Balamoda

las poquísimas veces que he visto un trocito de vídeo o foto ha dado la casualidad de que decía estar de vacaciones. mas bien han sido fotos. lo demás lo he deducido de lo que a veces leo por aquí

y mi impresión es que ella como que diera a entender que sus padres son una especie de potentados
y la impresión es que no, en absoluto

además que si lo fueran hubiera enseñado de algún modo eso que ella consideraría símbolos de sus supuestas grandezas

no sé, yo me quedé alucinada al ver una habitación donde se supone duermen sus hijos feísima, cutrísima. eso ya no se ve por mundo.

el padre de él era médico
 
las poquísimas veces que he visto un trocito de vídeo o foto ha dado la casualidad de que decía estar de vacaciones. mas bien han sido fotos. lo demás lo he deducido de lo que a veces leo por aquí

y mi impresión es que ella como que diera a entender que sus padres son una especie de potentados
y la impresión es que no, en absoluto

además que si lo fueran hubiera enseñado de algún modo eso que ella consideraría símbolos de sus supuestas grandezas

no sé, yo me quedé alucinada al ver una habitación donde se supone duermen sus hijos feísima, cutrísima. eso ya no se ve por mundo.

el padre de él era médico
Se ven viñedos...
 
Por los stories de hoy creo que van a la casa familiar (de los padres de Belen) y que los primos & co. tienen casas por ahí tambien por lo que van de una casa a otra, hacen cenas y actividades juntos, etc.
Ahora, yo envidia ninguna eh! Y mira que me llevo bien con mi hermana y mis padres pero pasarme 2 meses con 4 niños maleducados (los suyos) más el resto de primos, tios, abuelos... cada uno con sus manías y sus cosas, y venga lavadoras y compra y cocinar para ciento y su madre... Ya se las regalo estas vacaciones!

Hombre, tendrán alguien que les haga esas cosas, normalmente la gente que tiene ayuda en casa cuando se va de vacaciones también la tiene, sobre todo si es a una casa familiar y hay mucha tela que cortar, al menos en los pueblos costeros que yo conozco es así, los madrileños que vienen o traen su propio "servicio" o lo contratan, yo por ejemplo cuidaba niños madrileños en verano, de 4 a 10 de la noche, entretenerlos, bañarlos y darles de cenar, durante la mañana estaban con sus padres en la playa normalmente. Otra chica les hacía la comida y cosas de la casa.
 
Por los stories de hoy creo que van a la casa familiar (de los padres de Belen) y que los primos & co. tienen casas por ahí tambien por lo que van de una casa a otra, hacen cenas y actividades juntos, etc.
Ahora, yo envidia ninguna eh! Y mira que me llevo bien con mi hermana y mis padres pero pasarme 2 meses con 4 niños maleducados (los suyos) más el resto de primos, tios, abuelos... cada uno con sus manías y sus cosas, y venga lavadoras y compra y cocinar para ciento y su madre... Ya se las regalo estas vacaciones!
Yo como tu prima!tengo una amiga que se va a Benidorm con su marido, dos hijos y los suegros a un apartamento de una habitación con los hijos durmiendo en colchones en la terraza.Ni regalado me voy así, me quedo en mi casa tan ricamente.
 
larrainzar1.jpg

http://pagodelarrainzar.com/

El campanario de las stories de hoy
Attraction_Review-g1078793-d3780601-Reviews-Bodegas_Pago_de_Larrainzar-Ayegui_Navarra.html
 
Back