Balamoda

Estoy flipando con el stories preguntando si tan distinta es la rutina de las comentarías.
VAMOS A VER HIJA. La mayoría de las personas no tenemos tiempo de salir a correr, meditar y dibujarnos un gato dormido sobre las cejas durante dos horas.

Hace un par de años subió un vídeo de su rutina de mañana en el que se dedicaban preparar a los niños para el colegio como cualquier familia normal.
No sé si nos está tomando el pelo o que directamente se ha vuelto tan pija y tan egocéntrica que piensa que todo el mundo lleva su vida de teletienda.
 
Viendo su última foto de instagram (la de la pose de basta) juraría que no solo no se levantaría a las 6,30 ni para coger un avión sino que tampoco es posible que utilice la ropa con la que posa.
 
Pues que queréis que os diga... yo tengo la suerte de trabajar desde casa y si luche por ello fue precisamente para estar con mi hija. Poder llevarla al colegio, atenderla y esas cosas que hacemos las madres (y los padres).
Es decir, cuando eres una curranta que trabaja de sol a sol y que a penas no puedes ver a tus hijos porque tienes que sacarlos adelante es durísimo porque querrías estar con ellos a toda costa.
Y esta tía que no tiene ni un horario fijo, se levanta a las seis de la mañana para hacer que hace deporte y meditar pero no es capaz de despertar, vestir y llevar a sus hijos al colegio.
Qué injusta es la vida.

Una pregunta, por qué decís que antes no desayunaban los niños? Lo dijo en algún vídeo?
 
Perdona si ya te han respondido. En un par de vídeos de 24h, antes de la casa de los sueños, dice que los niños toman bibi en el coche camino al cole. Reconozco que a mis hijos antes de salir d casa les cuesta tomar algo más que leche. Pero Mia tiene unos 9-10 años supongo, y debería tener unos hábitos que no tienen ni ella ni Leo ni Teo. MAZZITO se va a criar sólo.
 
Su familia estaría bien posicionada pero el pistoletazo bueno lo dio cuando se casó con el consejero delegado de a3media.Y así se puede hacer rutina a las 06.30 am mientras la Tata te cuida a los niños...
 
A ver si alguien puede iluminarme. Qué ocurrió con Marta? La asistenta de hace uno o dos años que participó en algún video y desapareció del mapa? En un video tras vacaciones B dijo que tenía un marrón importante. Tuvo que ver con ella?
 
No os perdáis la última en sus stories:

La gente que no hacemos y que criticamos su rutina es porque tenemos debilidades y tenemos envidia de que ella tenga fuerza de voluntad.

Acabáramos.

Yo lo que no tengo es tiempo!!
A ver, la receta de balamoda para sacar tiempo es tiempo=(creatividad+listas/aceites esenciales)x chica que te los cría
 
esas rutinas de salir tan temprano, con la ayudanta para que la grabe andando por medio de la carretera, luego en casa meditacion ,me da a mi que en unos dias lo apuntara en la lista para que la ayudanta la haga por ella y ya le pasara los beneficios pq ella tiene millones de cosas en la lista para hacer. Pobre una mama muy ocupada
 
Yo creo que todos los modelos de familia son válidos y respetables. Q trabajan los 22 perfecto, q no, pues tb perfecto sea el que sea el que no trabaje fuera de casa, teniendo hijos o no, cada uno valoramos las cosas y la vida de diferente manera.
El tema para mi es que se supone que tiene una empresa que es el blog en el que cuenta su estilo de vida, y para mi miente, ha vendido cosas la rutina de preparamos a los niños para el cole que luego en otros momentos se ha visto que es mentira, y asi con todo. Mete publicidad hasta en la sopa y se lo calla, eso es mentir a sus seguidores.
Algo que me gustó de ella hace años es que reconocía que el blog era un trabajo, un negocio y pretendia vivir de ello, era algo que no todas reconocían pero ha ido perdiendo credibilidad a pasos de gigante pq ahora parece que la ofende que todos consideremos que hace negocio de su vida.
 
Back