Balamoda

Será de las pocas cosas que no me parezcan mal de Belén y en mas ocasiones se ha visto a los niños haciéndose la cama o quitando el lavavajillas. Aunque tengan asistenta está genial que se involucren y hagan pequeñas tareas de la casa, que están recogiendo 4 platos no planchando un cesto se ropa!
Creo que nadie ha criticado que los niños colaboren en casa. Faltaría más. Lo que se critica es utilizar a sus hijos como gancho de marketing para vender su producto, lease su blog, su IG o su videoblog que es lo que le da dinero. Lo que se critica es que subas a tu hijo a la encimera y lo grabes cogiendo un cuchillo. Pero vaya. Que cada una con su vida haga lo que quiera. Lo que aquí decimos muchas es que NO CUELA ese estilo de vida como algo espontáneo y natural. Que es un producto que vende y que muchas de las cosas que muestra están guionizadas de sobra. Ahora bien. Que le funciona, pues genial. Pero que no serán mis likes ni mis compras de los productoa que muestra los que le paguen el sueldo a ella.
 
Será de las pocas cosas que no me parezcan mal de Belén y en mas ocasiones se ha visto a los niños haciéndose la cama o quitando el lavavajillas. Aunque tengan asistenta está genial que se involucren y hagan pequeñas tareas de la casa, que están recogiendo 4 platos no planchando un cesto se ropa!
si yo no lo he dicho en el sentido de que los niños no hagan cosas en casa, que me parece estupendo que hagan cosas, faltaría mas. pero Belen nos vende su vida tan ajetreada y ocupada con tantas cosas en la lista, pero nunca la he visto ni recoger la mesa. ella mientras los demás hacen algo ella graba, vamos, que no le veo dar un palo al agua
 
Por supuesto, eso yo tb lo critico y mucho. El niño pequeño es como un ninja, siempre está en alguna altura o “liando” alguna. Pero lo del cuchillo de ayer traspasa limites, vamos ni para una foto

Creo que nadie ha criticado que los niños colaboren en casa. Faltaría más. Lo que se critica es utilizar a sus hijos como gancho de marketing para vender su producto, lease su blog, su IG o su videoblog que es lo que le da dinero. Lo que se critica es que subas a tu hijo a la encimera y lo grabes cogiendo un cuchillo. Pero vaya. Que cada una con su vida haga lo que quiera. Lo que aquí decimos muchas es que NO CUELA ese estilo de vida como algo espontáneo y natural. Que es un producto que vende y que muchas de las cosas que muestra están guionizadas de sobra. Ahora bien. Que le funciona, pues genial. Pero que no serán mis likes ni mis compras de los productoa que muestra los que le paguen el sueldo a ella.
 
Pues yo creo que no tiene nada malo esta chica, que es así y punto. Que es de las típicas que les gusta llamar la atención y ser el centro en las reuniones de amigos, son las "guays", las populares...y para eso hay que hacer mucho el tonto. Visteis aquel video con una amiga de Los Angeles que parecía que andaba bebida todo el tiempo?? y eran tan amigas.....es lo que le va, lo que le gusta...

Y en la educación de los hijos igual....estas "Happy flower" son así, no están encima de los críos, se van criando solos......no se estresan por los deberes, o por otras obligaciones con los críos.....Yo creo que para tener cuatro hijos tan seguidos hay que ser así, muy pasota de todo.....Tengo a gente cercana así, y nunca les dejaría a mis hijos a su cargo, pero ellos milagrosamente van sobreviviendo a todo....y encima saben venderse de superwoman, hay que joderse..

Así que no creo que esté mal, que sea consecuencia de su tratamiento ni nada por el estilo, es así y punto. Y el maridito es igual que ella.
aquel vídeo fue agotador...entre la amiga y ella...y se lo dijo muchísima gente
 
Y qué me contáis de este nuevo vídeo que ha subido de Banco Sabadell? Habla sobre la "convivencia" y del tiempo que dialoga con sus hijos es en las comidas, desayunos y cenas...? jajaja! Y que le da pena esos niños que no pasan tiempo con sus padres... Pues ella entiende que es el modelo perfecto de familia y convivencia feliz...
 
Y qué me contáis de este nuevo vídeo que ha subido de Banco Sabadell? Habla sobre la "convivencia" y del tiempo que dialoga con sus hijos es en las comidas, desayunos y cenas...? jajaja! Y que le da pena esos niños que no pasan tiempo con sus padres... Pues ella entiende que es el modelo perfecto de familia y convivencia feliz...
Pues eso yo creo que es una mentira como una casa, porque hasta hace un mes los niños se iban al cole bebiendo un "biberón" en el coche, al medio día los niños comen en el comedor, y por la noche cientos de veces ha enseñado que los niños cenan y cuando se van a dormir cena ella con su marido, asi que, a ver cuáles son esas comidas en la que tanto hablan...
 
Back