Balamoda

Lo que les pasó es lo que se conoce como “huida hacia adelante” . No tenían mas tiempo antes de recoger a los niños del cole- porque en LA todo el mundo es muy majo pero ningún padre se ofrece a quedárselos un rato como pasaba en Madrid, y como los balaagarrados no quieren pagar ni un día mas de coche de alquiler pues : este mismo y avanti!
Esperemos que no hagan lo mismo con la casa.
 
Dice como sorprendida que en ese super no hay chorizo para cocinar normal. A ver Beleboba, que estás en otro país, lo que es normal en España no tiene por que serlo aquí. Pero aún así, sí que hay sitios donde se encuentra chorizo para cocinar normal, incluso español, marca Palacios, picante y no picante. Es de lo poco de comida española que es relativamente fácil de encontrar aquí. Pero, claro, hay que saber donde buscarlo.

Y luego dice que ha estado hablando media hora con el del concesionario de coches para que le explique cosas porque, claro, se tienen que enterar de como funciona lo del seguro y tal. A mí lo que me alucina es que estos dos hayan estado viviendo aquí 6 o 7 años y no tengan ni idea de como funciona nada.
 
Se hizo la foto con el coche amarillo porque Mia le dijo mira mamá hace juego con tu chaqueta para subir la foto a Instagram.
Por cierto en los últimos stories Belén y Mia dándolo todo con una canción y los niños uno durmiendo y los otros dos con cara de circunstancia

He pensado lo mismo. Los niños están hartos del postureo de su madre, de bailecitos y de esa voz estridente . Mía va al colegio porque es lo que toca pero en realidad está en modo “trabajo-balamoda-making money”. Porque todo ese buen rollo y alegría y musica y todo ouh yeah… NO es real, es el papel que interpretan en rrss.
Y soltando todo el tiempo las manos del volante y mirando a la cámara.
El siguiente stories va a ser: primer encontronazo con la poli en LA
 
A mi hay algo que me inquieta y me perturba: que pasa con su mudanza.
Osea, se han ido así a la aventura con una maleta por cabeza y ya.
Lo normal hubiera sido que en los viajes para elegir cole, hubieran elegido una casa. Y hubieran hecho una mudanza internacional con lugar de destino.
Como la womascloset, que hicieron un par de viajes a Nairobi para que cuando fuesen sus hijos, ya tuvieran una cierta estabilidad.
Nadie piensa en eso pobres críos que están metidos en un apartamento enano por la falta de previsión de sus padres.
Si belencita hubiera planificado una mudanza en condiciones ya tendrían allí su thermomix para hacer algo un poco más elaborado
 
Back