Balamoda

Paso de tragarme el vídeo. Estoy harta de estas blogueras perfectas que saben de todo y se creen con autoridad para dar consejos de todo y sientan cátedra. El maestro liendre que de todo sabe y de nada entiende. Y las comentarias? Será cierto que escriben esas cosas?
- te quiero
- te admiro
- eres increíble
- te seguiré siempre etc...
Alguien sabe si se pueden comprar comentarios? Es que cada día son más exagerados, parecen unas locas fanaticas, no me extrañaría que tuviera a la asistenta personal con varias cuentas escribiéndole todo el día lo maravillosa que es.
 
A veces me parece increíble que gente madura, madres y que se supone con una edad con "dos dedos de frente" puedan seguir y responder de esta manera a esta chica o a otras bloguers. Pero viendo como está la sociedad, la carencia de muchas cosas, la soledad (soledad en compañía) y mucho más, me creo que estas personas admiren y piensen que son hasta familia de esta gente que se ha hecho popular, es algo muy triste... y ridículo. Dejan de lado a sus hijos para admirar, piropear y hacer el ridículo con los hijos de Balamoda...Opino que esto es una muestra de cómo está nuestra sociedad... FATAL!
Por otro lado también veo creíble que las bloguers, en este caso Belén Canalejo cree cuentas y suba comentarios a sus propios perfiles. Hoy en día todo es creíble, todo puede ser...
 
las notas de la cría y su madre orgullosa viendo que escribe "Mia la bloguera" es que me dan vergüenza ajena
Todos los padres del mundo mundial han querido siempre que sus hijos los superen y lleguen más lejos menos B a la moda, que se hace pis de ver una mini réplica de si misma... Grandes horizontes los de la niña esta... Una living doll como mamá.
 
Lo del café ha quedado muy mal por la publicidad, pero a mi de pequeña me encantaba chupar la cucharilla cuando mi padre tomaba café, y uno de mis peques (3.5 años) también ha tomado una cucharadita de mi cortado, y no me considero una irresponsable como ella en cuanto a la seguridad del peque.
Mis hijos tienen prohibido andar/correr con un lápiz, palo o similar en la mano, o comiendo un helado o piruleta (me da pánico pensar que se caigan y se lo claven).
 
No hace más que poner los comentarios de las que le dicen lo maravillosa que es, que como te admiro, que eres de gran ayuda etc etc. Que me da que no me los creo yo tampoco. Cuanto postureo !!!! Y lo de la hija “bloguera” con esas notas y esos videos, no lo soporto
 
A veces me parece increíble que gente madura, madres y que se supone con una edad con "dos dedos de frente" puedan seguir y responder de esta manera a esta chica o a otras bloguers. Pero viendo como está la sociedad, la carencia de muchas cosas, la soledad (soledad en compañía) y mucho más, me creo que estas personas admiren y piensen que son hasta familia de esta gente que se ha hecho popular, es algo muy triste... y ridículo. Dejan de lado a sus hijos para admirar, piropear y hacer el ridículo con los hijos de Balamoda...Opino que esto es una muestra de cómo está nuestra sociedad... FATAL!
Por otro lado también veo creíble que las bloguers, en este caso Belén Canalejo cree cuentas y suba comentarios a sus propios perfiles. Hoy en día todo es creíble, todo puede ser...

Esta es la explicación que dan los psicólogos:

Para explicar el fenómeno fan, hay que hablar, en primer lugar, del fenómeno que se da en la persona concreta, en el forofo. Y, después, tendremos que hablar de cómo eso se expande y afecta a cada vez más personas.

Hablaremos de la empatía y de las neuronas espejo. Al parecer se ha podido comprobar que las personas forofas presentan un elevado nivel de empatía, lo que les lleva a ponerse en la piel de su ídolo para experimentar lo que él experimenta.

Cuando esto sucede, las neuronas espejo hacen el resto del trabajo. El forofo se identifica tanto con el ídolo (a partir, precisamente, de esa empatía) que lo que genera placer en el ídolo, genera placer en el forofo.

Así, no nos debe sorprender que, cuando un futbolista marca un gol, sean miles de personas las que tienen un subidón de dopamina (la molécula que genera las sensaciones de placer).

Simplemente, se está replicando lo que experimenta el ídolo.
 
https://elpais.com/internacional/2018/04/03/actualidad/1522769651_850596.html

por favor, leer este artículo, los comentarios y los "me gusta" se compran.
Sí, yo vi hace no mucho un minireportaje de una actriz que se hacía pasar por influencer y compraba mogollón de seguidores. Una vez que tuvo unos cuantos miles, comenzó a llamar a las marcas para que le regalasen cosas y la invitasen a fiestas y en unos meses estaba ya en la cresta de la ola codeandose con la flor y nata de instagram. Pero seguramente hay alguna manera de rastrear las cuentas falsas y no creo que alguien como Balamoda, que lleva tantos años y tiene cierta reputación, se arriesgase a hacer eso, pq si la pillan se le jode el chiringuito.
 
Back