Balamoda

Acaba de sacar un stories con los crios saltando por la cama y Mía con el pijama roto pero bien roto !! Y le hace gracia !! Madre mía está chica esta cada vez peor !!si a mí me caía bien pero se le está yendo la olla !!! Y a Max le viste fatal todo ropa antigua heredada y grande !!!!!!
Solo roto? Q verguenza de mujer... Seguro que los de ella son recien estrenados
 
Creo que la instagramer que más rabia me da es Paula Gonu, osea que imaginad lo insufrible que me es Belén haciendo de Paula.
No soporto esa hiperactividad tan de presentadora de programa infantil, la música, el tratar a su público como si fuesen niñatos que lo necesitan todo masticadito... Aunque bueno, en el caso de la Gonu al menos es la edad media de sus seguidores. En el de Belén da vergüenza ajena.

Por cierto, este finde me he empapado La Casa de Papel entera, y en cada capítulo me acordaba de “mis primas” al leer el nombre de Nacho en los títulos de crédito. Menudo dinerito van a sacar con la serie.
 
Solo roto? Q verguenza de mujer... Seguro que los de ella son recien estrenados
A Maxito también lo sacó hace un par de meses con el pijama reventado en la pierna y se justificaba en plan “se lo acaba de hacer”. A la criatura le cabía la pierna entera por el siete.
Esos niños deben usar la ropa hasta que se desintegre por el uso. Igualito que su madre... :joyful:.
 
A Maxito también lo sacó hace un par de meses con el pijama reventado en la pierna y se justificaba en plan “se lo acaba de hacer”. A la criatura le cabía la pierna entera por el siete.
Esos niños deben usar la ropa hasta que se desintegre por el uso. Igualito que su madre... :joyful:.
de Maxito ha subido foto "sé que os hago mucha gracia porque me lo dice mi mamá"...sí hijo sí, un jiji jaja que no veas, sois todos graciosísimos :cautious::cautious:
 
Buenos días! Lo de esta mujer es para flipar anda que mi madre iba a ponerme a mi ese pijama (teniendo muchísimos menos recursos que ella...) y le verá la gracia? Yo es que no lo entiendo, tacaña que es una tacaña!!! Al menos otras Mamis que exponen a sus hijos los llevan bien vestidos, esta ni eso :(
 
Yo por romper una lanza a favor suyo... he de decir que me parece mejor que sortee su ropa (por muy cutre y antigua que sea) a que la ponga en chicfy como las otras petardas, intentando exprimir hasta el ultimo centimo
 
Muy buenos días cotis,

Qué rancia que es esta mujer. Ya se podría haber currado un tarjeta regalo para las comentarias con alguna de las marcas con las que trabaja, y que las comentarias pudieran elegir su regalo. Pero no, B(urra) a la Moda solo piensa en ella, y ha decidido sortear sus mierdas descoloridas :inpain::inpain::inpain:

Por otro lado, encima que las comentarias van a tener que estar eternamente agradecidas por la herencia tiñosa, solo pueden participar aquellas que tengan la talla de la otra xD.

Respecto al cambio: pese a que antes era más sosegada en las formas, ya apuntaba maneras despóticas. La menda que escribe estas líneas la descubrió hace millones de años sentando cátedra sobre como ponerse una camisa como falda. Tal cual. Luego la volví a ver por estas latitudes :eek::eek::eek:
 
Belen ha cambiado un montón antes cuando vivía en la casa de alquiler era mucho más normal y los vídeos de moda eran mucho más interesantes ! Ahora para la edad que tiene está haciendo bastante el ridiculo ... el último vídeo de 24 horas es patético !!! Y el viaje a Marruecos con los 4 niños que poca cabeza !! Ese no es un destino para ir con tanto crío y muji mejor para dejarles al cuidado de un desconocido !!!!! Sus vídeos tienen cada vez menos visitas y ella cada vez menos gracia !! Vaya cambio ha pegado !!
A mi me gustaban sus vídeos de moda, es más se que a muchas no pero a mi me gustaba como vestia y muchas cosas me siguen gustando. El cambio es de horror, yo creo q echa la culpa al mundo en general de la bajada de su canal en vez de pararse a pensar que estará haciendo mal y cambiarlo
 
Acaba de sacar un stories con los crios saltando por la cama y Mía con el pijama roto pero bien roto !! Y le hace gracia !! Madre mía está chica esta cada vez peor !!si a mí me caía bien pero se le está yendo la olla !!! Y a Max le viste fatal todo ropa antigua heredada y grande !!!!!!
Max no se ha abierto la cabeza ya media docena de veces pq dios no quiere.
 
Hola cotis! Creo que comenté hace poquito que también la seguí un tiempo, me gustaba la edición de sus vídeos, pero su egocentrismo y salidas de tiesto me hicieron desuscribirme.
Hoy he bicheado un poquito su Instagram y me encuentro con un sorteo de su ropa, imagino que usada, que me ha dejado muy loca.
En serio alguien participa en un sorteo de ese tipo? No tiene pinta de ser ropa de marcas que le envían. Ni tampoco algo nuevo que ella ha comprado con cariño para agradecer a sus seguidoras... No entiendo el interés que puede tener para alguien ropa de segunda mano anticuada. Para ella desde luego que sí, interacción en redes y aumento de su ego "pobres comentarias, se contentan con mi ropa de segunda mano que iba directa al contenedor. Soy una crack" o_O
Lo ha hecho más veces antes, es su ropa y vista en el burro ni tan mal, verla sacarlo de su armario que es un caos e ir repartiendo, esto basura, esto sorteo es de traca. Lo que debería de hacer es donar lo que este bien y punto
 
Back