Balamoda

Nueva comentando por aquí.
Hola a todas.
No hace mucho vi que Balamoda y la Gonu estuvieron escribiéndose en los comentarios de un vídeo de Belén.
Y creo que desde entonces Balamoda la intenta copiar con esos cortes para bailecitos como los de la Gonu y esas repeticiones en ciertos momentos del vídeo.
Creo que Belen quiere llegar a un público más joven y por eso está metiendo una "edición más divertida".
Si me apurais, hasta en el saludo inicial de los videos se me están empezando a parecer, una con el "hola personas guapas" gritando y con los brazos en alto y la otra con el "hola comentarías" en la misma posición.
 
No sé hacerlo.
Descargo la aplicación y actúa sola o q más hago?
Please, explicación para tontos

En Google Chrome tienes que ir a la tienda virtual de las aplicaciones (de Google Chrome) y buscar el ad block. Te descargar la extensión y la habilitas cuando te salga una pantalla emergente una vez que se haya terminado de descargar y actúa sola desde ese momento. No se si me habré explicado bien...
 
En Google Chrome tienes que ir a la tienda virtual de las aplicaciones (de Google Chrome) y buscar el ad block. Te descargar la extensión y la habilitas cuando te salga una pantalla emergente una vez que se haya terminado de descargar y actúa sola desde ese momento. No se si me habré explicado bien...
Hola! Y podemos ver los comentarios de You tube sin que cuente como visualización?
 
Nueva comentando por aquí.
Hola a todas.
No hace mucho vi que Balamoda y la Gonu estuvieron escribiéndose en los comentarios de un vídeo de Belén.
Y creo que desde entonces Balamoda la intenta copiar con esos cortes para bailecitos como los de la Gonu y esas repeticiones en ciertos momentos del vídeo.
Creo que Belen quiere llegar a un público más joven y por eso está metiendo una "edición más divertida".
Si me apurais, hasta en el saludo inicial de los videos se me están empezando a parecer, una con el "hola personas guapas" gritando y con los brazos en alto y la otra con el "hola comentarías" en la misma posición.
Pues si es su intención es una bobada pq para nada tienen el mismo público, no me imagino a la chavalas viendo a Belén, es un rollo totalmente diferente.
Aunque bueno... Tb hay chavalas q siguen a los carameluchi o verdeliss cosa que no consigo entender
 
A mi lo de dejar a los niños en el coche con el guía me parece gravisimo, ni por un momento y ya no sólo es cuestión de fiarse es que es una imprudencia.Se me ocurre que fuera por ejemplo algún tipo de actividad o taller en el hotel pero lo lógico en ese caso es no irte del hotel. Por lo menos para mi, me cabreo solo de pensarlo!!
 
No sé hacerlo.
Descargo la aplicación y actúa sola o q más hago?
Please, explicación para tontos
Si navegas con chrome buscas en google adblock y vas siguiendo los pasos
upload_2018-4-8_11-4-26.png
¿Resultado? no ves publi y las visualizaciones que das a los vídeos no les generan dinero. Eso sí, si no quieres generarle nada, tampoco des a like ni a dislike, lo ves y adiós muy buenas, tú lo ves y ellas no se llevan nada de tu parte ;)
 
Veo a los balamodos como acajonados por Marrakech
No me extraña que estén acajonados, hacerse ese viaje en el que no vas a para de ir de un lado a otro, visitando sitios a tope de gente, con 4 niños que no paran de ir y venir y correr.....ella lo repite en varias ocasiones, me parece normal que estén agobiados, yo no creo que me atreviera....creo que deberían haber esperado a que fueran más mayorcitos.
 
Back