Balamoda

Cuántos metros tiene la casa de Madrid? A mí a simple vista no me parece grande para 6 personas, pero desconozco las dimensiones exactas. Y jardín o terraza no tiene, no?
Hombre, para 6 esta muy bien, y para 7 jaja hay familias de 4 viviendo en pisos así que... Jardín si tiene, ponían una piscina de plástico para los niños y consiguió una caseta de Leroy Merlín. Aquí una casa como esa estará por los 600 o 700,dependiendo la zona.
 
Cuántos metros tiene la casa de Madrid? A mí a simple vista no me parece grande para 6 personas, pero desconozco las dimensiones exactas. Y jardín o terraza no tiene, no?
Tiene jardín, son 4 plantas. 3 habitaciones con vestidor, y la planta de arriba el despacho balamoda, y en el sótano el cuarto de juegos.
 
Y aqui la tenis chicas!! La Balacasa en Airbnb!

4 dormitorios 8 camas, han habilitado el sótano como dormitorio y el ático está clausurado. Qué cutres son, durmiendo en el suelo con esa casa en Madrid. ¿Os imagináis esos niños viendo como otros comparten en RRSS reuniones familiares en su casa de los sueños, durmiendo en su cama y ellos en el suelo en LA?
 
Y aqui la teneis chicas!! La Balacasa en Airbnb!

Dice que la habitación de los niños es de 4 camas, flipo.
En el sótano pone dos camas: una es en el cuarto de Nacho y la otra la de la interna, que no enseña la habitación, pero existia.
385€/noche, mínimo 7 noches de alquiler , son unos 3300€/ semana!!vamos unos 13.000€/mes... menudo sueldo para su vida en los LA.
y están en España del 16 de diciembre al 13 de enero.
 
4 dormitorios 8 camas, han habilitado el sótano como dormitorio y el ático está clausurado. Qué cutres son, durmiendo en el suelo con esa casa en Madrid. ¿Os imagináis esos niños viendo como otros comparten en RRSS reuniones familiares en su casa de los sueños, durmiendo en su cama y ellos en el suelo en LA?
Será porque en el ático trabaja la becaria? O sea, uno alquila la casa con gente dentro trabajando? wtf?!
 
Dice que la habitación de los niños es de 4 camas, flipo.
En el sótano pone dos camas: una es en el cuarto de Nacho y la otra la de la interna, que no enseña la habitación, pero existia.
385€/noche, mínimo 7 noches de alquiler , son unos 3300€/ semana!!vamos unos 13.000€/mes... menudo sueldo para su vida en los LA.
y están en España del 16 de diciembre al 13 de enero.
Tienen pedos de colores en la cabeza si piensan que alguien en su sano juicio alquilará por 10 días esa casa. Mejor irse al un hotel en Salamanca.
 
Ya se lo que han hecho estos dos para poder comprar la casa tan rápido primas. Han hipotecado la casa de Madrid y con el dinero habrán pagado gran parte de la otra
Pero es que esa opcion en USA, y siendo ellos extranjeros, es un trámite IMPOSIBLE de hacer en un mes y medio....pero del todo! Yo no tengo ni idea de si han pagado en cash o no, pero me parece muy raro que hayan podido gestionar la compra de un inmueble (de 2 M USD o de 200.000 me da igual) en tan poco tiempo si no es pagando al contado.
 
Dice que la habitación de los niños es de 4 camas, flipo.
En el sótano pone dos camas: una es en el cuarto de Nacho y la otra la de la interna, que no enseña la habitación, pero existia.
385€/noche, mínimo 7 noches de alquiler , son unos 3300€/ semana!!vamos unos 13.000€/mes... menudo sueldo para su vida en los LA.
y están en España del 16 de diciembre al 13 de enero.
Esos cálculos son suponiendo que llenen todos los días, y ya te digo yo que no, en pisos pequeños puede, pero esa casa? De la que se le meta una cuadrilla de australianos a vivir Madrid La nuit la quitan de Airbnb jajaa aunque unos Hooligans para un partido de fútbol y quien sabe no? Jaj
 
Dice que la habitación de los niños es de 4 camas, flipo.
En el sótano pone dos camas: una es en el cuarto de Nacho y la otra la de la interna, que no enseña la habitación, pero existia.
385€/noche, mínimo 7 noches de alquiler , son unos 3300€/ semana!!vamos unos 13.000€/mes... menudo sueldo para su vida en los LA.
y están en España del 16 de diciembre al 13 de enero.
Que cracks sois! a mi se me habia pasado la habitacion de la interna, pero obvio que la hay, si...y no la habiamos visto.
 
Yo creo que no tenían interna, a Belén no le veo ho ocho alguien en casa 24 horas, yo creo que es el sótano lo que han habilitado como cuarto dormitorio
 
Back