Balamoda

A mi no me parece muy normal, la verdad. Centrarse en esas nimiedades y afrontarlas de ese modo... Está tocada, y por eso se hunde ante cualquier adversidad. Lo ha debido pasar muy mal con la enfermedad pese a la entereza que quiso mostrar; y no creo que esté recompuesta. Igual tiene un patrón y X días o semanas del mes está así por algún tema, por ejemplo, recuerdo que mencionó que iba a participar en un ensayo clínico sobre el cancer de mamá. Igual le afecta lo que hacen allí (que no tengo ni idea de qué será, pienso que igual tomar alguna medicación o hacerse X pruebas para ver tejidos... qué sé yo).
sería muy fácil decir que necesita ayuda de un profesional o un tiempo REAL de descanso y desconexión con pero es evidente que lo primero lo tiene y lo Segundo sería incapaz de llevarlo acabo porque está clarísimo que sus prioridades han cambiado.
Le pierde la pasta... Y le puede pasar factura con la salud, pero parece que no le importa. Yo es que con esta chica estoy alucinando. Hace años me encantaba y ahora es que me parece. . En fin, no sigo, que me enciendo.
 
¿En serio la alfombra ha costado 650 lereles? o_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_O

He puesto el vídeo un segundo solo para darle un dislike y para ver la alfombra que quiere vender, me parece increíble que esa alfombra, en Marruecos, valga ese pastizal...¿tendrá factura? ¿Habrá alguien que se trague ese precio? Y lo que es peor...¿alguen pagará lo que pide, sin pestañear ni regatear, por esa alfombra que no tiene nada en especial?

Me parece que Bobalamoda no es tan boba como la pintan.:smuggrin:
 
Me da la sensación de que esta chica no ha "llorado" aún su enfermedad porque no se lo ha permitido a sí misma,con todo el rollo del positivismo ese tan postizo,las redes sociales y youtube habrán sido un parche para ella y ahora está empezando a vivir ese "duelo"
 
Bueno, bueno, bueno. No sé por dónde empezar ni si tan siquiera empezar. Lo de esta mujer es preocupante. Si no tuviera corazón ( a mi me refiero) como ya os he contado que me dijo Nacho, le diría realmente lo que pienso después de ver estos stories, pero como si que lo tengo me l voy a callar por si nos lee. Solo le voy a dar unos consejos tipo a los que a ella tanto le gusta dar. Belén, olvídate de las redes sociales no estás en estos momentos preparada anímicamente para afrontar esta vida. Reconoce que tus vídeos cada vez interesan menos. Tú que tan buen gusto tienes, tan buenas ideas, tanto estilo clase y glamour dedícate a otra cosa mariposa. Cuídate esa salud física y mental. Dedícate a tu familia. Baja de los mundos de yupiempresaria, yupimujersuperocupada y coje algún rato la mopa y el delantal junto a tu maridin y dedicaos a vuestras labores hogareñas para que os deis un baño de realidad, pon la tele y ve una buena peli, no madrugues tanto creo que tienes falta de sueño, domestica un poco a los chiquis y sobre todo si quieres tener seguidoras / es deja de bloquear cada vez que te comenten algo que no te guste. Un buen psiquiatra no te iría mal. Créeme no es signo de debilidad.
 
Bueno, bueno, bueno. No sé por dónde empezar ni si tan siquiera empezar. Lo de esta mujer es preocupante. Si no tuviera corazón ( a mi me refiero) como ya os he contado que me dijo Nacho, le diría realmente lo que pienso después de ver estos stories, pero como si que lo tengo me l voy a callar por si nos lee. Solo le voy a dar unos consejos tipo a los que a ella tanto le gusta dar. Belén, olvídate de las redes sociales no estás en estos momentos preparada anímicamente para afrontar esta vida. Reconoce que tus vídeos cada vez interesan menos. Tú que tan buen gusto tienes, tan buenas ideas, tanto estilo clase y glamour dedícate a otra cosa mariposa. Cuídate esa salud física y mental. Dedícate a tu familia. Baja de los mundos de yupiempresaria, yupimujersuperocupada y coje algún rato la mopa y el delantal junto a tu maridin y dedicaos a vuestras labores hogareñas para que os deis un baño de realidad, pon la tele y ve una buena peli, no madrugues tanto creo que tienes falta de sueño, domestica un poco a los chiquis y sobre todo si quieres tener seguidoras / es deja de bloquear cada vez que te comenten algo que no te guste. Un buen psiquiatra no te iría mal. Créeme no es signo de debilidad.
Muy buenos consejos!! El Slow life que tan de moda está ahora le vendría que ni pintado a ésta,a Ani pocino...viven obsesionadas con ser productivas y hacer miles de cosas y a veces te dejan atacá sus videos jajajj Balamoda sin ir más lejos me altera,sus gritos,su manera de hablar a toda leche y los ademanes de las manos...
 
Muy buenos consejos!! El Slow life que tan de moda está ahora le vendría que ni pintado a ésta,a Ani pocino...viven obsesionadas con ser productivas y hacer miles de cosas y a veces te dejan atacá sus videos jajajj Balamoda sin ir más lejos me altera,sus gritos,su manera de hablar a toda leche y los ademanes de las manos...
En la intro del vídeo del viernes intenta contener esos aspavientos que hace con las manos, y lo consigue durante unos segundos. Pero no puede aguantarse más y acaba haciéndoloso_O.
 
Las Historias de hoy han consistido en enseñar los mensajes positivos que le han dado en su último vídeo de compras... de verdad necesitas reafirmarte tanto? Da la impresión que no vive su vida, sino el que dirán los demás, se pasa el tiempo demostrando que ella es guay y no sólo lo piensa ella, sino el resto de la humadidad, también. Lo mismo debería dejar de decir que lleva una vida mindfulness y llena de aceites y empezar a vivirla de verdad. Hace nada ha pasado por tres situaciones estresantes, cada una en su grado, evidentemente, porque una enfermedad, una mega obra y una mudanza, dejan tieso al más pintado... lo mismo sería el momento de bajar el ritmo, vamos, yo estaría para el arrastre, pero claro yo no soy youtuber, ni influencer, ni gaitas de ningún tipo....
 
Las Historias de hoy han consistido en enseñar los mensajes positivos que le han dado en su último vídeo de compras... de verdad necesitas reafirmarte tanto? Da la impresión que no vive su vida, sino el que dirán los demás, se pasa el tiempo demostrando que ella es guay y no sólo lo piensa ella, sino el resto de la humadidad, también. Lo mismo debería dejar de decir que lleva una vida mindfulness y llena de aceites y empezar a vivirla de verdad. Hace nada ha pasado por tres situaciones estresantes, cada una en su grado, evidentemente, porque una enfermedad, una mega obra y una mudanza, dejan tieso al más pintado... lo mismo sería el momento de bajar el ritmo, vamos, yo estaría para el arrastre, pero claro yo no soy youtuber, ni influencer, ni gaitas de ningún tipo....
@repanocha me encanta to avatar!!!!
 
Yo tenía los stories en silencio y cuando vi que lloraba dije dios santo que ha pasado!!! Total...cuando pongo el audio y veo que está llorando por visualizaciones...pero será PETARDA??? Y esta es la que da consejitos Zen “ohhh medita, dale importancia a lo que lo merece”...anda ya tía, ponte a trabajar y bájate los humos. Si tus vídeos del viaje a Marruecos no los ve nadie será porque has hecho 60000000 stories desde allí que no le interesaban a nadie y ahora nos quieres meter lo mismo en un vídeo.

Aparte de que eres cada vez más insoportable, en general.
 
Back