Balamoda

Ayer iba a hacer un directo con una tal del colegio ese al que le vendió el Minimetodus. Cuestión que no lo pudieron llevar a cabo pues dice que Don Instagram le tenía bloqueada esa cuenta y ella no sabía el por qué, pues imaginaros el maravilloso contenido que tiene (?!).... Yo creo que se la bloquearon por embustera jajajaja.... Estoy pensando en comprar unas Balatarjetitas para super agradecer a San Instagram por tan buen bloqueo!
 
Otra cosa! Ayer pensaba eso que decía de que ella de toda la vida es una persona mega agradecida, y que eso de dar tarjetas es algo que ella hace rato que hace. Yo no sé vosotras, pero a mi cuando me sale agradecer a una persona, le compro un detalle o directamente un regalo.... que muy bien si le quieres complementar con un mensaje escrito, pero sólo una tarjeta me parece acorde al Balarata mood. A estos los invitan a comer y en vez de un vino y un postre te llevan una colorinchi tarjetita!
 
Otra cosa! Ayer pensaba eso que decía de que ella de toda la vida es una persona mega agradecida, y que eso de dar tarjetas es algo que ella hace rato que hace. Yo no sé vosotras, pero a mi cuando me sale agradecer a una persona, le compro un detalle o directamente un regalo.... que muy bien si le quieres complementar con un mensaje escrito, pero sólo una tarjeta me parece acorde al Balarata mood. A estos los invitan a comer y en vez de un vino y un postre te llevan una colorinchi tarjetita!

Creo que lo de las tarjetas de agradecimiento es muy estilo USA, y ella creerá que es lo mejor que el resto... Yo también hago algún detalle si quiero mostrar agradecimiento, que no tiene porqué significar mucho dinero, incluso invito a comer/cenar a la gente en casa si me han echado una mano en algo (comida normal sin grandes lujos). Me parece que está hecho con más corazón que escribir la tarjeta y ya.
 
Creo que lo de las tarjetas de agradecimiento es muy estilo USA, y ella creerá que es lo mejor que el resto... Yo también hago algún detalle si quiero mostrar agradecimiento, que no tiene porqué significar mucho dinero, incluso invito a comer/cenar a la gente en casa si me han echado una mano en algo (comida normal sin grandes lujos). Me parece que está hecho con más corazón que escribir la tarjeta y ya.
Exacto prima, coincido contigo.
 
Yo también, por ejemplo a las miles de avispadas que compraron la chorriagenda con nombre megamarquetinero a precio de jamón cinco jotas, ya se podía estirar un poco y mandarle un taco de tarjetas de agradecimiento a cada balamisery.

Ah no!! Que así no se hacen los negocios, es lo que tiene que tus padres te manden al colegio sin falta todos los días (a no ser que estés enfermo de verdad) a aprender los contenidos y a relacionarte con tus iguales (no con señoras de edad respetable en una cuenta de instagram) en vez de quedarte en casa a aprender como se hace pasta vendiendo humo.

Me encanta cuando dice que sus hijos van a coles de valores. ¿Pero que valores?. Porque el dinero fácil, el engaño, el ego, y la codicia de momento no son valores, aunque en la escala de esta familia está claro que si que lo son.

A Balaególatra en Madrid no la tragaba nadie, y en LA si hay alguien que todavía la tolera pronto acabará por hartarse, tiempo al tiempo. Es que sólo hay que ver como trata a sus balamiserys, creando hype con la casa de dos millones de dolares prefabricada vieja y con esos aires de superioridad y misterio que se trae.

Las Balamiserys son tan tontas que aunque les defecase en la cara querrían ser sus mejores amigas.

Que cansina es y que casa mas fea! Poquito le cundió todo lo que ganó vendiendo humo, chorradicas y a sus hijos!! Ea ya esta dicho!!.
 
Back