Balamoda

UOTE="Harta de chorradas, post: 5967858, member: 25612"]Silleta no es correcto. Mirad en el diccionario de la Rae[/QUOTE]
Es un localismo como decir pantaloneta en La Rioja prima cada zona tiene alguna palabra propia. Silleta si esta en el diccionario aunque no exactamente como silla de paseo de niño.
Dios mio!! Yo defendiendo a la canalejo!!!!
 
a mi lo que mas miedo me da es que dice que mientras se maquilla mira que hacen sus hijos...maxito subido a una ventana tirandose para saltar en la cama. a mi me horroriza, fiate de lo que se le podria pasar por la cabeza a estos niños que estan tan consentidos y que pueden hacer lo que quieran
 
a mi lo que mas miedo me da es que dice que mientras se maquilla mira que hacen sus hijos...maxito subido a una ventana tirandose para saltar en la cama. a mi me horroriza, fiate de lo que se le podria pasar por la cabeza a estos niños que estan tan consentidos y que pueden hacer lo que quieran

No te creas ni la mitad... igual ni se estaba maquillando, era ella quien filmaba y les habia dado ella (o Nacho) la idea de la performance...

Por cierto, sabeis quien es esa que sale en los ultimos stories "cuidandole" a los niños maleducados esos que tiene...?
 
No te creas ni la mitad... igual ni se estaba maquillando, era ella quien filmaba y les habia dado ella (o Nacho) la idea de la performance...

Por cierto, sabeis quien es esa que sale en los ultimos stories "cuidandole" a los niños maleducados esos que tiene...?
Se llama Cristina Mitre.
 
A mi en el sofá no me importa, el mío 3 puntos de sutura por saltar en el sofá jaja, pero las camas, coñe que los colchones sufren mucho y lo digo, valen una pasta. De hecho los próximos esos enrollables y ale a saltar se ha dicho.
Si, pero como son de otros... Creo recordar que los niños saltan en las casas alquiladas y en el colchón que vendieron por wallapop a algún incautó...
 
Es Cristina Mitre (the beauty mail). La antítesis de Balamoda. La Mitre es una gran profesional. Su podcast tiene un contenido de calidad. Tiene política de publicidad clara para los seguidores y las marcas.
Efectivamente. Es Cristina Mitre que nada tiene que ver con ella. Para empezar acaba de chapar si IG por 15 días. A mi me gusta mucho. Hace conteniso de calidad y buenas colaboraciones con profesionales de distintos ámbitos.
 
Efectivamente. Es Cristina Mitre que nada tiene que ver con ella. Para empezar acaba de chapar si IG por 15 días. A mi me gusta mucho. Hace conteniso de calidad y buenas colaboraciones con profesionales de distintos ámbitos.
Ella cierra por vacaciones para poder disfrutar de su vida privada, ya que lo que expone en redes es relacionado con su trabajo como periodista, y Belen se encarga de grabar, para no perder la costumbre, invalidando la intimidad de todo el mundo excepto la de su marido...a ratos:greedy::greedy::greedy:
 
Ella cierra por vacaciones para poder disfrutar de su vida privada, ya que lo que expone en redes es relacionado con su trabajo como periodista, y Belen se encarga de grabar, para no perder la costumbre, invalidando la intimidad de todo el mundo excepto la de su marido...a ratos:greedy::greedy::greedy:
La mujer quiere tener vida privada por 15 dias y la balamongola la graba sin permiso para exponerla en sus stories...
 
La mujer quiere tener vida privada por 15 dias y la balamongola la graba sin permiso para exponerla en sus stories...

Mola ver cómo Cristina Mitre le ignora y ni un saludito a la cámara ni un "hola comentarias" jaja, está haciendo de madre de sus hijos y la otra como idiota dice "mira cómo los tiene entretenidos" y sin meterse en fuentes públicas, añado yo.
 
a mi lo que mas miedo me da es que dice que mientras se maquilla mira que hacen sus hijos...maxito subido a una ventana tirandose para saltar en la cama. a mi me horroriza, fiate de lo que se le podria pasar por la cabeza a estos niños que estan tan consentidos y que pueden hacer lo que quieran
Os acordais que una vez contó que un propietario les había puesto a caer de un burro en airbnb por cómo habían dejado la casa??? Y va y lo cuenta, qué cerda que irrespetuosa... En su casa seguro que hay que ir descalzos para no manchar pero en la de los demás todo vale. Ojalá les echen de airbnb
 
Back