Balamoda

A mí me han gustado los últimos vídeos, en comparación con otros youtubers (lovelypepa) nos ha ido mostrado cosas interesantes. Creo que se lo están trabajando, tanto ella como su marido, que intentan crear un contenido atractivo, y veo a través de Instagram que también se va a hacer algo en el pelo. Un voto de confianza, a ver si se relaja y mejora.
 
He puesto el vídeo un segundo solo para darle un dislike y para ver la alfombra que quiere vender, me parece increíble que esa alfombra, en Marruecos, valga ese pastizal...¿tendrá factura? ¿Habrá alguien que se trague ese precio? Y lo que es peor...¿alguen pagará lo que pide, sin pestañear ni regatear, por esa alfombra que no tiene nada en especial?

Me parece que Bobalamoda no es tan boba como la pintan.:smuggrin:
yo tambien pensé eso cuando vi el vlog, esta se ha montado el cuento de que la alfombra no le vale para venderla, pero no llavaba una de sus tontilibretas con todo anotadísimo y preparadísimo? venga hombre, que no somos tontas, tu te has ido a pillar las alfombras para hacer negocio y nos metes la trola que de las medidas van mal :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: y que no sabes donde ponerla, Balaboba eres lo peor tia, y desde luego que si alguna pobre inocente pica y te compra la alfombrita espero que como bien a dicho mi prima presentes factura, caradura!!!
 
Lo de esta mujer y su pelo tiene delito. Flaco favor le hace a las peluquerías de los papas del amiguito del niño. Primero porque sale hecha un cuadro con esos pelos en los que no se nota ningún cambio especial y segundo porque dice que va a esa peluquería porque no hay nunca nadie. Si señora, muy buena publicidad. Lo de ls stories susurrando no lo acabo de pillar.
 
Lo de esta mujer y su pelo tiene delito. Flaco favor le hace a las peluquerías de los papas del amiguito del niño. Primero porque sale hecha un cuadro con esos pelos en los que no se nota ningún cambio especial y segundo porque dice que va a esa peluquería porque no hay nunca nadie. Si señora, muy buena publicidad. Lo de ls stories susurrando no lo acabo de pillar.
De verdad ha dicho eso??? Jajajaja está mujer se luce cada día mas
 
Por que se ríe sola con cada cosa que dice: me he cortado el pelo jaja, me he comido una balagalleta jaja, me pica un dedo del pie jajaj, me he tirado un balapedete y m está oliendo rico jajaj. TOOOOOOOODO lo que dice lo sigue con el jaja, no lo entiendo, me pone moooy nerviosa.
 
Back