Balamoda

Llevo un tiempo fijándome y creo que se ha vuelto más tonta desde su enfermedad y el cambio de casa. Cuando vivía en la otra casa era más normal, no hacia tanto el tonto, tenía vídeos más interesantes y no se ponía como una fiera con comentarios que no le gustaban.
Desde que está en esta casa vídeos interesantes ninguno. 24h en los que no hace nada y dice que trabaja mucho, ver cómo sale a andar por las mañanas, enfocar a maxito y enseñar lo mal que aparca.
 
Llegados a este punto de consenso, de que está mujer es basic-basic, vamos, que un plato de alubias con chorizo me inspira más que ella...
¿Hay alguna socióloga o psicóloga entre nosotras que me explique por qué mujeres hechas y derechas (como deduzco que somos) destinamos parte de nuestro ocio en seguir las andanzas de semejante gilipollas?

Sin ser socióloga ni psicóloga creo que la seguimos por autoafinazarnos de que nuestra vida es mucho mejor. Seguramente no nos montará la casa Ikea, ni nos mandarán cremas hidratantes, ni zapatos para nuestros hijos, ni.... Pero prima !!! tu puedes pasear sin pensar donde te tienes que hacer la foto, ponerte las cremas que te surgan sin tener que dar explicaciones, tus hijos van a fiestas de cumple, ven la tele, no saben de RRSS a esas edades, bla, bla, bla.

En resumidas cuentas, nosotras no somos una TELETIENDA

Esto con referencia a BALABOBA!
 
Ver el archivo adjunto 803987
Hicimos lo que vimos hacer. Alguien me explica que significa?
Un acto de amor dejar a tus 4 hijos solos, para dar rienda suelta a tu egoismo...
Vamos, que se bañó en zona acotada como expliqué yo, pero claro queda más intrépido y muy de postureo decir nos bañamos con bandera roja, qué intrépidos que somos. Así visto hizo lo que hacemos todos, y no creo que pase nada porque los niños se queden en la arena cerca del socorrista y rodeados de gente, les verían perfectamente pero claro queda mejor la chorrada que escribió ella, su mundo paralelo, nunca mejor dicho.
 
Sin ser socióloga ni psicóloga creo que la seguimos por autoafinazarnos de que nuestra vida es mucho mejor. Seguramente no nos montará la casa Ikea, ni nos mandarán cremas hidratantes, ni zapatos para nuestros hijos, ni.... Pero prima !!! tu puedes pasear sin pensar donde te tienes que hacer la foto, ponerte las cremas que te surgan sin tener que dar explicaciones, tus hijos van a fiestas de cumple, ven la tele, no saben de RRSS a esas edades, bla, bla, bla.

En resumidas cuentas, nosotras no somos una TELETIENDA

Esto con referencia a BALABOBA!
Lo de los niños me alucina, los míos no quieren fotos, siempre me cuesta mucho que se hagan fotos y me dicen a quién se la vas a mandar??? pero estos niños no tienen ningún pudor, se les ve muy exhibicionistas, lo de la campana ayer super "natural" vamos.
 
Llegados a este punto de consenso, de que está mujer es basic-basic, vamos, que un plato de alubias con chorizo me inspira más que ella...
¿Hay alguna socióloga o psicóloga entre nosotras que me explique por qué mujeres hechas y derechas (como deduzco que somos) destinamos parte de nuestro ocio en seguir las andanzas de semejante gilipollas?

Las demás no sé, a mi me divierte a veces, me reafirma que hay gente "pa tó" y también me sirve para enseñarle a mi hija de 13 años lo que vale y lo que no, aunque sea una persona adulta, hay cosas que Insta no se deben hacer, y explicarle qué ganan ellos con eso. Yo no sigo a esta gente, las espío si seguirlas jaja solo hay una influencer que me gusta es Sara Sabaté la sigo pero nunca comento. Pero Ani pocino y Balamoda tengo intriga sobre todo pro ever cómo acaba la cosa, porque acabará.
Como psicóloga me preocupa más las personas no sólo que la siguen sino que le comentan y le doran la píldora, entre ellas tres amigas mías en Insta (n)
 
Vamos, que se bañó en zona acotada como expliqué yo, pero claro queda más intrépido y muy de postureo decir nos bañamos con bandera roja, qué intrépidos que somos. Así visto hizo lo que hacemos todos, y no creo que pase nada porque los niños se queden en la arena cerca del socorrista y rodeados de gente, les verían perfectamente pero claro queda mejor la chorrada que escribió ella, su mundo paralelo, nunca mejor dicho.
Pero primero dice que hay bandera roja para parecer una madre alocada y guay, y luego ya si eso recula y nos llama histéricas.
 
tengo intriga sobre todo pro ever cómo acaba la cosa, porque acabará.
Yo estoy igual prima, me intriga saber que giro es capaz de tomar la gente con su vida, con tal de lograr un like, un seguidor, una crema, unos pendientes, un fin de semana en Mallorca, de verdad que esto me tiene muy intrigada, no sigo a ninguno de estos, los miro de vez en cuando y vengo y me rio un rato, porque me parece todo tan grotesco...
 
Llegados a este punto de consenso, de que está mujer es basic-basic, vamos, que un plato de alubias con chorizo me inspira más que ella...
¿Hay alguna socióloga o psicóloga entre nosotras que me explique por qué mujeres hechas y derechas (como deduzco que somos) destinamos parte de nuestro ocio en seguir las andanzas de semejante gilipollas?
Yo la sigo por venganza muajajajajajajaja!!!
Antes me creia la madre-esposa-mujer mas idiota del mundo al lado de la super chupi organizada nomedalavida Balaboba, pero de hasta tener la autoestima por los suelos al ver que yo ni servia para hacer listas, seguirlas y se lo chupiorganizada que era esta tia, con un blog, unos vblog de viajes super editados, que sabia de moda etc... Yo era una comentaria flan, no nivel Misery pero de las que la defendia cuando alguien la criticaba a ella y su vida de los sueños, hasta que un dia ya con la mosca tras la oreja encontré este hilo y Balaflpé! Me encanta entrar por aqui y ser de las que desmontan su vida instagramera Balaideal y despues de lo de las gulas que me lleve mi primer bloqueo ahora es que me paso por aquí y me siento mas persona humana que pasandome por sus RRSS Balaflipantes.
Que estoy pal psicologo ya lo sé y voy y estoy cada vez mejor y desmontar a esta tía es mi mejor ansiolitico ;)
 
Back