Balamoda

A la becaria seguro wue la han mandado a su casa con todos los cachivaches de merchandising para q trabaje desde allí y mande mitudus y no entorpezca el alquiler de la casa en airbnb.
Estos lo que sea con tal de sacar unas perrillas…
Y lo “dl jardín y casa grande para 6 personas” me parece una utopía , eso para mi es un patio y la casa… si no hay ni una estancia amplia: en el salon les cabía solo un sofá, su tan cacareado vestidor eran dos armarios enfrentados con una comoda en el medio, los 4 niños en 2 dormitorios donde ni escritorios tenian (creo recordar) …
 
A la becaria seguro wue la han mandado a su casa con todos los cachivaches de merchandising para q trabaje desde allí y mande mitudus y no entorpezca el alquiler de la casa en airbnb.
Estos lo que sea con tal de sacar unas perrillas…
Y lo “dl jardín y casa grande para 6 personas” me parece una utopía , eso para mi es un patio y la casa… si no hay ni una estancia amplia: en el salon les cabía solo un sofá, su tan cacareado vestidor eran dos armarios enfrentados con una comoda en el medio, los 4 niños en 2 dormitorios donde ni escritorios tenian (creo recordar) …
La niña un escritorio pequeño tenía, los otros niños creo que no. El armario de ella lo dejó bajo llave. Y la becaria como tu dices, la mandan a currar desde su casa con todos los bártulos y una balatarjetita de thank you bajo el brazo y hala!
 
Yo creo que no tenían interna, a Belén no le veo ho ocho alguien en casa 24 horas, yo creo que es el sótano lo que han habilitado como cuarto dormitorio
A Belén no hay quien la aguante 1 hora seguida taladrándote la cabeza y dando órdenes de cómo hay que hacer las cosas, ella la que limpia el suelo patinando en una toalla.
 
Pero es que esa opcion en USA, y siendo ellos extranjeros, es un trámite IMPOSIBLE de hacer en un mes y medio....pero del todo! Yo no tengo ni idea de si han pagado en cash o no, pero me parece muy raro que hayan podido gestionar la compra de un inmueble (de 2 M USD o de 200.000 me da igual) en tan poco tiempo si no es pagando al contado.
No prima, habran hipotecado la de Madrid en España con banco y tramites españoles y habran mandado el dinero a USA. Eso, mas algo de ahorro les habra quedado una hipoteca pequeña alli, mucho mas facil de conseguir…
 
Yo creo que no tenían interna, a Belén no le veo ho ocho alguien en casa 24 horas, yo creo que es el sótano lo que han habilitado como cuarto dormitorio
Si tenia, no ves lo inútil
que es.
Al principio de la reforma, en un video enseña el bajo escalera y luego el resto con un baño y habitación abajo, en su momento dijo que era para sus padres. Luego estaba el cuarto con la cristalera, que era el de nacho y la sala polivalente. El sótano era toda la planta de la casa.
A la becaria seguro wue la han mandado a su casa con todos los cachivaches de merchandising para q trabaje desde allí y mande mitudus y no entorpezca el alquiler de la casa en airbnb.
Estos lo que sea con tal de sacar unas perrillas…
Y lo “dl jardín y casa grande para 6 personas” me parece una utopía , eso para mi es un patio y la casa… si no hay ni una estancia amplia: en el salon les cabía solo un sofá, su tan cacareado vestidor eran dos armarios enfrentados con una comoda en el medio, los 4 niños en 2 dormitorios donde ni escritorios tenian (creo recordar) …
La becaria iba a trabajar en la caseta del jardín, que estaba reformada por mimodemami y Leroy
 
No prima, habran hipotecado la de Madrid en España con banco y tramites españoles y habran mandado el dinero a USA. Eso, mas algo de ahorro les habra quedado una hipoteca pequeña alli, mucho mas facil de conseguir…
Pero es quie ahora mismo ni si queira hipotecar o pedir hipoteca en España es tan rapido! Bueno, no he hipotecado nunca nada, pero pedido hipotecas más de una y han cambiado mucho los protocolos y tiempos. No te digo alli, y insisto. más siendo de fuera que es un handicap para todo en la Tierra Soñada de los Balalerdos.
Yo sigo pensando que por mucho que nos cueste creerlo (a mi no me entra en la cabeza, la primera), estos dos han ganado MUCHO dinero los ultimos años...el uno en A3 media y ella a costa de las Miseryflanes.
 
