veces como le dejan.
Pero es que no son solo las listas, es que para mi Balaguay era una chica creativa con niños pequeños en casa ( empece a seguirla cuando nació Leo) que tenia un blog al dia, youruber que hacia videos de estilo, DIY, cocina, organuzacion, lifestyle etc... colaboraba con revistas, hacia entrevistas y enseñaba vestidores y sacó hasta un libro. En esa epica era todo lo que me gustaría haber hecho y no pude estando en casa como ella, cuidando de mis hijos (3) y a mi no me daba pa'to'!!!!
Ella encima tenia un marido que le hacia fotos, le editaba unos videos supermolones y todo ideal. Luego lo de la casa de los sueños que ahí bajo muy mucho mi interes por lo pijo que iba todo...y su cáncer que me hizo sentirlo como si fuera la enfermedad de alguien cercano. Ahí pense esta se retiraria un tiempo pero no, salio de ahí Balaida : con sus filosofadas slowlife que claramente no práctica, su vida "sana" que tampoco, su cambio de alimentación JA!!! sus aceites esenciales, meditaciones, ejercicio puffffff!!! Ya no hay por donde cojerla y hace aguas por todos lados pues se ve a la legua la moto que nos quiere vender y encima que pide nuestro feedback dandole nuestra opinion y cuando la das se lo pasa por el arco del triunfo, se cabrea y te bloquea. Pos eso, hasta el Balamoño de esta tipa!
 
Última edición:
Siiiiiii!!! Lo del pinchito ha sido la leche!! Todavía me río!!
A mí me gusta observar a estas tipas desde el punto de vista sociológico...es como un gran hermano pero de sus propias vidas reales y con menores!! Sus hijos para más inri! Enseñando su casa, sus hijos su vida entera a quién sabe quienes y porque sí!! Dentro de unos años dirán que cómo pudieron hacerlo...
 
Siiiiiii!!! Lo del pinchito ha sido la leche!! Todavía me río!!
A mí me gusta observar a estas tipas desde el punto de vista sociológico...es como un gran hermano pero de sus propias vidas reales y con menores!! Sus hijos para más inri! Enseñando su casa, sus hijos su vida entera a quién sabe quienes y porque sí!! Dentro de unos años dirán que cómo pudieron hacerlo...

A mí tb me parece interesante como fenómeno sociológico. Es mi "guilty pleasure"... Además algunas vloggers/youtubers aún han sido capaces de mantener o reinventar su propuesta de valor (i.e. Sara Sabaté) y de verse reales; pero luego tienes a todas estas pedorras como Balamoda haciendo tonterías y creando contenido chorras, vendiéndose y vendiendo a sus hijos y su infancia al mejor postor y me genera curiosidad saber dónde van a poner el límite cuando acepte que sus visualizaciones irán a menos cada día.
 
Siiiiiii!!! Lo del pinchito ha sido la leche!! Todavía me río!!
A mí me gusta observar a estas tipas desde el punto de vista sociológico...es como un gran hermano pero de sus propias vidas reales y con menores!! Sus hijos para más inri! Enseñando su casa, sus hijos su vida entera a quién sabe quienes y porque sí!! Dentro de unos años dirán que cómo pudieron hacerlo...

Cierto, yo a veces también me pregunto, ¿por qué pierdes tiempo observando la vida superficial de esta gente? Y luego me digo, Segis, es pura curiosidad sociológica y psicológica, te permite hacer un análisis de lo loco que está el mundo, discernir con mucha mayor claridad aquello en lo que no quieres convertirte y reafirmar tus propios valores! :D
 
Back