Balamoda

A Balaboba le faltan neuronas... empezando por ahí se explica todo.
Le faltan muchas cosas y a su señor marido igual, porque ser así y tolerarlo el... Como se pone a criticar a sus vecinos sin conocerlos y delante de doscientas y pico mil personas??? Ella si que está hecha una buena Cruella... Menuda mala gente!
 
Ignoro si se agobia mucho o poco, probablemente no estar ya en su casa soñada le agobie, pero no disponer de comida aceptable le importe tres leches de brick a comprar a última hora.

Lo que tengo claro es que aunque pregone que no le da la vida, aburrirse en la dream city, se está aburriendo tela, porque estar sacando fotos a los paquetes de amazon del vecindario tiene pinta de amazing.

Si los vecinos son los que aparentemente se encuentran facilmente en Google e IG, está viviendo la vida loca, en bucle OMG debe estar.
 
No, no es un edificio de apartamentos, ahí está la tienda de joyas, pero no los headquarters, que están en otro lugar, donde vive la Sra. Cruella, por un detalle muy, muy tonto lo he sabido

creo que tengo hasta los detalles del piso, pero esto ya es un poco arriesgado 😉
Ya no hace falta que haga housetour del apartment 😅
Con la autopista ésa que casi les pasa sobre la cabeza tienen que dormir estupendamente.
 
Balalerda fascinada porque haya otro mundo ahí fuera donde te puedes llamar como te de la gana y tener el pelo como te salga del higo.
No puede ser más paleta
Hace 30 años y sin redes nos llamaba la atención, pero ahora ya ningún sitio en el mundo es novedad, hayas viajado o no. Parecen paletos que siempre vivieron en un frasco y el día que vean a Mickey hiperventilarán.
 
Ahora mismo casi todas las zonas de LA están hechas un asco. Hay homeless por todas partes, las calles están llenas de mierda, es habitual encontrarte homeless medio desnudos tirados en el suelo y haciendo sus necesidades en plena calle. Y lo peor es que la gran mayoría de ellos son personas con problemas mentales o de adcciones por lo que son imprevisibles. La delincuencia está por la nubes, son frecuentes los ataques sin motivo por parte de homeless a gente que pasa por delante de ellos. Es cierto que antes eso estaba limitado a la zona de Skid Row pero ahora está extendido a casi toda la ciudad. Se salvan Beverly Hills y alguna otra zona de millonetis porque ya se encargan ellos de no permitirlo cerca de sus mansiones. Yo es que la verdad no entiendo como a día de hoy, y menos con niños, alguien puede querer vivir en LA voluntariamente.
Yo estoy flipando porque precisamente tengo unos amigos que se acaban de mudar a Austin con sus hijos, ellos no son influencers ni mucho menos, publican cosas que hacen día a día y alucinas!!!.. publican paseos en bici por los parques, paisajes curiosos, partidos de fútbol.. y todo es un espectáculo!, De verdad se ve que están disfrutando.. balaloca ha trasladado su rutina de cole y estar en la casa-cueva, no pública nada realmente interesante ni atractivo..
 
Back