Balamoda

Por favor....esta mujer es tonta o está loca perdida, y su marido también....Habéis visto el post de bañarse con bandera roja??? Y lo dice y se queda tan agusto!!!! Nunca le he puesto nada criticandola por miedo a que me bloquee pero esta vez no he podido callarme, me parece una total imprudencia. Esos niños podrían haber quedado huerfanos mientras ella disfruta de las olas en bandera roja con su marido. Y si el socorrista tiene que ir a ayudarles a salir?? qué pasa con los niños??

Me parece hasta denunciable presumir de una situación así.

Y el tío, me dan ganas de mandarlo a A3 media, que sepan el tipo de gente que tienen en plantilla.

Por todos estos imprudentes luego mueren personas que entran a salvarlos!!
 
Que necesidad había? Solamente lo hace para provocar, sabe que le van a decir de todo e igualmente suelta que se han bañado con bandera roja cuando en la foto ni están en el agua ni hay bandera alguna. :banghead: Luego dirá algo por stories que vaya que como es la gente y bla bla bla
 
Solamente lo hace para provocar, sabe que le van a decir de todo e igualmente suelta que se han bañado con bandera roja cuando en la foto ni están en el agua ni hay bandera alguna

Efectivamente, es la única forma que la gente siga pegada a ella, la provocación, no tiene otra salida, sabe el juego que dió irse a a remojar a la fuente del museo y encima que al guarda le pareciera genial, pues ahora sigue con su estela y al socorrista le pareció genial. No sé que socorrista le va a dejar irse a bañar con bandera roja. Si esto llegara a ser verdad, imaginaos que Max corre tras ellos...
Lo que sucedió realmente fue, que llegaron a la playa y estaba prohíbido el baño, sacaron las balatoallas y Balacalzonazos le diría, Balaloca para qué la gente quiere irse a Hawaii teniendo Portugal? Ella se adormiló y el exceso de sol hizo todo lo demás. Y al despertar, después de su sueño erótico festivo en busqueda de la gran ola, lo escribió tal cual. Esta gente no medita lo que dicen, escupen y a ver que pasa.
Bueno, luego siempre quedan las Balastories para Balallorar cuando la gente le dice lo que ella ya sabe que es, es decir, una inconsciente.
 
Estoy con vosotras primas, ni siquiera es verdad. Se quedaron sentados en la arena un rato , tomaron algunas fotos para que les dé para subeir post 2 o 3 días, y pa' casa! Ay Balamoda que despues de tantos días con los 4 niños pegados a vosotros, te veo un poco necesitada de s*x* y te montas unas películas tu solaaaaa.....
 
Lo peor es ver cómo la gente la defiende... Que si no le quieres decir nada, no se lo digas, pero vamos, tampoco la defiendas! Si hay bandera roja es por algo, y si bien en Portugal se pueden bañar igual, es muy irresponsable. No es el primer socorrista que se ahoga por salvar a algún subnormal (que no tienen otro nombre) que se salta la bandera a la torera. No se da cuenta de lo peligrosas que son las corrientes marinas. Una pena de señora, tontica y presumiendo.

Pd: yo tb creo que en verdad no sé bañó. Si es que no da para más...
 
Efectivamente, es la única forma que la gente siga pegada a ella, la provocación, no tiene otra salida, sabe el juego que dió irse a a remojar a la fuente del museo y encima que al guarda le pareciera genial, pues ahora sigue con su estela y al socorrista le pareció genial. No sé que socorrista le va a dejar irse a bañar con bandera roja. Si esto llegara a ser verdad, imaginaos que Max corre tras ellos...
Lo que sucedió realmente fue, que llegaron a la playa y estaba prohíbido el baño, sacaron las balatoallas y Balacalzonazos le diría, Balaloca para qué la gente quiere irse a Hawaii teniendo Portugal? Ella se adormiló y el exceso de sol hizo todo lo demás. Y al despertar, después de su sueño erótico festivo en busqueda de la gran ola, lo escribió tal cual. Esta gente no medita lo que dicen, escupen y a ver que pasa.
Bueno, luego siempre quedan las Balastories para Balallorar cuando la gente le dice lo que ella ya sabe que es, es decir, una inconsciente.
Cdo lo he leido me he quedado muerta!
Yo veraneo siempre en Portugal y según qué sitios lo normal es la bandera roja pq hay un oleaje
Lo peor es ver cómo la gente la defiende... Que si no le quieres decir nada, no se lo digas, pero vamos, tampoco la defiendas! Si hay bandera roja es por algo, y si bien en Portugal se pueden bañar igual, es muy irresponsable. No es el primer socorrista que se ahoga por salvar a algún subnormal (que no tienen otro nombre) que se salta la bandera a la torera. No se da cuenta de lo peligrosas que son las corrientes marinas. Una pena de señora, tontica y presumiendo.

Pd: yo tb creo que en verdad no sé bañó. Si es que no da para más...
Definitivamente se ha retratado. SÓLO BUSCA INTERACCIÓN. Lo acaba de decir una persona incluso en Twitter.
Primero. Si es verdad no lo digas pq da hasta vergüenza.
Segundo. Si es verdad. Qué clase de padres son? Cdo hay bandera roja es por michos motivos. No solo porque las olas sean altas sino tb por posibles corrientes marinas etc. No calibraron la posibilidad de ahogarse teniendo de espectadores en primera línea de playa a sus 4 hijos?
Y el ejemplo que les están dando? Chicos. Aunque esté prohibido, hacedlo! Saltaros las normas aunque estén para vuestra propia seguridad.
Vamos. Soy yo el socorrista y la mando cerca.
 
En las playas de la costa vasca francesa que son infinitas los socorristas acotan 50 metros y si te quieres bañar y saltar las olas lo tienes que hacer allí, frente a ellos, si te sales o te vas al fondo, empiezan a sonar sus bocinas y como se bajen de la torre, ya la hemos liado jaja, a veces hasta se meten ellos por la cintura y están allí vigilando y partiéndose cómo la gente salta las olas.
Será la playa de la estorie, y la verdad no había tanta ola, o eso me ha parecido, pero a veces lo peligroso de la mar es lo que no se ve.
 
El Balacalzones le ha montao un guión que pa' que. Riete tu de "La casa de papel" por entregas. Por cierto que es productor ejecutivo de la serie ademas del puesto que tiene en Antena 3, asi que no sé que se Balaflipa la otra de irse a L.A. si ya hicieron sus pinitos alli con algun cortometraje mas mas churro, el que curra es el ella hace listas y balaflipa everitime
 
Back