• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Balamoda

Calificaciones
5.775
Y cuando creia que no se podia ser mas mas imbecil me topo en los stories con la "bromita" que le gasta Nacho a Matito y me he quedado flipando! Menuda crueldad pobrecito niño y no solo lo hacen, lo encuentran tan gracioso y tan guay que lo tiene que poner para que todos lo veamos. Menudos balaidiotas este par!!!!:sour:

Calificaciones
5.679
A mi lo que me ha sorprendido es que no se hace la manicura ni en los pies y tiene todas las lacas de uñas tiradas de cualquier manera, en vez de tenerlas en un neceser o una cajita por poco que te las pintes...

Calificaciones
767
A mi lo que más me maravilla es que se haya hecho esa mierda de baño en una casa que ha reformado a su gusto, con esa cortina cutre y ese mueble que parece que haya venido la de decogarden con la imprimacion y la pintura, que está desconchado entero. Del suelo ya ni comento. Hija, Hazte una ducha de esas con mampara!

Calificaciones
10.444
A mi lo que más me maravilla es que se haya hecho esa mierda de baño en una casa que ha reformado a su gusto, con esa cortina cutre y ese mueble que parece que haya venido la de decogarden con la imprimacion y la pintura, que está desconchado entero. Del suelo ya ni comento. Hija, Hazte una ducha de esas con mampara!

A mí me sorprendió exactamente lo mismo, el suelo me gusta, eso sí, pero no entiendo nada ese baño/pasillo en el que no caben dos a la vez. Lo de la cortina y las telas cosidas al mueble queda taaan cutre... no entiendo nada de ese baño, parece más de casa alquilada que de #casadelossueños xD

Calificaciones
227
El video de este viernes bastante simplón. Solo decir que para ir maquillada como va (siempre exactamente igual de básica) le sobra el 99% de cosméticos. Los cajones tenian más mierda que el palo un gallinero. Imagino que a las marcas les habrá flipado ver sus regalitos como iban al cubo de la basura. Eso si, cuando tira todo dice: "ale, marcas, ya podeis mandarme cosas que he hecho hueco"
Está cansina con el tema Estée Lauder, que lo saca hasta en la sopa.

Calificaciones
16.309

A mí me sorprendió exactamente lo mismo, el suelo me gusta, eso sí, pero no entiendo nada ese baño/pasillo en el que no caben dos a la vez. Lo de la cortina y las telas cosidas al mueble queda taaan cutre... no entiendo nada de ese baño, parece más de casa alquilada que de #casadelossueños xD

Lo he pensado desde el primer dia que hizo el house tour y vi esa mierdecita de baños. no quiero sonar elitista pero no creéis que tiene gustos muy de "pueblo" , quiero decir que porque quizás es lo que ha visto toda su vida en casa de sus padres y como no tiene mucho mundo...

Calificaciones
227
Lo he pensado desde el primer dia que hizo el house tour y vi esa mierdecita de baños. no quiero sonar elitista pero no creéis que tiene gustos muy de "pueblo" , quiero decir que porque quizás es lo que ha visto toda su vida en casa de sus padres y como no tiene mucho mundo...

A mí más que de pueblo, me parece que intenta ir de vanguardista y se queda en circa. En todos los sentidos.

Calificaciones
227
Ha sacrificado casa para tener vestidor y estudio en el ático, para ser una reforma integral a mi no me gusta nada.

¿Pero has visto "el vestidor"? es una isla a los pies de la cama... no me gusta nada.
El salón con tanto colorinchi, tantísima escalera que tiene la casa... la lavadora en el comedor... ay no se, pero a mi esta mujer me provoca sentimientos encontrados

Calificaciones
5.679
Si su habitacion la hubiera colocado en el atico habria quedado enorme vestidor incluido y un baño nuevo de lujo y los hijos con sus respectivas habitaciones en condiciones y el despacho en el sotano... Eso si, cuando sean mayores las escaleras se las comera con patatas... Referente al salon yo mismamente le comente en un directo que parecia de Agatha Ruiz de la Prada y me dijo que no, jajajaja

Última edición: