Balamoda

Habéis visto el nuevo lanzamiento de Balacutre? Tarjetitas de agradecimiento a 20 eurines si compras la caja sola (sólo vienen 10 unidades!!!) o sino a 16 euros si te las llevas junto al mechodus. Que manera de estafar con la papelería.

Y si queréis flipar máximo, tiene un video en su página web de venta, dónde da cátedra de lo bien que hace el agradecimiento para el sistema inmune, para la liberación de oxitocina..... si claro hija, tó pa la salud de tu bolsillo! Que cínismo relacionar que si compras sus tarjetas tendrás buena salud!!!
 
Última edición:
Habéis visto el nuevo lanzamiento de Balacutre? Tarjetitas de agradecimiento a 20 eurines si compras la caja sola (sólo vienen 10 unidades!!!) o sino a 16 euros si te las llevas junto al mechodus. Que manera de estafar con la papelería.

Y si queréis flipar máximo, tiene un video en su página web de venta, dónde da cátedra de lo bien que hace el agradecimiento para el sistema inmune, para la liberación de oxitocina..... si claro hija, tó pa la salud de tu bolsillo! Que cínismo relacionar que si compras sus tarjetas tendrás buena salud!!!
Las tarjetitas de agradecimiento para cuando tus invitados te traigan donuts ¿no?
 
Thank you card pero la explicación en español. No lo termino de pillar, le envío la thank you card a mi madre en inglés y se la traduzco? O sólo es para los amigos de elei ou yeah?🤣 Me encantan los idiomas pero odio eso de quedarse a medias (a propósito) entre dos o soltar palabras en inglés como si el resto de idiomas no estuvieran a la altura, me parece muy cutre, elige un idioma (Bueno, que después de las tazas dream grande, tampoco me sorprende, pero necesitaba decirlo).
 
Hay que estarlo, y mucho, para mezclar churras con merinas....pq mira que el hábito del agradecimiento es algo bonito, para mi sagrado, muy vinculado a la mayoria de religiones del mundo (y ahora tambien en colegios, etc..), de ateos, de yoguis........ Como para 'utilizarlo' de cabecilla para su propio beneficio en un entorno tan poco saludable como las RRSS. Ha perdido al cabeza?
 
Back