Balamoda

Quiere ser tan fashion que al igual se cree guapa con semejantes pendientes que se calza por Marrakech o quizas no tenga suficiente personalidad y quiera parecerse a Silvia de Bartabac ( un icono de estilazo )...
 
A mi desde hace un tiempo me da mucha pereza ver sus videos. Ni vi el del tag del teléfono ni veré este. Y veo que no soy la única... el del tag tiene la mitad de visitas de las que suele tener... y este va por el mismo camino.
La verdad es que los últimos videos que está haciendo ni aportan nada ni son entretenidos...
 
Por qué hay gente que cree que todo el mundo trabaja en una oficina???
Yo no me imagino a la charcutera echando esencias al lado de la mortadela, o a una policía patrullando con el humidificador, camarera, limpiadora, arqueológa, cajera, cocinera, agricultora..........
Ni poniendo esencias ni haciendo toda la lista de chorradas como vestirse ideal, ponerse pendientes raros, perder la mañana en tonterías...
Yo eso ya lo pensaba cuando era más jovencilla,me compraba revistas de moda,y todo eran "looks para la ofi" ect:ROFLMAO:
 
Yo veo a Belén... Cómo borde, sería, seca...
Igual es que ese día estaba algo cansada, pero no la he visto muy a gusto en general. Incluso algo rara con las comentarías que se encuentran.
Yo creo que en persona no es muy expresiva con las comentarias. Recuerdo unas stories de Instagram en la tienda de su prima, la saludaban y ella no les hacía ni caso, los mencionaba de pasada y seguía con su rollo.

En cuanto al vídeo del viaje... Cuando vuelven al coche después de
 
Huy, se me ha ido...

Quería decir que cuando vuelven al coche después de mirar alfombras, los chicos están como alteradísimos y Mía les míra como con rencor... Tienen punta de haberse pasado horas en el coche mientras sus padres miraban alfombras.
Pienso que demostraron una confianza total en el guía... Yo no sé si lo habría hecho.

Por otro lado, no podemos comparar las fotos de cuando ella tenía 20 años con las de ahora. No es sólo la enfermedad, son muchos años los que han pasado. Y además se la nota cansada. No podemos criticar por tener arrugas o estar envejecida, eso no se elige...
 
Huy, se me ha ido...

Quería decir que cuando vuelven al coche después de mirar alfombras, los chicos están como alteradísimos y Mía les míra como con rencor... Tienen punta de haberse pasado horas en el coche mientras sus padres miraban alfombras.
Pienso que demostraron una confianza total en el guía... Yo no sé si lo habría hecho.

Por otro lado, no podemos comparar las fotos de cuando ella tenía 20 años con las de ahora. No es sólo la enfermedad, son muchos años los que han pasado. Y además se la nota cansada. No podemos criticar por tener arrugas o estar envejecida, eso no se elige...
Justo antes de eso hay un Clip que dice algo así como que habían ido a buscar al cole a los niños y luego dice, uy al cole no... y después lo corta y sigue hablando de otra cosa.
Pa mi que esta tipa busco una guarderia a los minibalamodos pa que se quedasen allí mientras ella miraba alfombras...
Me ha parecido un blog rarisisimo
 
Back