Balamoda

Ya van varios vídeos que me conciencio para ver enteros y poder juzgar con propiedad, pero que acabó viendo cual peli de terror, con las manos delante de la cara y entreabriendo los dedos. Destaco tres momentos, pero podría destacar tres mil:
Momento “estoy pensando en comprarme una casa como inversión”. De repente. En Serrano. Con lo que llevas en la riñonera, no?
Momento me llevo las flores en la mano hasta pamplona. No ya floristerías, en el campo crecen malas hierbas que tendrán mejor aspecto que eso cuando llegue a su destino.
Momento ya en plan off tópic y de admiración total ante un ser legendario: “yo antes me echaba 6 sobres de azúcar en el café”. En serio? No creoo que exista NADIE en toda la vida de Dios capaz de hacer eso.
 
Bueno, bueno, bueno, me voy a castigar con 50 latigazos por ver el vídeo entero, pero me he quedado absolutamente enganchada, en serio es lo más su realista que he visto en mi vida. Que cúmulo de estupideces, gilipolleces, bobadas, estupideces etcccc
-Qué casualidad hoy no se levanta a las seis y media, porque no ha dormido en toda la noche. Pues si no has dormido en toda la noche con más razón te podías haber levantado ya que estabas despierta.
-que agobio tiene que ir a andar si o si. Mientras la chica levanta a los niños les pone el desayuno etc etc pobre Belén.
-tiene el día muy agobiado pero se va a andar por el bario de Salamanca para buscar localizaciones. Bueno no puedo, pero si ibas a air a patear barrios porque te vas a andar por la mañana? Buscar localizaciones dice, le debía correr prisa. Disimula pero es publicidad de una App de venta de pisos.
-kioscos ha encontrado kioscos!!!, en su barrio no debe haber
-se extraña de que no le desalarmen el pantalón en Zara y que puedan pensar que lo ha mangado, va si tíquet a una tienda donde también venden pantalones con el pantalón de otro sitio con la alarma puesta, que quiere que piensen? Que jeta!!
-llega a casa y tiene al niño con los mocos colgando pero la comida hecha.
- se le ha roto el ordenador y se pone a llorar, en serio? Necesita un psicólogo rápido. Seguro que no puede comprarse otro. Penita me da.
- lo de las niñas pijas que espontáneo todo, sin preparar ni nada.
- en serio van haciendo las brochetas en el tren? Muy higiénico y normal todo.
- y ese ramo de hierbajos tiene que llevarlo desde Madrid? Claro en Pamplona no debe haber floristerías. Muy normal también..
Y los comentarios de las comentarias? Pero son todas tontas perdidas o están ciegas. No se dan cuenta de la estupidez de vídeo? Es ella hablando, ella andando, ella llorando, ella haciendo absolutamente nada!! Y le aplauden por lo organizada que es. En serio?. Pero si no ha hecho absolutamente nada de provecho en todo el día. Incluso puede que no sea toda la grabación del mismo día. El día a día de cualquier mujer le dicen, eres cat woman,(esos no lo he pillado) eres lo más de organizada, tienes muchísima energía etcccc
Y me dejaba lo del café con 4 o 6 azucarillos que dice que tomaba antes en su otra vida!!! Pero esta mujer sabe lo que dice? Lo que me extraña es que no sea diabética.
En serio, os parece normal algo de lo que hace primas? O soy yo que le he cogido manía? No la pongo verde en YouTube para que no me bloquee de nuevo pero me indigna, ya no puedo con ella de verdad.
Jajaja has estado sembrada!!!! No me puedo creer que se plante en zara con un pantalon con alarma de otra tienda,pues claro que no se lo deben de quitar!!!!! ni llevando ticket se me ocurre ir a otra tienda. Q pensarán las madres de las otras crías?
 
