Balamoda

No dijo Belén que ella no exponía a sus hijos?? Meter gente desconocida en casa no es exponerlos?? No sabe qué hacer para tener visualizaciones y likes. Al menos está a vez ha pixelado la matrícula del coche, un poco tarde cuando metes a desconocidos en casa y ya se sabe dónde vives. Seré raro pero en mi casa no entra un desconocido ni de coña, aunque me siguiera en las redes. Me parece que la casa de uno es algo tan personal y tan íntimo. Cualquier día va a pasar algo con algún pirado que se obsesione con ellos y entonces vendrán los lamentos.

Belén por favor céntrate, si estás pasando una crisis y no sabes cómo relanzar el canal tómate un tiempo para pensar, consultar que puedes hacer... Por favor para esta locura sin sentido de vídeos estúpidos.

Qué no expone a sus hijos?????? Estaba ebria cuando lo dijo? Por favor, si sólo hay que mirar su historial de vídeos y desde el principio ha presentado uno a uno cuando nacían, su instagram está repleto de fotos de los niños, sus vídeos también, en alguno de ellos siendo coprotagonistas del asunto.
No exponer a tus hijos, es que la gente no sepa siquiera si tienes hijos o no, pero es que hasta ha salido dónde la niña va a gimnasia, ballet o no sé que gaitas.
Y sí, pienso exactamente lo mismo que tu, parece que llamen a gritos a los pirados, de cualquier género, que hay algunos comentarios de tías obsesionadas por las youtubers, que yo leo eso y cierro toda red social que conozca.
 
Viendo medio vídeo, he averiguado a que colegio van los niños y su dirección exacta, evidentemente dentro de 10 minutos olvidaré estos datos de por vida, necesito el espacio de mi cerebro para cosas y datos más útiles, pero vamos, que de pirados está el mundo lleno... Muy bien Belén, sigue así, sin exponer a tus hijos
 
Antes ella apenas sacaba a los niños y si lo hacia era de refilon porque decia que no habia que exponer a los niños y bla bla bla

Pero ahora ha visto que sus niños venden y si pudiera tendria hasta otro!! Donde dije digo digo diego...
 
En sus comienzos tenía las revoluciones bajadas, luego no sé, si es la madurez y las hormonas, o que youtuber se los exige por contrato, pero es que los youtubers familiares y de life style, se pasan la vida chillando.

 
En sus comienzos tenía las revoluciones bajadas, luego no sé, si es la madurez y las hormonas, o que youtuber se los exige por contrato, pero es que los youtubers familiares y de life style, se pasan la vida chillando.


Madre mía, pero si parece otra mujer!
Hablando, concretamente, me ha recordado a Anne Igartiburu :hilarious: como súper relajada y dulce, nada que ver con el personaje de ahora.
 
Cada foto que pone con los niños tiene muchísimos más "me gusta" que en las que sale ella sola. Y si pone a Nacho ya es la revolución. Por eso lo hace. Yo creo que es utilización comercial de la infancia y eso está fatal. Estos niños de mayores se van a avergonzar de tener toda su vida en internet.
 
acabo de ver el vídeo...quiero tomarme un trankimazin jajaja...joder, es que es tan intensa, tanto grito, tanto gesticular, tan loco todo que acabo yo tarada! No puedo alucinar más, se le ha ido la pinza pero demasiado...antes era así de locura todo? desde luego qué vida, qué tiempo libre, qué maravilla pasarse el día haciendo gilipolleces...
Genticula muchísimo. Yo un video lo tuve que quitar porque me mareé y todo.
 
Back