Balamoda

Me la he jugado mucho. Acabaré bloqueada hoy??? Creo que tengo todas las papeletas, pero no lo he podido evitar. Ver el archivo adjunto 803843
Bien dicho !! Es una auténtica irresponsable y su nacho mas ! Que pocas luces ! Todo por tener contenido y dar que hablar ! A quien se le ocurre dejar a los 4 crios con el socorrista y la parejita enamorada meterse en el agua !esyo es de unos inconscientes que les da todo igual. Pobres crios vaya lo que tienen que pasar ! Si quieres ratos sola ya los tienes cuando los cuida la chacha
 
Bien dicho !! Es una auténtica irresponsable y su nacho mas ! Que pocas luces ! Todo por tener contenido y dar que hablar ! A quien se le ocurre dejar a los 4 crios con el socorrista y la parejita enamorada meterse en el agua !esyo es de unos inconscientes que les da todo igual. Pobres crios vaya lo que tienen que pasar ! Si quieres ratos sola ya los tienes cuando los cuida la chacha
No te angusties, es mentira, en esa playa pasó lo siguiente, o no había bandera roja o no se pudieron bañar y listo. Tu crees que un socorrista va a dejarlos bañar, sabiendo que si les pasa algo, él puede morir por irlos a socorrer, o acabar en la cárcel? Ella es muy Balaflipada.
 
Por cierto, sabéis si hay forma de ver las fotos de IG sin tenerse que hacer otra cuenta???
Susanita. Hazte otra cuenta y muérdete la lengua. A mi me pasa igual. Pero vengo aquí y me desahogo! Por cierto. Yo tb veraneo en Portugal, desde que era pequeña. Y sin ir más lejos el pasado verano no nos dejaron ni acercarnos a la orilla en Praia do Rey Cortico del oleaje y bandera roja que tenían. Ni a nosotros ni a nadie. Así que yo no me lo creo. Se bañarían en alguna zona acotada en donde si lo permitieran pq si no ni de coña
 
Los vigilantes del museo les dejaron chapotear en la fuente media hora extra y los vigilantes de la playa le cuidaron a 4 niños mientras se daban un baño romántico con bandera roja. Como fantasía erotica lo veo algo sosaina, seguro que puedes hacerlo mejor.

Balamodesta, vuelve a tierra, anda. Te gusta la polémica más que los aceites esenciales y los audios de paulo coelho. En el próximo post, di que te bañas en agua hirviendo, que seguro que alguna comentaria Misery sale a defender a su diva de las envidiosas.
 
Yo me debato entre no decir nada o crearme diez o doce cuentas y pasar todos los días a ponerlos a parir.
Susanita. Hazte otra cuenta y muérdete la lengua. A mi me pasa igual. Pero vengo aquí y me desahogo! Por cierto. Yo tb veraneo en Portugal, desde que era pequeña. Y sin ir más lejos el pasado verano no nos dejaron ni acercarnos a la orilla en Praia do Rey Cortico del oleaje y bandera roja que tenían. Ni a nosotros ni a nadie. Así que yo no me lo creo. Se bañarían en alguna zona acotada en donde si lo permitieran pq si no ni de coña
 
Back