Última edición:
Yo creo que no tenían interna, a Belén no le veo ho ocho alguien en casa 24 horas, yo creo que es el sótano lo que han habilitado como cuarto dormitorio
Tú crees que no tenían? Y ella meditaba, escribia en su diario, hacia 'runing', iba al mercado en tacones y todo eso llevando una casa con 4 crios en plena mañana de dias de cole?? Si es domésticamente inutil hasta decir BASTA.
No saben hacer una tortilla (literal), ni cocinar, ni fregar el suelo!
Alguna prima dijo hace tiempo que ella vivía cerca y veía al menos a dos chicas en esa casa, por turnos. No podemos saber si alguna se quedaba a dormir, claro...pero esa room es de lo más clarividente.
 
Tú crees que no tenían? Y ella meditaba, escribia en su diario, hacia 'runing', iba al mercado en tacones y todo eso llevando una casa con 4 crios en plena mañana de dias de cole?? Si es domésticamente inutil hasta decir BASTA.
No saben hacer una tortilla (literal), ni cocinar, ni fregar el suelo!
Alguna prima dijo hace tiempo que ella vivía cerca y veía al menos a dos chicas en esa casa, por turnos. No podemos saber si alguna se quedaba a dormir, claro...pero esa room es de lo más clarividente.
Que tenía una persona en casa sí, más de una vez ha salido de refilón y les dejaba la cena hecha. Peor no creo que fuera interna, puede ser, no lo niego categóricamente. De los niños por las mañanas de llevarles al cole se encargaba Nacho, y recordad que hasta bien mayores no desayunaba en casa, si tuvieran interna les hubiera preparado el desayuno, digo yo.
 
Yo tambien pensaba que Nacho llevaba peso en esa casa, pero a la vista está que es igual de lumbreras que Belen para temas domesticos/crianza.
NI idea de si los niños desayunaban o no, que se tomaran el bibe en el coche puede ser una de las super ideas de educacion avanzada en esa familia...o que les gusta dormir y apuraban tanto que no tenian tiempo de desyunar en la mesa.
Yo tampoco puedo asegurarq ue tuvieran interna, pero no haber visto esa habitacion nunca antes es de lo mas sospechoso. Y ahí sus padres no caben ni de coña, vamos.
 
Que tenía una persona en casa sí, más de una vez ha salido de refilón y les dejaba la cena hecha. Peor no creo que fuera interna, puede ser, no lo niego categóricamente. De los niños por las mañanas de llevarles al cole se encargaba Nacho, y recordad que hasta bien mayores no desayunaba en casa, si tuvieran interna les hubiera preparado el desayuno, digo yo.
Eso era cuando vivían en el piso, les enchufaba el biberón. En los sueños ya desayunaban en familia, con fruta y todo!! como cuando ahora van a casa Jimena.
 
Eso era cuando vivían en el piso, les enchufaba el biberón. En los sueños ya desayunaban en familia, con fruta y todo!! como cuando ahora van a casa Jimena.
Yo creo que en la casa de los sueños también desayunaban en el coche, y fue después cuando dijo que era una novedad para ellos desayunar todos juntos antes de ir al cole.
 
Y lo dl desayuno en la mesa con fruta era el día que hacia fotos y stories para IG y lo preparaba mayormente el padre y la niña, estoy segura q la mayoría de los días un vaso de leche y 2 galletas y a correr. Que en el mundo instagramers/youtuber todo se hace para posturear y la foto !
 
Back