Balamoda

Si, es verdad, que se operó de urgencia, a mi me suena que lo contó ella.
A mi lo que me parecio raro es que volviera tan pronto a Madrid, ya de ir a su tierra a parir pues quedarse un poco más con la familia pero no había yo en el colegio... Vaya ganas de ponerse en viaje con un recien nacido, otros 3 y reciente el parto sin necesidad de ello, lo de querer que nazcan allí está muy bien si se puede, pero teniendo mas hijos y obligaciones hay que madurar ya
Me cito. Que yo no había caído en que tenían colegio
 
Acabo de ver el vídeo. Madre del amor hermoso...
No tengo palabras para lo del madrugón y el de ora pro nobis, ya sabemos que la Preysler a su lado parece que pica en la mina, vamos que trabajar trabajar...pero esa rutina de maquillaje...por favor. Un poquito de pudor.
 
Hay estudios que relacionan el cáncer con la falta de vitamina D. Puedes buscar en pubmed si te interesa el tema. Y no estamos en agosto, tampoco se va a quemar por salir en invierno sin protector solar.

Y también hay estudios que han comprobado que lo que dejas de "absorver" por el protector solar es tan mínimo que es un absurdo no utilizarlo. Nunca llevas el 100% de tu cuerpo cubierto equitativamente por el protector ni sueles reaplicarlo durante el día, mucho menos en invierno, (recordemos que el tiempo por el que estás protegido va en función del factor, así que si te lo aplicas muy temprano por la mañana, a mediodía seguramente habrá perdido casi toda la efectividad ) por lo que sigue habiendo exposición a los UVB
 
A mi lo que me pone de los nervios de esta mujer es que venda la moto con lo estresada que es su vida y no hace ni la mitad de lo que hacen las mujeres normales. Lo siento pero por ahí no paso. Algunas trabajamos de verdad 8 horas, tenemos una casa, una familia, incluso estudiamos y lo tenemos asistenta. Eso sí es estar estresada no lo suyo, que tiene ayuda en casa, no tiene horario fijo de trabajo sinceramente no sé qué trabajo dice tener más que buscar marcas con las que colaborar y recoger a los niños no? Si eso es estar estresada no me la quiero mi imaginar viviendo como el resto...y lo digo de verdad. A veces a la gente las enfermedades severas les espabilan y a otros los convierten en sujetos de estudio. Y lo digo desgraciadamente por experiencia. Lo que me fastidia es eso, que se vende como mujer super estresada y aún no se en que. Y yo que al principio me pensaba que era ejecutiva, abogada o algo así poniendo todo el día lo de sus agendas, sus órdenes y todo ese rollo y me encuentro con esto....vaya tela!
Quiero un emoticono de aplausos
 
Perdona que te corrija, pero eso no era un delineador, eso era una pintura de cera.

images


Reedito. Es que creo que hasta con una Manley le hubiera quedado más fina!
 
Cómo puedes decir eso de sus maravillosas y perfectas cejas? Igual es que desciende de Groucho Marx y son herencia de familia
 
Back