Es todo tan disparatado. Se muestra muy digna en algunas situaciones y por otro lado, ahorrando 10 € comprando en un invernadero, en lugar de floristería local. Encargar unos ramitos monos, que por lo que llevaba, era como para diez.
Lo del barrio Salamanca...farol total. La señora que se ocupa de su casa, a saber en que condiciones. Me lo creo todo. He visto como diez vídeos y si quisiera dar una opinión a su favor, me sería imposible. De verdad.
Cuando vi que se llevaba la niña a París y hacía gala de que se colaban en el metro...(que me
 
Sorry, se ha cortado.
Quería decir que lo del metro lo supe gracias a vosotras y cuando lo vi, me dio un pasmo.
Eso es transmitir valores. Eso es educar hijos.
Ridículas las niñas haciendo la ola a una señora de su edad. Yo creo que al igual que ella adoctrina a los niños para que digan y hagan, la pobre Mia, hace lo mismo con estas amiguitas, que tiene subyugadas, por el mero hecho de tener una madre tan ilustre.
 
Es que el video no tiene por donde cogerse...
yo le comenté (espero que no me bloquee, fue de buen rollo) porque no me pude callar, es que a donde va queriendo que le quiten la alarma... y se indigna de que no se la quiten, no se si es ingenua o se piensa que no hay mundo más allá de su happylaif.
Dentro de sus objetivos para tomarse su café premio se le olvida mencionar meteRnos la publi de la app, que le gustaría reformar un piso pra invertir, vamos, especular jajaja
Mira que me caía bien, ahora es que flipo y hasta me indigna un poco. Yo también creo que está en un punto narcisista que le aleja de la realidad...
 
A mi antes Belén me gustaba y me caía hasta bien pero de un tiempo a esta parte es que no puedo con ella, me indigna de verdad.

A ver, se gasta 500€ en unos zapatos de Valentino en París, de recuerdo del viaje (no se va a traer un imán para la nevera que le estropee su Casa de los Sueños) y luego no se gasta ni 14€ en los pantalones de Matitoo para la Comunión de su hermana...

Mezcla dos tipos de leche, para ahorrarse un poco de leche de avena porque es muy cara y nos dice que se compra la planta más pequeña para ahorrarse 6 euros, pero luego tiene a una persona que le hace TODO en la casa, una que le edita los vídeos, una que le hace las fotos y otra de asistente personal. Muy lógico todo.

Y otra cosa que me revienta es cuando dice que a partir de su enfermedad ha aprendido a relativizar las cosas y que no pasa nada si un viernes no hay vídeo (que aunque es su “trabajo”, la puedo entender) pero luego se pone a llorar como una niña de 2 años cuando lo del coche o con lo del ordenador... (y ojo, que a mi si me pasa lo del ordenador también me hubiera mosqueado mucho y puede que llorado, pero es el hecho de publicarlo y vender así sus “dramas” lo que me revienta)
 
A mi antes Belén me gustaba y me caía hasta bien pero de un tiempo a esta parte es que no puedo con ella, me indigna de verdad.

A ver, se gasta 500€ en unos zapatos de Valentino en París, de recuerdo del viaje (no se va a traer un imán para la nevera que le estropee su Casa de los Sueños) y luego no se gasta ni 14€ en los pantalones de Matitoo para la Comunión de su hermana...

Mezcla dos tipos de leche, para ahorrarse un poco de leche de avena porque es muy cara y nos dice que se compra la planta más pequeña para ahorrarse 6 euros, pero luego tiene a una persona que le hace TODO en la casa, una que le edita los vídeos, una que le hace las fotos y otra de asistente personal. Muy lógico todo.

Y otra cosa que me revienta es cuando dice que a partir de su enfermedad ha aprendido a relativizar las cosas y que no pasa nada si un viernes no hay vídeo (que aunque es su “trabajo”, la puedo entender) pero luego se pone a llorar como una niña de 2 años cuando lo del coche o con lo del ordenador... (y ojo, que a mi si me pasa lo del ordenador también me hubiera mosqueado mucho y puede que llorado, pero es el hecho de publicarlo y vender así sus “dramas” lo que me revienta)


¿Que hace con la leche? :LOL:
 
Back