Balamoda

Yo tampoco me lo creo. Ya puestos que en vez de a las 6 que se levante a las 5. O mejor aún, que no se acueste. Y que queréis que os diga, a mi me gusta estar en casa muy cómoda. Sin maquillar y ropa muy cómoda y por supuesto pantuflas.
 
Pues que queréis que os diga... yo tengo la suerte de trabajar desde casa y si luche por ello fue precisamente para estar con mi hija. Poder llevarla al colegio, atenderla y esas cosas que hacemos las madres (y los padres).
Es decir, cuando eres una curranta que trabaja de sol a sol y que a penas no puedes ver a tus hijos porque tienes que sacarlos adelante es durísimo porque querrías estar con ellos a toda costa.
Y esta tía que no tiene ni un horario fijo, se levanta a las seis de la mañana para hacer que hace deporte y meditar pero no es capaz de despertar, vestir y llevar a sus hijos al colegio.
Qué injusta es la vida.

Una pregunta, por qué decís que antes no desayunaban los niños? Lo dijo en algún vídeo?
Si, lo dijo ella, creo que bebían un batido en el coche o algo asi
 
Y lo de la ducha tiene delito. Al menos podía haber disimulado y haber dicho que se daba una ducha y se arreglaba. Yo os digo. Me levanto a esas horas. Me voy a andar y a correr y vuelvo empapada. Si encima me siento en la cama a meditar directamente me quedo dormida. Con el gusto que da ducharse después de hacer ejercicio y ahora en invierno que hace frio una ducha calentita.
Es alucinante lo de esta mujer.
 
Y lo de la ducha tiene delito. Al menos podía haber disimulado y haber dicho que se daba una ducha y se arreglaba. Yo os digo. Me levanto a esas horas. Me voy a andar y a correr y vuelvo empapada. Si encima me siento en la cama a meditar directamente me quedo dormida. Con el gusto que da ducharse después de hacer ejercicio y ahora en invierno que hace frio una ducha calentita.
Es alucinante lo de esta mujer.
esque se cree tan fina que suda chanel nº5
 
Burda estrategia de marketing para testar el interés de su clientela.
Otra muestra más de que menosprecia la inteligencia de sus seguidoras.
Ridículo.
Si. Es como cuando pregunta “os interesa que os enseñe fotos de mis vacaciones o no?”. Se trata de que la gente interactúe a cualquier precio. Y luego hace discursos sobre cómo planifica contenidos, cuando la fórmula de su blog es fotos de niños + clickbait
 
Back