Balamoda

Y a todo esto, yo me pregunto...q pensará su familia de lo todo lo q hace esta mujer? y no me refiero a Nacho q sabemos q es igual q ella, pero si a sus padres, hermanos, toda esa gran familia q enseña en su casa de verano... Me imagino que habrá alguno de ellos o muchos q pensarán lo mismo q nosotras , incluso estoy segura q hasta sus padres muchas veces se sentirán preocupados y en nada de acuerdo con esta vida que lleva su hija.
 
Y a todo esto, yo me pregunto...q pensará su familia de lo todo lo q hace esta mujer? y no me refiero a Nacho q sabemos q es igual q ella, pero si a sus padres, hermanos, toda esa gran familia q enseña en su casa de verano... Me imagino que habrá alguno de ellos o muchos q pensarán lo mismo q nosotras , incluso estoy segura q hasta sus padres muchas veces se sentirán preocupados y en nada de acuerdo con esta vida que lleva su hija.
Igual hay alguno con cordura en la familia, pero sinceramente, no lo creo. Son de otra calaña, importa mucho más el dinero que otras cosas, el aparentar, el estatus.. Y hoy ppr hoy, youtube e instagram reportan dinero, bastante, por lo que se ve... Así que todos contentos.
 
Pues si, no es muy cuidadosa en ese sentido.
Yo no soy de Madrid (ni he estado nunca) y viendo un vídeo suyo de 24h en cosa de 2 minutos había ubicado su casa.
Cuidadosa? Sale su direccion en un storie de hoy... Parece que lo haga a posta, porque si no quieres que se vea abres el paquete del otro lado... O simplemente que no tiene luces
 
Después de sus pruebas médicas se va a desayunar una napolitana y un vasaco DE LECHE. Esta mujer siempre dice que consume desde siempre leche de vaca en grandes cantidades, cuando hay ya diversos estudios de universidades muy prestigiosas y científicos reconocidos que apuntan a una relación entre el cáncer de mama y el consumo de lácteos. Entiendo que mientras tienes salud, te den un poco igual los temas de nutrición, pero coxx, después que te has pegado un susto semejante, yo creía que una se informaba a tope para mejorar los hábitos. En fin, cada cual con lo suyo.
 
Back