Balamoda

los niños saltando de alfombra y alfombra y ella riendose en el video comentandolo y diciendo que los de la tienda estaban encantados, mira lo he quitado al instante, dios mio, ¿como se puede ser asi de irresponsable???

Yo pensé lo mismo.
¿Encantados? No hija, no. Educados más bien. Vamos, que esas personas tienen la educación que les falta a tus hijos.
Están "asalvajados".
 
Que la señora mañana va a hacer lo que le digan sus comentarias, en plan 'Elige tu propia aventura'. Atareada que está ella que no le da tiempo ni a hacerse la lista de cosas que hacer.
En serio, yo creo que esto clama a gritos para que alguien de su entorno le ayude a centrarse. No sabe qué inventar para conseguir likes y comentarios, es como el más difícil todavía.
 
Ser pava, nivel: hacer un stories de unas supuestas sufridas madres que ceden el espacio del balcón para secar la ropa de sus hijos, y no pueden ser tan poco originales de no poner una silla como el resto de las vecinas :sleep::sleep::sleep::sleep:

Esta tía está de psicólogo. Mendigando likes como una loca porque teme la idea de ser solo una maruja 1.0
 
Última edición:
Tócate los huevos, perdón por poner una silla en el balcón para tomar el sol..... Ella que pone? Un Picasso? La freidora? El bidé?
Otra cosa: en mi casa los hombres también tienden la ropa.

Nacho no. No le quita el abrigo a su hijo para irse a tocar la guitarra al sótano, como para planchar o hacer algo. A lo que no llegue la chica, ya se las apañará Belén o se quedará sin hacer.
 
Qué va, si encima ella tiene suerte, Nacho es apañaete! Ha contado muchas veces que él es quien recoge la cocina después de cenar, prepara a los niños para el cole... La verdad es que aunque parezca mentira, hace cosillas. Lo que digo yo es que ella a parte de galletas y manualidades, hará poco más
 
Nacho no. No le quita el abrigo a su hijo para irse a tocar la guitarra al sótano, como para planchar o hacer algo. A lo que no llegue la chica, ya se las apañará Belén o se quedará sin hacer.
No dejaron a MAXIITOOOOOOO una tarde entera con el abrigo puesto porque ella se fue a echar la siesta y el resto a leer? Pues eso.
 
Back