Balamoda

EDITO Maxito sí nació en Pamplona, imagino que como el resto... si se vino de los angeles a parir a Mia, por qué no. Seguro que es por ir de marquesa y tener a los padres de criados... no me la imagino pariendo sola en Estados Unidos, si se agobia aparcando...
La cosa es que Maxito nacio el 17 de enero, hasta entonces los niños sin ir al cole?
Me cito... Maxito nacio el 14, pero hasta el 17 que no le dieron el alta no lo conocieron los niños
 
Después de ver su "paseo, trote" a las 6:30 de la mañana , con quién se han quedado los niños? Quien la acompaña grabando a esas horas? Ya ha encontrado a la chica para todo como pedía en su canal?
Muy lógico, salir a correr por mitad de la carretera, a oscuras y sin nada reflectante , ahí , poniendo en peligro a los conductores , multazo le ponía .
Y muy "normal" para ella volver y no ducharse :sick::yuck::dead:, eso sí, maquillarse y ponerse "enconjuntada" (en serio lo ha dicho?! :banghead: )
A ver si el podcast ese que escucha le da ideas de ir a comprarles ropa a sus hijos , dejar de exhibirlos, ect...
Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo, hasta hace dos días los niños no desayunaban ,no?! Hasta que lo dijimos por aquí, que casualidad!
La batas con las hierbas y esta con los aceites esenciales...para que luego digan que lo natural es sano
 
La raya del ojo a la B a la moda es tal que así:

black-eye-1-1024x576.jpg


Eso si, le agradezco en el alma que nos diga las cremas de la cara que usa para no dármelas ni aunque me regalen una muestra.

Por cierto, el nuevo video evidencia las mentiras del video del último 24h donde nos dijo la dirección exacta de su casa: a los niños los prepara la asistenta - peinado de la nena inclusive - para ir al colegio.

A mi me ha perturbado bastante también cómo se aplica el contorno de ojos... como por las mejillas... no entiendo nada...

Edito para añadir que me ha dejado loca su comentario "no uso mucho protector solar porque me preocupa no recibir suficiente vitamina D"...esto lo habrá sacado del mismo sitio de donde se saca todo su rollo homeopático sobre aceites?? porque es para flipar que haga afirmaciones de ese tipo, precisamente habiendo pasado ella por un cáncer y sabiendo lo peligroso que es el melanoma...igual en vez de tanto bullet journal o mierdas así debería informarse y leer algo más...
 
Última edición:
EDITO Maxito sí nació en Pamplona, imagino que como el resto... si se vino de los angeles a parir a Mia, por qué no. Seguro que es por ir de marquesa y tener a los padres de criados... no me la imagino pariendo sola en Estados Unidos, si se agobia aparcando...
La cosa es que Maxito nacio el 17 de enero, hasta entonces los niños sin ir al cole?
Eso iba a decir yo, q todos han nacido en Pamplona, ella dijo en una ocasión que di se habia venido para el parto de Mia que desde Madrid con más motivo. Lrs pillaría en vacaciones de navidad, y luego hasta el 17.
 
A mi me ha perturbado bastante también cómo se aplica el contorno de ojos... como por las mejillas... no entiendo nada...

Edito para añadir que me ha dejado loca su comentario "no uso mucho protector solar porque me preocupa no recibir suficiente vitamina D"...esto lo habrá sacado del mismo sitio de donde se saca todo su rollo homeopático sobre aceites?? porque es para flipar que haga afirmaciones de ese tipo, precisamente habiendo pasado ella por un cáncer y sabiendo lo peligroso que es el melanoma...igual en vez de tanto bullet journal o mierdas así debería informarse y leer algo más...
Puede yo pensaba como tú prima, hasta que fui al médico y me dijo que estuviera un tiempo (ahora en invierno) sin ponerme protector solar porque tenía la vitamina d muy baja. Yo tb lo flipé ese momento... lo que he hecho es alternar, unos días me he puesto factor solar y otro no...
 
Edito para añadir que me ha dejado loca su comentario "no uso mucho protector solar porque me preocupa no recibir suficiente vitamina D"...esto lo habrá sacado del mismo sitio de donde se saca todo su rollo homeopático sobre aceites?? porque es para flipar que haga afirmaciones de ese tipo, precisamente habiendo pasado ella por un cáncer y sabiendo lo peligroso que es el melanoma...igual en vez de tanto bullet journal o mierdas así debería informarse y leer algo más...


Hay estudios que relacionan el cáncer con la falta de vitamina D. Puedes buscar en pubmed si te interesa el tema. Y no estamos en agosto, tampoco se va a quemar por salir en invierno sin protector solar.
 
Back