Balamoda

Yo flipo con lo del pantalón, que la de Zara no ha querido quitarselo, pues lo normal no?!! Vas con un pantalón de otra tienda, sin tiquet y con la alarma y normal que puedan pensar que es mangado! O que pasa, que eres tan glamurosa que no pueden pensar eso de ti? :hilarious:
Por otro lado la canción de la hija y las amigas... Sin comentarios.
Lo que no soporto son los motes que le pone a los hijos, MATIIIIIIITOOOOOO.
Lo único que me da un poco de envidia es que llega y se encuentra con todo el desayuno puesto y la comida hecha. Claro, ella luego tp tiene que recoger nada... :greedy:
Prima leo que decís MATIIIIIIITO yo siempre entiendo MASIIIIIITOOOOO! Con esa voz ridícula y tontaina
 
Tanto que habéis ido comentando el vídeo que he tenido que ir a verlo, aunque no la soporto y me provoca repulsión... pues ya lo he tenido que pararlo para venir a comentar que da mucho, pero que mucho asco cómo sale comiendo y hablando con la boca llena, que se ve bien ahí todo lo que está masticando... hay que ver con la pija ésta, qué poca educación le han enseñado en casa. Pero el problema es el de siempre, como se cree sin tacha y superior a los demás pues ni siquiera repara en ello y lo deja ahí, al editar... ¡claro que sí, con un par!
 
Tanto que habéis ido comentando el vídeo que he tenido que ir a verlo, aunque no la soporto y me provoca repulsión... pues ya lo he tenido que pararlo para venir a comentar que da mucho, pero que mucho asco cómo sale comiendo y hablando con la boca llena, que se ve bien ahí todo lo que está masticando... hay que ver con la pija ésta, qué poca educación le han enseñado en casa. Pero el problema es el de siempre, como se cree sin tacha y superior a los demás pues ni siquiera repara en ello y lo deja ahí, al editar... ¡claro que sí, con un par!
Le habrá dicho al que le edita que no lo corte, que ella comiendo es glamurosa y que a sus comentarias les encanta verle las muelas y la boca llena
 
Hace un tiempo que tengo la sensación de que estas primeras bloggers que lo petaron cuando empezaba todo este mundillo en España están un poco de capa caída. Balamoda, Comparte mi moda... por no hablar de Jewel Style que ahí sigue como si el paso del tiempo no fuese con ella (pero además de verdad, entras en su blogspot y sigue como hace 10 años).

Las dos primeras (Jewel ya era de traca cuando empezó) se han quedado un poco atrás en lo que a moda se refiere, y lo entiendo, ahora tienen familia numerosa y supongo que no da para todo. Sus looks son un pssssé (algunos total look Shein de lo más torticeros), sus DIY, truquis de deco o recetas se encuentran fácilmente en Pinterest. Entonces... ¿qué es lo que aportan? La exposición de sus criaturas no sé si es de lo más ético.
Pero quizá al no haber querido llegar a extremo de Verdeliss con sus niños, van cayendo en el olvido.
Jewel tiene familia numerosa? Qué momentos ofreció en el difunto foro Vogue!
 
Increíble, y se "premia" porque lleva una mañana muy dura... cuando básicamente se dedica a darse un paseo viendo tiendas, a comprar las cosas de papelería para Mia y a intentar (de forma ridículamente obstinada) que le quiten la dichosa alarma del pantalón... como ha dicho antes una prima, ésta se muere en un trabajo normal...no tiene redaños.

El premio, por cierto, es un café del Starbucks, cómo no... las cafeterías normales, para los plebeyos.
 
jajaja por favor está psicótica perdida... llorar así por un monitor dañado... yo llevo un año con el ordenador portátil roto (se apaga a los pocos minutos de encenderlo, eso si consigue encenderse) y desde luego en este año no he derramado una sola lágrima por este motivo... comparto el sobremesa de mi novio, y punto. No puedo permitirme comprar otro (y el móvil más de año y medio con la zona superior izqda. de la pantalla muerta, no reacciona a los toques, con lo cual tengo que girar el móvil para que los iconos se muevan y poder acceder a ellos) y es lo que hay. Si esta mujer, que está nadando en dinero se pone a llorar así es que está totalmente desequilibrada, no hay más. Es increíble lo poco despabilada que está para sus años. La han debido de tener entre algodones toda su vida... ¿y las "comentarias"? son ridículas, todas las cosas que hace su ídolo les parecen hazañas, es surrealista.
 
jajaja por favor está psicótica perdida... llorar así por un monitor dañado... yo llevo un año con el ordenador portátil roto (se apaga a los pocos minutos de encenderlo, eso si consigue encenderse) y desde luego en este año no he derramado una sola lágrima por este motivo... comparto el sobremesa de mi novio, y punto. No puedo permitirme comprar otro (y el móvil más de año y medio con la zona superior izqda. de la pantalla muerta, no reacciona a los toques, con lo cual tengo que girar el móvil para que los iconos se muevan y poder acceder a ellos) y es lo que hay. Si esta mujer, que está nadando en dinero se pone a llorar así es que está totalmente desequilibrada, no hay más. Es increíble lo poco despabilada que está para sus años. La han debido de tener entre algodones toda su vida... ¿y las "comentarias"? son ridículas, todas las cosas que hace su ídolo les parecen hazañas, es surrealista.

¿De verdad está nadando en dinero? Me cuesta creerlo con las mamarrachadas que hace por mantener su canal vivo. El video de los outfits que no llevaría de normal es de traca. Se pone el primero, dice que es el que menos le gusta y el que menos llevaría y suelta después "ale, me voy a poner a trabajar en casa". Jjajaj claro, uuuy como arriesgas. ¡Disfrazada para estar en casa!
He empezado a ver otro en el que se va al centro comercial a probarse ropa con las tendencias de temporada. Y no está mal la idea, porque además va sacando modelos de pasarela y modelos parecidos que podemos encontrar en tienda. Pero la forma de retransmitir su día, como si estuviese picando piedra es de traca.
No sé, esta chica ha perdido mucho, y en cierto modo me da como pena porque me parece que cuando empezó era mucho más coherente.
 
Pues mira en relación de eso que has comentado de "me hago la loca y el resto que se j***" me ocurrió a mi algo parecido el año pasado en una terraza de verano el niñito de la pijotera corriendo de un lado a otro la susodicha ni puñetero caso total que el niño se tropieza ,patadon a la mesita de los cubatas y cstaplof toda la bebida encima de mi falda color mostaza pues ya te puedo decir que si la hubiera visto mejor actitud y menos soberbia la hubiera perdonado pero fue tan estúpida que me tuvo que pagar la tintorería.
Es que la actitud que ves en la gente hace mucho en estos casosc Seguro q si la ves apurada lo tomas de otra manera. A algunos no les molesta lo que hacen sus hijos mientras no les incordien a ellos
 
Back