Balamoda

Muy buenos días cotis,

Qué rancia que es esta mujer. Ya se podría haber currado un tarjeta regalo para las comentarias con alguna de las marcas con las que trabaja, y que las comentarias pudieran elegir su regalo. Pero no, B(urra) a la Moda solo piensa en ella, y ha decidido sortear sus mierdas descoloridas :inpain::inpain::inpain:

Por otro lado, encima que las comentarias van a tener que estar eternamente agradecidas por la herencia tiñosa, solo pueden participar aquellas que tengan la talla de la otra xD.

Respecto al cambio: pese a que antes era más sosegada en las formas, ya apuntaba maneras despóticas. La menda que escribe estas líneas la descubrió hace millones de años sentando cátedra sobre como ponerse una camisa como falda. Tal cual. Luego la volví a ver por estas latitudes :eek::eek::eek:
Las maneras despóticas la han acompañado siempre pero ahora ya es totalmente intolerable
 
Conoces a la que le tocó? Y cómo era la ropa? En Instagram la ha colocado mona, en un burro muy estiloso y con mucho atrezzo, pero es ropa antigüa! :eek: Debería currarse algo más los regalos. Me parece muy cutre!

Un horror, todo desfasadisimo. Cuando vi que le había tocado a una conocida casi muero, aún estoy esperando que estrene algo, jajajajaja
 
Pero lo cortes no quita lo valiente, ni una cosa ni la otra, es igual de cutre
Amos a ver, vale que lo sortea y son prendas gratis, pero que no hablamos de prendas de una actriz o de cierta gama, que son prendas como las que tengo yo (bueno yo no que las mías no están tan pasadas de moda) o cualquiera en el armario.

No entiendo que interés puede tener nadie en que le toquen, que son de segunda mano y sin valor la verdad.
 
Bueno es que a lo mejor así saca mas centimillos, yo lo hago en mi negocio (negocio formal fuera de los mundos youtuberiles me refiero).
Te explico: mas visualizaciones, mas tráfico en IG, mas seguidoras lo que se traduce en mas cash y mejor posicionamiento influencer... lo que viene siendo un negociaco vestido de caridad a sus comentarias.
Yo por romper una lanza a favor suyo... he de decir que me parece mejor que sortee su ropa (por muy cutre y antigua que sea) a que la ponga en chicfy como las otras petardas, intentando exprimir hasta el ultimo centimo
 
El del pijama roto no es el hijo mayor? Me parece que no es Mía, yo tb he pensado que es un colchón en el cuarto de los chicos... Probablemente el pequeño querrá dormir con ellos... Lo lógico, yo no se como pensó en ponerle con la hermana, bueno... Es que directamente no entiendo la falta de habitaciones de esa casa
 
Back